Nueva consola. Caanoo

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_elric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_elric

RangoClásico
Registro
21 Sep 2009
Reacciones
26
gph_caanoo.jpg

Sus características:

CPU
CPU ARM9 533MHz (acepta overclocking).
GPU con aceleración gráfica 3D.

Memoria
128MB de RAM y 2GB NAND Flash.

Almacenamiento
Soporte para tarjetas Secure Digital y SDHC, hasta 32GB.

Excelente pantalla
Pantalla táctil de 3,5" LCD con una resolución de 320x240 píxeles.

Extras
Acelerómetros y motores de vibración.

Reproducción multimedia
Reproduce MPEG4, XviD, DivX de forma nativa hasta 640x480 píxeles de resolución a 30fps.
Reproduce WAV y OGG Vorbis de forma nativa.
Soporte para subtítulos en formato SMI.
Soporte para otros formatos mediante el uso de otros reproductores disponibles para descargar de forma gratuita.

Más funciones multimedia
Visualiza fotografías en formato JPG, BMP, PNG o GIF.
Visualiza cómics en formato JPG, BMP, PNG o GIF.
Visualiza textos y libros.

Incorpora nuevas funciones continuamente
Con las actualizaciones de firmware, podrás incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a tu Caanoo.

Desarrollo libre
Cualquiera puede crear sus juegos y aplicaciones de forma libre en Caanoo.

Descarga de juegos y aplicaciones
Con el lanzamiento de la consola, estará disponible la web FunGP, donde se podrán adquirir online juegos y aplicaciones comerciales

Dimensiones y peso
Tamaño: 146 x 70 x 18,5mm.
Peso: 136gr.

Sucesora de la GP2X Wiz. Una consola para rular en ella sofware libre y aplicaciones hechas por aficionados. Ideal para emulacion (la wiz ya esta rulando hasta la PSX One y sera optimizado con muchas mejoras para la Caanoo tambien).

Jugando al Mame con el sensor de movimiento (iPhone Style)
http://www.youtube.com/watch?v=bzJyoO3KqVE

Y un anuncio de la consola en cuestion y algunas de sus capacidades

http://www.youtube.com/watch?v=xio_g7v_wkQ

Tengo entendido que la wiz emula la psx pero solo juegos 2d, eso sirve para poco.

La unica pega que le veo es la resolucion de pantalla, que ya 320*240 es penoso.

Hace dos semanas dieron los ganadores de un concurso de emuladores de la wiz y gano el psx4all, una version inicial de un emulador en el que esta metido Franxis (Mame).

http://www.youtube.com/watch?v=ui0CE75VxCA&feature=related

Esto es un inicio, ya se puede jugar muy bien a juegos como el Resident Evil 2, Alundra o Dino Crisis 2

Pues estaba pensando en comprarme una Dingoo a320 pero me echa para atrás la pantalla tan pequeña que tiene. Si sacan emuladores y demás mierdas igual le echo el guante.

La Caanoo por las impresiones que hay de la gente es bastante grande y se ve de lujo. La Wiz la tengo y la pantalla a pesar de ser pequeñaja se ve bastante bien, ademas es una consola muy comoda para cuando te vas de viaje o tienes asi ratos libres ya que es pequeña y manejable.

Si no tuviera la Wiz me compraria la Caanoo sin pensarmelo, las Dingoo estan bastante bien pero me parece que las otras tienen una scene bastante grande detras de ellas.

Si quereis ver la cantidad de emuladores y aplicaciones que se estan haciendo ultimamente

GP32Spain - Tu comunidad de videojuegos online

Yo no sé si es que no habéis probado nunca un juego del Iphone, pero cualquiera que lo haya hecho y que tenga dos dedos de frente entenderá que el sistema de girar el aparato para moverse es LA MIERDA.

Para jugar, digan lo que digan los gurús del entretenimiento, hacen falta botones.

Amén con lo de tener botones.No me veo moviendo la consola y pillando el tranquillo.Vaya,que si la gente se lo pilla por esa caracteristica...
Y mi opinión es que parece más de lo mismo.

Acelerometro, si y no...

El Loco de las Coles rebuznó:
Yo no sé si es que no habéis probado nunca un juego del Iphone, pero cualquiera que lo haya hecho y que tenga dos dedos de frente entenderá que el sistema de girar el aparato para moverse es LA MIERDA.

Para jugar, digan lo que digan los gurús del entretenimiento, hacen falta botones.

Aunque en la mayoría de los casos te doy la razón, especialmente en los juegos de coches, hay algún juego que es la puta polla jugarlo moviendo el cacharro...
Habéis probado el Dark Nebula??¿?¿? chana bastante y es de "esos"
dark-nebula.jpg

Atrás
Arriba Pie