Nueva Anormalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si en 10-15 días no hay repunte a las fases les dan por el culo, eso lo saben los negros.
 
A mí tus participaciones y tus posts sobre teoría política, en este y en otros hilos, no me parecen de mierda en absoluto.

Gracias. Me resulta reconfortante porque a lo largo de los años me he ido exiliando de un foro a otro voluntariamente o a la fuerza por lo que digo. Los foros son la verdadera libertad de expresión; y cambiarlos por redes sociales es encadenarse.
 
Gracias. Me resulta reconfortante porque a lo largo de los años me he ido exiliando de un foro a otro voluntariamente o a la fuerza por lo que digo. Los foros son la verdadera libertad de expresión; y cambiarlos por redes sociales es encadenarse.
Pues no sé en qué momento nadie te obligó a irte de aquí por tus opiniones, la verdad. Supongo que lo harías voluntariamente, porque teniendo aquí a gente de Podemos, de VOX e incluso a indepes imagínate si no te dejaremos a ti.

Esto de la nueva normalidad qué cojones es, a ver, que esperan que nos parezca normal ir con mascarilla por la calle o estar a dos metros del tío que te precede en la cola o qué. Que me lo explique algún sorbelefas del gobierno, por ejemplo tú, @Torquemada2.0.
 
"...en las tiendas de ropa donde se utilicen probadores, éstos y la ropa probada deberán higienizarse después de cada uso."

Photo_talks_1588543665749.jpg
 
Pero que no quede ahí, en los horarios.
Cárguese el peso de la Justicia contra los vecinos ruidosos, contra los tacones en los pisos, contra los perritos ladradores y sus putas mierdas, contra los que aparcan en doble fila, contra los patinetes por las aceras, contra el subnormal del quinto, contra las putas locas del visillo y contra los subnormales de sus maridos que no las tiran por el balcón de la que se asoman.

Por ir empezando porque, todo lo dicho y seguiría, me jode la salud mental.

Muy bien, muy bien, pero el vecino subnormal es el del sexto, no yo.
 
Nueva normalidad... Si, en un mes me sentaré en una terraza al 50 % de ocupación a beber una cañita donde ha estado sentado antes nosequien tosiendo, confiando claramente en que mi barman de confianza, formado en las mejoras escuelas de gintonis de London, haya higienizado la botella, el baso, el sitio, y hasta la tapa de queseo que me servirá. Y luego de compras confiando tambien en que la currela del Zara haya higienizadao todas las prendas.
:face::pringui: Yo no salgo de la batcueva hasta Octubre.
 
Puedes invertir el tiempo en aprender HORTOJRAFÍA
 
Ves peña super megaconcienciada y gente a quien se la sopla todo ya.

Que bien, maravilloso.
 
La nueva anormalidad es que la comida fresca será carísima, las playas estarán cerradas menos en agosto y con cita previa y las mujeres se prostituirán por un plato de carne (que solo estará disponible para los afiliados al PSOE).
 
La nueva anormalidad es que la comida fresca será carísima, las playas estarán cerradas menos en agosto y con cita previa y las mujeres se prostituirán por un plato de carne (que solo estará disponible para los afiliados al PSOE).
Soylent green (cuando el destino nos alcance), película patrocinada por Aperitivos Pepetrolax, lo que el pueblo merece.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Después del enfermero de Podemos y el psicólogo de Errejón, en RTVE han ido a buscar una empleada del hogar al azar y nuevamente, por pura casualidad ha resultado ser una activista de Podemos limpiando una foto de Fidel Castro.
Esto ya no es descarado, sino lo siguiente.
 
Los portadores de anticuerpos deberíamos tener un estatus especial, con un carné para poder saltarnos las normas aplicables a los debajodelacamistas aplaudidores.
 

Parece que le ha matado otro chinorris. Yo creo que envidia y/o ataque de celos. Las citas y el índice de impacto cotiza caro.


No os preocupéis, que hay 500 Bing Liu más 100tfks.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie