Nueva denuncia: LA MUJER DEL PIJO

Ojala en el talego encuentres ese amor que tanto anelas.

Ese hombreton de fuertes hombros y mirada varonil, que te pete el hojaldre los dias impares, mientras los pares deje que se te sequen los puntos del culo. Eso si, tendras que complacerlo a base de felaciones.

Un saludo cariñoso

Nicte rebuznó:
Con la cantidad de veces que hemos tratado el tema y te sorprendes?

Tipos como tu nos devuelven la fe en la profesion :lol:

eso lo dice una chica q no sabe q anticonstitucional esta bien dicho, q se dice pasantia en lugar de pasanteria y q esta decidida ya a opositar cuando acabe la carrera......

no hay cosa q mas me toque los cojones q los listos/as q no saben distiguir entre un licenciado en derecho y un abogado.........

pim_pam_pum rebuznó:
En tu opinión como abojado ¿en qué defensa legal se puede confiar?

En una que sea realista y que no te venda humo.
Y que cobre lo que te debe cobrar, ni más ni menos.
Y esos no lo hacen. Te venden que son baratos pero no lo son tanto y al final te puede salir cara la broma.

en resumen, para que te robe otro, mejor que lo haga un profesional

Jacques de Molay rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En tu opinión como abojado ¿en qué defensa legal se puede confiar?

En una que sea realista y que no te venda humo.
Y que cobre lo que te debe cobrar, ni más ni menos.

Y esos no lo hacen. Te venden que son baratos pero no lo son tanto y al final te puede salir cara la broma.

Eso es totalmente incompatible con su profesión :lol:

Me refiero a concretamente qué sería mejor, ¿un "seguro" o contratar a uno cuando aparezcan los problemas? ¿particulares o bufetes? Y demás.

Lo siento CHINITO, tras las rejas podras cantar esa hermosa cancion de The B-52s "Private idaho" que dice asi:

"Yo no quiero que me rompan el anoooooooo"

Saludos a tu amigo PIJO (a ese tambien tendras que chuparle el PIJO)
JAAAAAAA

chinito chinito, yo tambien te voy a denunciar por intento de violacion a los latin king, mañana pongo las fotos

No creo que por esta tontería vayas al talego. Otra cosa es que lo tengas merecido por gilipollas.
Espero que la mujer de tu amigo te meta una buena, que tengas que dejarte un pastón en abogados, te arruines(si ya no lo estás) y tengas que mendigar por las calles o hacerte chapero(si ya no lo eres).
No te conozco de nada y no te desearía ningún mal, si no fuera por la cantidad de gilipolleces que posteas.
Un abrazo fraternal.

Atrás
Arriba Pie