nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoguixxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yoguixxx

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
295
Reacciones
0
Hace ya un tiempo que tuve mi ultima experiencia puteresca y es que la economía con experiencias como esta se resiente un poco.Además he estado meditando el dejar mi afición por los clubs y casas de cita ya que estoy en un momento que además de sexo necesito de otro tipo de atenciones que el sexo de pago no me proporciona. A dia de hoy no he vuelto por un club aunque me empieza a picar la zona de abajo nuevamente y estoy en ese periodo de inflexion de tomar rumbo hacia la derecha o hacia la izquierda aunque mucho me temo que la que finalmente tomara la decisión será la del "centro" como siempre. Para acordarme del dia del "evento" he tenido que recurrir a la libreta del banco donde queda reflejada la cantidad gastada en estos menesteres, la fecha fue el 15 de julio del 2004, jueves.
Yo todo berraco por la experiencia vivida el sabado anterior con Diana la rusa (ver experiencia de esa fecha) y esperando que lo que fue un polvo bueno se tornara en excelente, me dirigo hacia Cenicero lugar donde se encuentra este antro. Aparco mi coche y pido una coca-cola, se me acerca la negrita de otras ocasiones, en esta ocasion fui solo y ella me pregunta por mi amigo, despues de darme la chapa un rato enseguida se da cuenta que a la que busco es Ana la rumana o a Diana la rusa. Me comenta que Ana ya no esta en el club y Diana a subido con su "novio" y que se tirara un buen rato. ¡Vaya faena! Aun asi me quedo en la barra del bar esperando aquel diamante que todavia tenia que pulir pero pasa una hora y nada de nada. En esos momentos entra nueva clientela y un chaval que va medio "mamado" entabla conversación conmigo me cuenta su vida, que si es escolta (cosa que parecia cierta por las personas que conocia), que si habia estado en el Liberty de Vitoria y lo habian echado del club unos rumanos, etc.
Por un momento pense que ve iba a pedir dinero para subir con el !!!! es broma.

El susodicho nos invita a una copa a mi y a otra persona con la que entablamos conversación, resulta que el amigo era de "pedigri " habia estado en la carcel por asuntos raros que mas adelante entendereis. Se empeciña en enseñarnos su coche y nos ofrece en ese momento polvo blanco gratis (a saber cocaina, speed, etc))) No lo probe me meti para adentro y me quede en la barra esperando.Y es que yo ni fumo, ni bebo, ni f.............. bueno eso si como no.

Llevaba dos horas alli en la barra y la rusa no bajaba, estaba a punto de irme cuando se acerco una chica madurita, bajita, se avalanza sobre mi y los dos individuos de antes le comentan que si yo no quiero subir suben ellos pero la chica no les hace caso, quizas porque iban un poco pasados los dos. Se llama Sandra y es brasileña de la edad no me acuerdo pero rondara los 35 o 40 años. Me perfora la boca con su lengua porque eso no eran besos, más bien era como un oraldine que te limpia la boca que da gusto.
La chica me puso 110% y negociamos el precio 50 euros media hora, pero la cosa fue tan bien para mi cuerpo que aquello se prolongo por espacio de 3 horas mientras mi cartera se resentia con 300 euros menos.
Me habia hablado de todo lo que ibamos a hacer incluido consoladores y asi fue.
Limpieza de bajos mutuo muy buena y a la faena. Empezamos a chuparnos mutuamente aunque yo no me centro en su crater porque aquello es enorme, nunca habia visto un chocho tan grande en relación a la proporción a la altura de la chica.

