Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Asumo que estamos entre foreros caballeros; yo lo entiendo a usted, entiendame usted a mi y sin acritud.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Como usted entendera soy el primero que entiende las costumbres de esta buena y Santa Casa, pero tambien mi honor me obliga a cagarme en los muertos de cualquiera que mancille el suyo. No es una tarea grata, pero cojones, al fin y al cabo tengo que hacerlo.

O por lo menos si lo tie negro, castaño... si lleva una tira de pelo, un "triangulo selva negra" o un "hitla moustache"...

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero esa PUTA se ha fornifollao a to el foro o qué?

por lo visto menos a ti y a mi... debi decirle que si en su dia, pero me pudo la esperanza de entregarle mi amor a aquel pastor del caucaso y lavadora secadora fagor, magdalenas.

En efecto. Es más, llevo leyéndole más tiempo del que llevo registrado, tiempo que debe acreditarse como "crédito" fehaciente hacia lo que le comento...

Mi curosidad hacia Nicte viene originada por la entrevista que Turbo hizo en Piraña FM, en la cual, un forero tuvo a bien llamar y exclamar: "NICTE PUTA" y acto seguido, colgar. Y un servidor, haciedo indagaciones vagas, ha descubierto que algo hay de cierto en aquello.

Nada mas.

Sólo eso.

conchudo rebuznó:
En efecto. Es más, llevo leyéndole más tiempo del que llevo registrado, tiempo que debe acreditarse como "crédito" fehaciente hacia lo que le comento...

Mi curosidad hacia Nicte viene originada por la entrevista que Turbo hizo en Piraña FM, en la cual, un forero tuvo a bien llamar y exclamar: "NICTE PUTA" y acto seguido, colgar. Y un servidor, haciedo indagaciones vagas, ha descubierto que algo hay de cierto en aquello.

Nada mas.

Sólo eso.

Por eso digo que no guardo acritud ninguna hacia quien pronuncia el consabido meme foril, es simplemente una cuestion de orgullo el tener que defender en lo que pueda su honor. Digamos que ustedes cumplen con la parte de su cometido y yo con la mia, es mi pecado y mi penitencia.

Las fotos si quiere ella, que venga y las cuelgue; yo no cometo esa clase de atropellos contra el el honor de una dama.

No, Tunak, déjalo, no merece la pena que nos enemistemos por un chocho.

Pero joder... tú, mopor, coles... era más liberal que las gallinas, no me jodas.

ilovegintonic rebuznó:
No, Tunak, déjalo, no merece la pena que nos enemistemos por un chocho.

Pero joder... tú, mopor, coles... era más liberal que las gallinas, no me jodas.

Lo mio fue amor: no eterno, pero guardo un bonito recuerdo aunque fuera efimero. De hecho hasta me presento a sus padres :lol:

Y yo ya sabia lo de Coles y Mopor, cosa que evidentemente puede dar para escarnio foril pero a estas alturas como que me da igual, a lo hecho pecho, que aqui quien mas y quien menos tiene manchurrones en el curriculum.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Por eso digo que no guardo acritud ninguna hacia quien pronuncia el consabido meme foril, es simplemente una cuestion de orgullo el tener que defender en lo que pueda su honor. Digamos que ustedes cumplen con la parte de su cometido y yo con la mia, es mi pecado y mi penitencia.

images

Aquesta afrenta...

Que maravilla de drama. Que maravilla de Nicte.

Que maravilla de foreros despechados.

conchudo rebuznó:
Que maravilla de drama. Que maravilla de Nicte.

Que maravilla de foreros despechados.

y la lluvia en sevilla tambien.

Benito rebuznó:
y la lluvia en sevilla tambien.

Llueve 4 días al año. Y 3 de esos días le mando MP a hediendo para quedar y siempre me rechaza (y eso que pago yo las copas) :oops:

conchudo rebuznó:
Llueve 4 días al año. Y 3 de esos días le mando MP a hediendo para quedar y siempre me rechaza (y eso que pago yo las copas) :oops:
Si un español... bueno que digo... si un español serie beta, te rechaza una invitacion a copas, algo estas haciendo mal... :lol:

carapito rebuznó:
Si el chiste de Chernobyl y Cádiz lo hace Mundele, no pasa ni media hora y ya tiene 12 quotes, 36 loles y un par de 121 para hacerle la pelota.

Eso es porque no le habrás leído nunca el chiste sobre el bebé y la farmacia... aunque es normal, porque creo que lo ha compartido en contadísimas ocasiones.

Jesús Quintero rebuznó:
8 HOURS AND 40 CIGARETTES LATER

.... ... ...

silencio-433ae6b.gif

Jesús, te sigo y admiro desde los tiempos de El Perro Verde y de las fiestas de Nossi.

18874297eb0270f91aa0dbba1d01ef1d9164b286.gif

:lol: :lol: :lol:

Puestos a tocar cojones a ver si nos actualizamos que esa foto tendra ya como 10 años.

Pues yo le daba.

Y mucho.

Hace diez años y ahora.

Enhorabuena a los premiados.

Yo antes era asiduo participante del foro de Meristation, de hecho fue el primer foro que conocí de toda la Internec. Allí estaba también la Nicte esa, gustaba mucho de poner fotitos suyas y recoger babas, luego supe que ella y el coles migraron aquí, desconocía que se había trajinado a varios foreros.

De la guarrilla esa solo tengo esto:

Hace años, por el 2006 o asin, con uno de mis antiguos usuarios, algún hijo puta con ganas de putear me mando por privado un archivo rar con fotos de todo dios de aquella época, incluido la tía esta. Al parecer aquí había creada una panda de guays que se intercambiaban fotos y quedaban en la vida real y todo. Lo que más me sorprendió es que había fotos de unas 20 personas o más, todos foreros activos. Si mi memoria no me falla, había fotos hasta de Mundele.

Una pena no conservar el rar, murió con mi antiguo ordenador al poco tiempo, porque seguro que había fotos de unos cuantos que aún andan por aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie