Nueva chica brasileña 654031344

MittagLeffler

RangoAsiduo
Registro
16 Ene 2016
Mensajes
566
Reacciones
1.319
CHICA
Nombre "artístico": No lo tengo claro, Neira o Naira o algo así me dijo, porque no es Alexia como dice el anuncio
Nacionalidad: carioca
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, a la vista está
Descripción de Cuerpo: Muy femenino, mujer joven real, todo natural y de tacto suave y agradable, estatura media. Mirad las fotos
Descripción de Carácter: Tímida, reservada, no sé si por la barrera del idioma
Fumadora: No observé nada

CONTACTO
Teléfono: 654031344
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-brasilena-granada-recien-llegada-549750469.htm
Dirección: Conocida casa cerca de Plaza Mariana Pineda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Es centro, pero el callejón suele ser solitario
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 30Min
Besos: Sí, aunque no de novia
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Como quieras
Griego: No pregunté, supongo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: En general no soy de repetir (salvo muy contadas excepciones)

Relato del encuentro: Llamo y reservo cita con Alexia porque ese nombre aparecía en su anuncio, luego me enteré que Alexia es otra, pero el azar quiso que me abriera esta chavala y no lo dudé, le dije que yo con quien quería estar era con ella. No estaba preparada para la ocasión, camiseta y pantalón corto, ropa casual. Noté que la chavala no tiene experiencia en el oficio, me ofreció ducharme sin preguntarme cuanto tiempo iba a estar ni reclamar el importe... En fin, superadas las cuestiones monetarias e higiénicas nos metimos en el dormitorio, y al verla desnuda me di cuenta de que había acertado, es guapa como es evidente, pero además tiene ese cuerpo femenino con curvas de mujer real, pechos no muy voluminosos pero también naturales, el tacto de su trasero tierno y generoso me puso bruto al instante, su piel sedosa invita a acariciarla y comértela entera. Realiza un frances estándard, se nota que no tiene kilómetros, me dió tiempo a practicar varias posturas y acabé, como no podía ser de otra forma, a cuatro. Que delicia agarrarla por su cintura de avispa y empujar como si no hubiera un mañana. Me llamó la atención también lo tremendamente estrecha que es la chica, hasta el extremo de que cuesta un poco penetrarla, quizá es que ese día había tenido mucha tralla o necesite cambiar de marca de preservativos por otros con más lubricante, a saber. Desde luego los que gasten un antiaereo XXXL necesitarán un Black & Decker con martillo percutor. La chica es linda, no quizá de 10, pero ese punto de inexperiencia que demuestra hace que mi valoración global sea de sobresaliente.

Un saludo
 
CHICA
Nombre "artístico": No lo tengo claro, Neira o Naira o algo así me dijo, porque no es Alexia como dice el anuncio
Nacionalidad: carioca
Edad aproximada: veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa, a la vista está
Descripción de Cuerpo: Muy femenino, mujer joven real, todo natural y de tacto suave y agradable, estatura media. Mirad las fotos
Descripción de Carácter: Tímida, reservada, no sé si por la barrera del idioma
Fumadora: No observé nada

CONTACTO
Teléfono: 654031344
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-brasilena-granada-recien-llegada-549750469.htm
Dirección: Conocida casa cerca de Plaza Mariana Pineda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí
Discreción del lugar: Es centro, pero el callejón suele ser solitario
Valoración de las instalaciones: Muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Muy reciente
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 30Min
Besos: Sí, aunque no de novia
Mamada(con/sin protección): Como quieras
Cunnilingus: Como quieras
Griego: No pregunté, supongo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: En general no soy de repetir (salvo muy contadas excepciones)

Relato del encuentro: Llamo y reservo cita con Alexia porque ese nombre aparecía en su anuncio, luego me enteré que Alexia es otra, pero el azar quiso que me abriera esta chavala y no lo dudé, le dije que yo con quien quería estar era con ella. No estaba preparada para la ocasión, camiseta y pantalón corto, ropa casual. Noté que la chavala no tiene experiencia en el oficio, me ofreció ducharme sin preguntarme cuanto tiempo iba a estar ni reclamar el importe... En fin, superadas las cuestiones monetarias e higiénicas nos metimos en el dormitorio, y al verla desnuda me di cuenta de que había acertado, es guapa como es evidente, pero además tiene ese cuerpo femenino con curvas de mujer real, pechos no muy voluminosos pero también naturales, el tacto de su trasero tierno y generoso me puso bruto al instante, su piel sedosa invita a acariciarla y comértela entera. Realiza un frances estándard, se nota que no tiene kilómetros, me dió tiempo a practicar varias posturas y acabé, como no podía ser de otra forma, a cuatro. Que delicia agarrarla por su cintura de avispa y empujar como si no hubiera un mañana. Me llamó la atención también lo tremendamente estrecha que es la chica, hasta el extremo de que cuesta un poco penetrarla, quizá es que ese día había tenido mucha tralla o necesite cambiar de marca de preservativos por otros con más lubricante, a saber. Desde luego los que gasten un antiaereo XXXL necesitarán un Black & Decker con martillo percutor. La chica es linda, no quizá de 10, pero ese punto de inexperiencia que demuestra hace que mi valoración global sea de sobresaliente.

Un saludo
Esta bastante bien, intentaré visitarla
 
Vaya cara de travelaco, muy fino tienes que hilar hoy en día para discernir entre una mujer real y un transexual, y más viniendo de uno de los paraísos de la cirujía estética como es Brasil.
No me extaña que tenga el coño estrecho si hace unos años meaba de pie.
 
Vaya cara de travelaco, muy fino tienes que hilar hoy en día para discernir entre una mujer real y un transexual, y más viniendo de uno de los paraísos de la cirujía estética como es Brasil.
No me extaña que tenga el coño estrecho si hace unos años meaba de pie.
Joder la verdad que ahora que lo dices me da para pensar antes de visitarla
 
La verdad que da el pego de cojones, pero la cara tira a masculino, las fotos a veces no dan a la persona su identidad propia
 
Esta le pasa como a una tal Bárbara que estuvo en esa casa, tiene rasgos un poco masculinos pero para nada travelo, pues me acuerdo que leí un montón de comentarios de la tal Bárbara que si travelo que si no sé que, yo cuando los leí me partía por que yo había estado con ella y me pego una follada increíble y era una mujer 100%.
Amigos hay muchas brasileñas que tienen una faz un poco masculina fruto de la mezcla de nativos brasileños, negros, portugueses, etc..
Por cierto esta tía está buenísima
 
Estas apreciaciones personales físicas en un Madrid ocurre muchas veces , se maquillan tanto que no te fías de lo que ves😃
 
Vaya cara de travelaco, muy fino tienes que hilar hoy en día para discernir entre una mujer real y un transexual, y más viniendo de uno de los paraísos de la cirujía estética como es Brasil.
No me extaña que tenga el coño estrecho si hace unos años meaba de pie.
Mira Angulo por una vez te voy a dar la razón..,jejeje ,yo pensé lo mismo al verla...
 
Opinar es gratis, y qué verdad que es. Venir aquí a reventar una experiencia contrastada y fiable de alguien que tiene a bien compartirla me resulta de lo mas decadente y rastrero en términos foriles.
Con todo el respeto os diré que no teneis ni idea de diferenciar un trans de lo que no lo es. Esta hembra se mete por los ojos y tiene una cintura y un culazo. Cómo demonios va a quedar una operacion de cambio de sexo mejor que la genuina naturaleza femenina. Alguna diferencia tendrá que haber.
La propaganda del estado sobre identidad sexual ha calado en vosotros hasta el punto de provocaros la paranoia y el desconcierto mas absoluto. Mientras la mayoría está aquí parasitando y buscando que otro antes que él se deje la pasta en buscar un buen filón de hembras, es muy facil venir a tirar por tierra el esfuerzo económico e indiscreto de otras personas que comparten aquí su vida privada. Así se lo pagan.
Bastante correcta ha sido la respuesta de este buen hombre que no os ha mandado a tomar por culo a todos.
 
Opinar es gratis, y qué verdad que es. Venir aquí a reventar una experiencia contrastada y fiable de alguien que tiene a bien compartirla me resulta de lo mas decadente y rastrero en términos foriles.
Con todo el respeto os diré que no teneis ni idea de diferenciar un trans de lo que no lo es. Esta hembra se mete por los ojos y tiene una cintura y un culazo. Cómo demonios va a quedar una operacion de cambio de sexo mejor que la genuina naturaleza femenina. Alguna diferencia tendrá que haber.
La propaganda del estado sobre identidad sexual ha calado en vosotros hasta el punto de provocaros la paranoia y el desconcierto mas absoluto. Mientras la mayoría está aquí parasitando y buscando que otro antes que él se deje la pasta en buscar un buen filón de hembras, es muy facil venir a tirar por tierra el esfuerzo económico e indiscreto de otras personas que comparten aquí su vida privada. Así se lo pagan.
Bastante correcta ha sido la respuesta de este buen hombre que no os ha mandado a tomar por culo a todos.
No creo que sea la propaganda, creo que cierto compañero tiene un trauma con travestis, quizá por cierta mala experiencia, llego a esa conclusión porque no es ni la primera ni la segunda vez que da por echo que la chica de la experiencia es una travesti
 
Última edición:
Me fío más de la experiencia de nuestro compañero Mittaglefler que de cualquiera que escriba por aqui.

Alguien que lleva años posteando y siendo veterano en estos lares, sabrá muy bien si es un tío disfrazado/operado o una tía... Vamos digo yo.

Lo único que conseguís es que la gente evite cooperar, y esto se convierta en una cuadra donde lo único que reine sea el chascarrillo y el insulto fácil.
 
Opinar es gratis, y qué verdad que es. Venir aquí a reventar una experiencia contrastada y fiable de alguien que tiene a bien compartirla me resulta de lo mas decadente y rastrero en términos foriles.
Con todo el respeto os diré que no teneis ni idea de diferenciar un trans de lo que no lo es. Esta hembra se mete por los ojos y tiene una cintura y un culazo. Cómo demonios va a quedar una operacion de cambio de sexo mejor que la genuina naturaleza femenina. Alguna diferencia tendrá que haber.
La propaganda del estado sobre identidad sexual ha calado en vosotros hasta el punto de provocaros la paranoia y el desconcierto mas absoluto. Mientras la mayoría está aquí parasitando y buscando que otro antes que él se deje la pasta en buscar un buen filón de hembras, es muy facil venir a tirar por tierra el esfuerzo económico e indiscreto de otras personas que comparten aquí su vida privada. Así se lo pagan.
Bastante correcta ha sido la respuesta de este buen hombre que no os ha mandado a tomar por culo a todos.
¿Contrastada por quién?¿Por el mismo? Que yo sepa aquí sólo hay una experiencia, para que haya contraste tendrá que haber alguna más.
A lo demás ni te contesto, es demagogia barata y capciosa destinada a conseguir un puñado de likes, bueno, en lo de los parásitos llevas razón, hay por aquí muchos ambrosioretards-chupópteros-parasitarios de la vida que no aportan una mierda y sólo se dedican a darle al botoncito de las reacciones.

Y ya no ensucio más el hilo.
 
intentaré visitarla porque tiene muy buena pinta y confirmar la buena experiencia de Mittag del cual confío plenamente
 
Esta casa trae chicas brasileñas bastante potentes y no se la juega así por que si .Ojo no defiendo este sitio por que creo que sus tarifas son elevadas pero si es un sitio de confianza para ir tranquilo a echar un polvo y salir satisfecho .
 
Salí con ella hoy, muy hermosa!
Muy simpatica es una mujer…. jajajaja
Tu cuerpo es todo natural, no tuve problema, solo cumplidos!
 
Atrás
Arriba Pie