Lo mejor de la chica es su boca, juguetona como no he visto en mi vida, mamada sin... espectacular. Ya se que muchas veces se dice que ha sido la mejor mamada de mi vida pero hasta ahora seguramente esta haya sido la mejor.
Mientras me practicaba la mamada yo me centraba en aplicarle aquel consolador de discretas dimensiones de color azul. Y como no a los 45 minutos eyaculación sobre sus tetas. Fue entonces cuando mi polla pudo sobre mi cerebro y le dije que dos horitas y a final fueron tres.
En total cuatro eyaculaciones todas sobre sus tetas menos la ultima que lo hice sobre su lengua, me quede un poco cansadito pero aquello no se bajaba, en fin, no habia más dinero y eran las 03:00 de la mañana y habia que madrugar para ir al curro.
Lo que más me gusto fue su implicación y experiencia,las duchitas juntos y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

Que pena que Sandrita se fuera ese mismo dia para LLeida, seguramente al club Gheisas que creo es de los mismos dueños que el Blue Palace.


www.yoguixxx.tk
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

yoguixxx rebuznó:
A dia de hoy no he vuelto por un club aunque me empieza a picar la zona de abajo nuevamente

Es bueno lavarse de vez en cuando :133
 
Yo no pienso leer esta mierda, ya tuve bastante con ver una foto de tu miserable pene.

Ahi revientes por los cuatro costaos!!!
 
suicide.gif
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

yoguixxx rebuznó:
y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

¿Conoce a un tal Manuxos?

Sin duda se llevarían bien, veo que ambos son grandes degustadores de lefa propia. :1
 
Re: nueva experiencia puteresca para que empeceis a insultar

ReGaMaN rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
y una perversión por mi parte (mamada acompañada de beso, mamada acompañada de beso y asi todo el rato) Me estoy volviendo un cochinote porque al final a lo que sabian sus besos era a mi propia polla. ¡Que asco más rico!!!!!!!

¿Conoce a un tal Manuxos?

Sin duda se llevarían bien, veo que ambos son grandes degustadores de lefa propia. :1

jejejejeej Manuxos es colega mio si quieres el numero yoguixxx te lo paso encantado :-o
 
Me vuelvo repetitivo y digo:

Eres una de las personas más tontas que he tenido el placer de leer - "conocer", sigue así.

Tu cuerpo obeso, tu cara de paleto y la falta de dientes te viene como anillo al dedo con tales actividades puteriles.
 
Está el pitercito también en la pugna

cierto pero no se por que piercito no me produco la aversion tan profunda que me provoca ese infraser :twisted:
 
"Que pena que Sandrita se fuera ese mismo dia para LLeida, seguramente al club Gheisas que creo es de los mismos dueños que el Blue Palace."

Vamos k ilu!! este club es de mi city!! Y dicen k es de los mjores! Veo k eres un wen putero y tas bien informao!!! xD
 
Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:
eres lo mas triste que nunca e leido...

Está el pitercito también en la pugna

Sin duda.

Pitercito es mas retarded que Yoguixxx, aunque sin duda yoguixxx se esfuerza por quitarle el lugar de retarded del foro.

¿Habrán linchado a Pitercito en una de esas playas nudistas a las que decía que iba a ir? hihihihihi
 
Has tenido valor para leerlo... :shock:

aunque parezca mentira el aburrimiento hace que las personas hagamos actos de increible valor o de increible estupidez... :oops:
 
Penoso, suicídese ya.
 
ReGaMaN rebuznó:
¿Habrán linchado a Pitercito en una de esas playas nudistas a las que decía que iba a ir? hihihihihi

No creo que nadie nos haga el trabajo sucio, por desgracia :lol: :lol:
 
A pero!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?


ES CIERTO QUE LE COME USTED EL CONEJO (y el pozo negro) A LAS PROSTITUTAS?????????

:shock: :shock: :shock: :shock:


yo creia que era un chiste joder, no puede haber alguien tan subnormal.
Es como si uno va a un restaurante de 60 euros el menu y le dice al camarero ke salga al arbolito de enfrente de la puerta y le coja una mierda de perro y se la sirva.....


Leer para creer... que gente, asi va el mundo! tios que se comen su propia lefa, se graban yluego se vuelven a correr mirandose, sumisos ke se beben su amor por cam y GILIPOLLAS ke le comen el conejo a las putas....
 
Atrás
Arriba Pie