Nueva Anormalidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que lo que mas escalofríos da es verlos hablar de las nuevas medidas, como si fuera algo cojonudo, y foreros no son desde luego, como mucho reptilianos

Mi nueva subnormalidad no va a cambiar mucho mientras dentro de un tiempo no me toquen los cojones. Comprar ropa, no pienso ir hasta dentro de año, paso de que para probarme tenga que venir un equipo de técnicos de la nasa detrás mio, peluquerías llevo 30 años sin ir a una. Restaurantes, puedo vivir sin ellos, bares, bueno alguna vez apetece, pero tampoco voy a llorar, transporte público, quizá mas adelante, bicicleta y coche. Mi sacrificio solo va a ser la falta de libertad que vamos a tener y el temor a perder familiares.
 
Última edición:
Por cierto, ya os lo ahorro, la sexóloga es una gorda de las de cazar con arpón
Ver el archivos adjunto 57942
Si ese hipopótamo puede trabajar de sexóloga la nueva normalidad debe ser que los mostrencos del foro también puedan hacerlo.

-Paciente: Doctor, soy eyaculador precoz.
-Sexólogo @Darkiano: Cuando sientas que no puede ir peor... piensa en Cenobita.
Daniel_Lambert.jpg


Mientras tanto en el mundo real...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ese hipopótamo puede trabajar de sexóloga la nueva normalidad debe ser que los mostrencos del foro también puedan hacerlo.

-Paciente: Doctor, soy eyaculador precoz.
-Sexólogo @Darkiano: Cuando sientas que no puede ir peor... piensa en Cenobita.
Ver el archivos adjunto 57943

Mientras tanto en el mundo real...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Darkiano debe andar lamiendo cipotes de otros camioneros, ni que resultase un suceso anodino. No entra al foro porque se la suda todo. Dejadlo retozar en leches ajenas a la de su cipote, este es nuestro animal de costumbres. Que obre como le salga se los compañones, quicir, los cojones.
 
La "nueva normalidad" que Sánchez pretende y que, de momento ya ha conseguido, se llama en realidad E.A.P, es decir, Estado de Alarma Permanente.

Da igual las cifras sanitarias. Da igual. En las últimas 24 horas apenas 164 muertos. En algunas comunidades, como Aragón, CERO muertos.

Él pretende seguir instalado en un estado de excepción encubierto par así gobernar, como hace desde el 14 de marzo, con poderes absolutos y con control absoluto de todo, y sin tener que dar explicaciones de nada a nadie, sometiendo a una población que se ha demostrado absolutamente sumisa, aborregada y agilipollada, y que ha comprado desde el minuto uno esta "experiencia diferente y divertida" de las recetas de cocina, del deporte en casa, de los bailes, de la música, de los cánticos y los dibujitos de los niños. Lo que más decepción me ha generado de las consecuencias de la situación, es la nula respuesta crítica (salvo esporádicas excepciones) de la población. Es una masa aborregada que se traga sin cuestionarse nada todo lo que salga de la propaganda de la televisión. Y cuando no tengan que comer no se preocupan, porque "papá estado" les va a dar una paguita. La izquierda proveerá, es muy buena.

Por otro lado, decepcionante es tambien la respuetsa de los demás partidos políticos. De cara a la nueva petición de prórroga, veo que ya ni ERC la va a apoyar, ni mucho menos el PNV. Partidos que pusieron a Sánchez en La Moncloa.

¿Y el PP y C's? No se puede esperar nada de ellos. Casado lleva desde la anterior prórroga ladrando por todos lados y tal y que cual, pero a la hora de la verdad, la próxima semana votarán favor. Esoty seguro. Hoy dicen desde el PP que "contemplan todas las opciones". Es decir, que van a votar por seguir bajo dictadura, 15 días más.

¿Y C's? De estos espero menos aún. Ya esta clara su posura. Hace unos días dijeron que "a pesar de Sánchez, C's siempre votará pensando en el bien de España". Ya sabemos lo que eso significa.

Si Sánchez va a seguir su reinado de poder absoluto, como mínimo hasta el 25 de mayo, será gracias a los votos de PP y C's. No lo olvidéis, y que tampoco lo olviden los votantes de estos dos partidos.

Sobre cómos será la vida en esa "nueva normalidad", lo único que se leen son chorradas y gilipolleces. Cosas absurdas e inviables a todas luces a las que no presto atención. Lo único seguro es la ruina, y que el que pueda seguir comprando, lo va a hacer online.

Ayer ví un video de un español en China donde estaba en un centro comercial... nos iba enseñando todas las tiendas ABIERTAS y con sus dependientes, pero todas vacías. Nadie acude a las tiendas, decía "todo lo compran online".

Por tantom no sólo pensemos en la ruian de todo lo que ya ah cerrado y de todo lo que va a cerrar. Pensemos que muchos comercios, de poder abrir, si abren, van a estar vacíos y la gente no va a acudir a ellos. Esa ruina también va a existir.

En fin, nada más, buenas tardes.
 
La "nueva normalidad" que Sánchez pretende y que, de momento ya ha conseguido, se llama en realidad E.A.P, es decir, Estado de Alarma Permanente.

Da igual las cifras sanitarias. Da igual. En las últimas 24 horas apenas 164 muertos. En algunas comunidades, como Aragón, CERO muertos.

Él pretende seguir instalado en un estado de excepción encubierto par así gobernar, como hace desde el 14 de marzo, con poderes absolutos y con control absoluto de todo, y sin tener que dar explicaciones de nada a nadie, sometiendo a una población que se ha demostrado absolutamente sumisa, aborregada y agilipollada, y que ha comprado desde el minuto uno esta "experiencia diferente y divertida" de las recetas de cocina, del deporte en casa, de los bailes, de la música, de los cánticos y los dibujitos de los niños. Lo que más decepción me ha generado de las consecuencias de la situación, es la nula respuesta crítica (salvo esporádicas excepciones) de la población. Es una masa aborregada que se traga sin cuestionarse nada todo lo que salga de la propaganda de la televisión. Y cuando no tengan que comer no se preocupan, porque "papá estado" les va a dar una paguita. La izquierda proveerá, es muy buena.

Por otro lado, decepcionante es tambien la respuetsa de los demás partidos políticos. De cara a la nueva petición de prórroga, veo que ya ni ERC la va a apoyar, ni mucho menos el PNV. Partidos que pusieron a Sánchez en La Moncloa.

¿Y el PP y C's? No se puede esperar nada de ellos. Casado lleva desde la anterior prórroga ladrando por todos lados y tal y que cual, pero a la hora de la verdad, la próxima semana votarán favor. Esoty seguro. Hoy dicen desde el PP que "contemplan todas las opciones". Es decir, que van a votar por seguir bajo dictadura, 15 días más.

¿Y C's? De estos espero menos aún. Ya esta clara su posura. Hace unos días dijeron que "a pesar de Sánchez, C's siempre votará pensando en el bien de España". Ya sabemos lo que eso significa.

Si Sánchez va a seguir su reinado de poder absoluto, como mínimo hasta el 25 de mayo, será gracias a los votos de PP y C's. No lo olvidéis, y que tampoco lo olviden los votantes de estos dos partidos.

Sobre cómos será la vida en esa "nueva normalidad", lo único que se leen son chorradas y gilipolleces. Cosas absurdas e inviables a todas luces a las que no presto atención. Lo único seguro es la ruina, y que el que pueda seguir comprando, lo va a hacer online.

Ayer ví un video de un español en China donde estaba en un centro comercial... nos iba enseñando todas las tiendas ABIERTAS y con sus dependientes, pero todas vacías. Nadie acude a las tiendas, decía "todo lo compran online".

Por tantom no sólo pensemos en la ruian de todo lo que ya ah cerrado y de todo lo que va a cerrar. Pensemos que muchos comercios, de poder abrir, si abren, van a estar vacíos y la gente no va a acudir a ellos. Esa ruina también va a existir.

En fin, nada más, buenas tardes.

Perfecto, nada que ver con el hilo. Que vas a hacer el prox mes?

Estoy aburrido de los blao blao se sabia, blao blao, estoy en casa, blao blao, nos dejan salir, blao blao los ERTEs...
 
la verdad, se abre un hilo y ya empezamos con Galicia, el PP, el PSOE, Alemania? extrema izquierda? extrema derecha?... coño habla de que cojones va a pasar en 15 días, si me vais a estar comiendo el rabo o recogiendo las cacas de perros.

ojalá existiera el Paredón para fusilar a los que no cumplen el horario de salidas en la puta cuarentena, pero también para joden los hilos, al menos aquí cae un BAN, ejemplo de sociedad civilizada rodeada de idiotas.
Leo hasta que veo que usted hace la primera violación del código no escrito del foro: pedir ban.
Y antiguamente eso SI era motivo directo de van unilateral.
 
Lo que está pasando, es absolutamente grotesco. Palmeros jaleando cada nueva vuelta de tuerca del gobierno, que no dudarían en echar pestes si lo hiciera el PP o C's. Sectarios absolutos.

No importa que el 90% de la población esté cumpliendo con las normas de la cuarentena, o que seamos el país con más pacientes recuperados. No. En su burbuja virtual, los resultados de contagios y muertes tienen que ser cero. Y aún así, seguirían increpando al vecino que se queda charlando cinco minutos con el otro, que hace más de un mes que no se veían. Lo que yo veo como un saludo cordial entre humanos del mismo barrio, ellos ven un beso de tornillo con babas y mocos entre un leproso y un sano. Se les va la puta olla.

Por ese 10 o 5% de desobediencia civil (o de cojonazos, tan nuestra), todo el esfuerzo del resto, queda completamente anulado. Me cago en sus putos muertos. Mierda de mentalidad casposa. Traes a casa tres notables y dos sobresalientes al final de la evaluación, y te ganas un castigo del quince por el único suspenso. Espero que les apliquen la misma inflexibilidad que predican. Usted circulaba a 80.2 kms/h por ésta carretera, ciudadano. Prepare su ojete.
 
Leo hasta que veo que usted hace la primera violación del código no escrito del foro: pedir ban.
Y antiguamente eso SI era motivo directo de van unilateral.
Joder @liachu69, muchas veces he dudado de que fueras hombre, eres incapaz de hablar del tema del hilo.
Que vas a hacer el prox mes? Tienes muchos bolos? Cuantas del tinder tienes en lista de espera?
 
Joder @liachu69, muchas veces he dudado de que fueras hombre, eres incapaz de hablar del tema del hilo.
Que vas a hacer el prox mes? Tienes muchos bolos? Cuantas del tinder tienes en lista de espera?
No puedo viajar, tu madre reside en Madrid?
 
Lo mejor es que hay que adaptarse cada doce horas a la nueva normalidad.
 
Si los estudios de seroprevalencia confirman los bajos porcentajes la nueva normalidad va a durar una temporadita
 
Pero que manía con los militares tarao, que esto no es Costa Rica ni los años 70. Tus sueños húmedos de ver tanques por la calle, son eso sueños. Además están que no cagan con Margarita Robles, según en algunos mentideros castrenses la mejor ministra que les ha representado.

En referencia a Troy. Pues mira si, la sociedad necesitaba un varazo y meterla en el redil, y que la multasen por hacer lo que le da la gana.

Una catarsis que no ha venido mal a mucho que iban de perdonsvdas y triunfers y ahora tienen que mirar donde está el pollo más barato
No eres más tonto ni más oveja porque no entrenas.
La mentalidad de un votante de izquierdas, señores: "a la sociedad había que darle un buen varazo y meterla en el redil", di que sí: qué es eso de salir a la calle cuando te dé la gana? HABRASE VISTO.
pUTO FACHA DE MIERDA DE LOS COJONES.
 
Última edición:
La Policía Local de Ibiza ha detenido hoy a un hombre acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y desobediencia tras intentar ahogar a un agente que le indicaba que no podía estar a esas horas en la playa. Como estas sean las consencuencias de la "Nueva Normalidad", miedo me da.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Policía Local de Ibiza ha detenido hoy a un hombre acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y desobediencia tras intentar ahogar a un agente que le indicaba que no podía estar a esas horas en la playa. Como estas sean las consencuencias de la "Nueva Normalidad", miedo me da.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uooo, dos cossos enmig de la sorra.
Uooo, rebolcant-se abraçats.
Uooo, de la ment no se m'esborra.
Uooo, no puc creure'm que s'ha acabat.
 
Última edición:
La Policía Local de Ibiza ha detenido hoy a un hombre acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y desobediencia tras intentar ahogar a un agente que le indicaba que no podía estar a esas horas en la playa. Como estas sean las consencuencias de la "Nueva Normalidad", miedo me da.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me espero a la opinión de @topbox. No tengo claro quien ha obrado peor.
 
Homicidio en grado de tentativa suena a que después de tomar el sol en la playa va a ir a la sombra un tiempo.
 
La nueva normalidad o el nuevo orden mundial es el clásico absolutismo. De toda la vida. Consiste en que el poder soberano, que en España hoy es El Partido, se afiance como una garrapata al Estado para poder chuparle la sangre (el dinero) a la Nación.
Hoy día no se estila imponerse por la fuerza sin más; apalear al disidente está mal visto y hacerlo desaparecer requiere de muchos recursos y en un Mundo conectado no va a funcionar. La propaganda es muy necesaria. Y por eso se están haciendo con las redes sociales. Los medios de comunicación clásicos los tienen comprados pero necesitan controlar cualquier voz disidente. Hoy día cualquiera puede decir lo que le salga de los cojones online. Así que necesitan dominar a los proveedores de RRSS para que cancelen cualquier disensión que pueda crecer excesivamente. La otra parte es enmierdar la red con bots humanos que eficientemente propaguen mentiras a favor de sus amos y en contra de los demás.

Centrémonos un momento: el Simón de mierda, antes de que el gobierno ordenara la reclusión estaba diciendo que aquí no pasa nada. Días después cambia su discurso completamente. Ese tío está en ese cargo desde hace 8 años. No lo han echado ni con el PP ni con el PSOE. Ese tío comulga con ruedas de molino. Un mentirosos sanitario profesional.
 
Última edición:
Estaba diciendo qué, qué, qué, no nos dejes así, joder, qué decía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie