- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 9.944
Asumo que estamos entre foreros caballeros; yo lo entiendo a usted, entiendame usted a mi y sin acritud.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Como usted entendera soy el primero que entiende las costumbres de esta buena y Santa Casa, pero tambien mi honor me obliga a cagarme en los muertos de cualquiera que mancille el suyo. No es una tarea grata, pero cojones, al fin y al cabo tengo que hacerlo.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero esa PUTA se ha fornifollao a to el foro o qué?
conchudo rebuznó:En efecto. Es más, llevo leyéndole más tiempo del que llevo registrado, tiempo que debe acreditarse como "crédito" fehaciente hacia lo que le comento...
Mi curosidad hacia Nicte viene originada por la entrevista que Turbo hizo en Piraña FM, en la cual, un forero tuvo a bien llamar y exclamar: "NICTE PUTA" y acto seguido, colgar. Y un servidor, haciedo indagaciones vagas, ha descubierto que algo hay de cierto en aquello.
Nada mas.
Sólo eso.
ilovegintonic rebuznó:No, Tunak, déjalo, no merece la pena que nos enemistemos por un chocho.
Pero joder... tú, mopor, coles... era más liberal que las gallinas, no me jodas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Por eso digo que no guardo acritud ninguna hacia quien pronuncia el consabido meme foril, es simplemente una cuestion de orgullo el tener que defender en lo que pueda su honor. Digamos que ustedes cumplen con la parte de su cometido y yo con la mia, es mi pecado y mi penitencia.
conchudo rebuznó:Que maravilla de drama. Que maravilla de Nicte.
Que maravilla de foreros despechados.
Benito rebuznó:y la lluvia en sevilla tambien.
Si un español... bueno que digo... si un español serie beta, te rechaza una invitacion a copas, algo estas haciendo mal...conchudo rebuznó:Llueve 4 días al año. Y 3 de esos días le mando MP a hediendo para quedar y siempre me rechaza (y eso que pago yo las copas)![]()
carapito rebuznó:Si el chiste de Chernobyl y Cádiz lo hace Mundele, no pasa ni media hora y ya tiene 12 quotes, 36 loles y un par de 121 para hacerle la pelota.
Jesús Quintero rebuznó:8 HOURS AND 40 CIGARETTES LATER
.... ... ...
![]()
Tunak Tunak Tun rebuznó:![]()
![]()
Puestos a tocar cojones a ver si nos actualizamos que esa foto tendra ya como 10 años.
semensatan rebuznó:A todos menos a Pioneer, claro.![]()
Bela_Lugosi rebuznó:El planazo aquél era mucho mejor que follar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.