Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder :lol: ya me preguntaba yo quién sería ésta:

KpA40497.jpg

Duda resuelta. Que decepción :(

kakerlak rebuznó:
Este me parece un momento y lugar tan bueno como otro cualquiera para comentar que Alekos salió esta mañana en teledeporte :oops:

:oops: no jodas... salí guapo? :oops:

Alekos rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Este me parece un momento y lugar tan bueno como otro cualquiera para comentar que Alekos salió esta mañana en teledeporte :oops:

:oops: no jodas... salí guapo? :oops:

No, pero al menos no recuerdo haber visto ninguna caida.

¿En dónde era el circuito?, no tenía muy mala pinta, y el toque de los neumáticos en el interior de las curvas le daba un glamour de la hostia.

Pues ami me parece guapa la niña, vamos que de rodillas chupandola todas la mujeres son bellas ante los ojos del señor.

Saludos.

Alekos rebuznó:
ekmjj6.jpg

Esta cerda está gorda?? definitivamente la anorexia es un tema preocupante en este foro. Pa´mi que la de la foto tiene bastantes años por como le cuelgan los brazos, pero no le veo que esté gorda.

De todas formas las dos putas faldas son feas de cojones. Son lo más cutre del lugar y dignas de un revival de los mejores momentos del Show de benny Hill. :?

No he dicho que este gorda, sino que se puede estar mas delgada que ella con relativa facilidad.

Si fue en Teledeporte, me parece que hablas del campeonato del mundo de supermotard..el llamado S1 (hay dos categorias S1 y S2 pero por identificarlo con la categoria mayor y más espectacular se llama SupermotoS1. Y créme no he corrido el campeonato del mundo :lol:

Si han cubierto el Campeonato de España la última prueba fue el 8-9 en Zaragoza y no fuí...asi que me parece que era uno que se me parecía

Si ves a alguien por los suelos entonces SI...ESE SOY YO. 8)

Efectivamente era el campeonato de españa. Como es de buena lógica ni se me pasaría por la mente el pensar en que te dejases caer por el campeonato del mundo :lol:

Y este me parece tan buen momento y lugar como otro cualquiera para dejar de hacer forochás de ese.

Nicte, creo que estás jodidamente enferma. Y no, no pongas fotos ni mierdas que atestiguen que estás más delgada. Nos sopla la polla cómo seas.

En cuanto al campeonato de España ahora mismo hay tres categorias, bueno dos categorias y una copa monomarca, sería interesante saber si han cubierto las tres, más que nada por el tema de patrocinios y esas cosas. No es lo mismo saber que puedes salir en una televisión a nivel nacional que saber de antemano que ni de coña.

Bueno a mi la copa Husaberg esa de los huevos me trae sin cuidado :lol: Aunque si lo llego a saber con los premios por participación y las facilidades que tienen de pago y tal me hubiese apuntado a esa mierda.

Al menos todo el mundo corre más o menos con el mismo equipo y presupuesto.

mas delgada, mal

y ya le gustaria tener las caderas de la desconocida...

aXG16351.jpg

pobre :cry:

Yo no veo que esté más delgada, tendrá menos teta, en todo caso.
Además, Nicte parece que acumula lípidos en los muslos y en el bul.
Para desmentir tal cosa que me mande mp acreditativo.

Envio fotos mia desnuda a cambio de dinero o regalos

Enviar MP

PD: ¿Que llevas puesto? :lol: :lol: (by Nicte)

Nicte, anoréxica de mierda, me cago en todos tus muertos, en la puta de tu madre y en el cabrón de tu padre.

enciervado rebuznó:
Nicte, anoréxica de mierda, me cago en todos tus muertos, en la puta de tu madre y en el cabrón de tu padre.

El "anoréxica de mierda" sobra. Lo demás también pero eso es lo peor, lo demás son simples tonterias.

Nicte rebuznó:
Envio fotos mia desnuda a cambio de dinero o regalos

Enviar MP

PD: ¿Que llevas puesto? :lol: :lol: (by Nicte)

Ahora mismo voy en gallumbos, aunque tengo la chorra fuera.
Y estoy dispuesto a pelármela si me envías buen material.

Por cierto Nicte ¿a qué se debe el cambio de perspectiva en la foto de tu avatar?. Esta crea un efecto óptico más lorzero... :twisted:

PD: Nótese por tanto que más de uno de los que ha quoteado recientemente la ya famosa foto de la falda en su perspectiva original debía tenerla guardada en el disco duro... :1 :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie