Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya PUTA que esta hecha la Nicte calienta pollas.
 
Nicte rebuznó:
qPaKs rebuznó:
esto parece el puto foro chupi jodidos Chupis entre tanta foto y ostias en vinagre. Si se ponen fotos es para reirse de ella, no para comentar lo rica o lo buena que es u os lo parece. Puto asco, coño :x

Te recuerdo que empezaste tu

ji ji ji

Oye hijadeputa, no oses a quotearme más pedazo de zorra. Vete a tomar porculo y dile a tu madre que deje de plancharte con la ropa puesta.
 
Hyperman rebuznó:
Perdón, a lo mejor es que me perdí algo, pero ¿hay algún motivo por el cual todos estáis convencidos como si fuérais absolutos forocochinos de que esa foto es real?

Si, así es más entretenido. Pero además en la foto se oculta la clave de su verdadera identidad, un código digno del mismísimo Dan Brown que procederé a desvelar sin más dilación:
claroqueno.jpg

Claramente quiere decirnos a todos los foreadores que no olvidemos su pasado de meretriz cuando nos dirijamos a ella. Además de relacionarse directamente con el lefazo que lucía sin rubor en la faldita escocesa.

No cabe duda, es Nikki.
 
Nicte, haganos el favor de poner una foto de cuerpo entero para aclararnos sobre la morfología de su cuerpo

edito para añdir que muestre la cara tambien para que sepamos que es ella realmente
 
Lo de esta chica es ya para pajearse con la dentadura de una anguila... lo jodido es que esas braguillas-piji-mini-tanga hace que a mis neuronas les peten los fubisles.

ERr. (zorra)
 
Pues muy bien, nos has enseñado la foto en la que mejor has conseguido salir en tu vida. Trucada o no, me la pela. Pero hostia, si has tenido de avatar la otra donde se ve qeu tus cartucheras son el doble que tus hombros y con la puta raya roja que cruza ese vientre asqueroso.
 
A esta puta hay que castigarla clavandosela en el culo sin vaselina, y despues sacar el nabo y golpear en la jeta corriendote a la reina tragona "la cosa esa de las coles",
 
Coup de baton rebuznó:
Queremos más fotos!


Queremos más fotos!

Primero cambió el tamaño, ahora la imagen, si sigues haciendo el gilipollas iremos al rango y al avatar, aunque a lo mejor es lo que deseas para sentirte especial.
 
Hyperman rebuznó:
Perdón, a lo mejor es que me perdí algo, pero ¿hay algún motivo por el cual todos estáis convencidos como si fuérais absolutos forocochinos de que esa foto es real?

Es que no se, por momentos creí estar en los foros de yupi.com o como se diga.

Me está entrando vergüenza ajena de ver cómo semejantes damiselas que sois vosotros efectúan tales lametazos a la pantalla. Seguro que si es de tele, suena lo del sccirpicpsicpsss de la estática y si es de las planas, se oscurece un poco la zona por donde pasan la lengua.

Lógicamente, aunque no tendré reparos en hacer lo de la lengua, hasta que no vea una foto con un imperdible o con una escobilla de váter (por poner algo) de esa chica de la foto en liza, no pienso lamer como vosotras, nenazas, alicáncanas, baldías y babossonas.

Puedes pegar la lengua al monitor (aunque no te lo recomiendo) porque al menos la casa es la misma que la de las otras fotos, CSI pim_pam_pum lo ha determinado con total seguridad. Lo que quedaría por determinar es si se trata de una amiga o algo. Pero de ser ella ha sido bastante revelador para confirmar algunas teorías:

-Es una puta
-Es más plana que una tabla de planchar y usa sujetadores tamaño cazo con relleno para disimular.
-NI DE COÑA pesa 40 kg:

d1c629f8b6.jpg


-Mediante mis conocimientos de óptica geométrica he determinado que mide como 1.60.
-Es muy puta

ENANA Y TABLA DE PLANCHAR.
 
yo si me creo lo del peso y no es fea la chavala ,muy tonta si ,pero fea no es
 
aurresku rebuznó:
yo si me creo lo del peso y no es fea la chavala ,muy tonta si ,pero fea no es

Una persona de 1.60 con 40 kg está en el hospital con suero, con todos los huesos marcados y menos carne que la que come un nigeriano al año.

¿No conoces a ninguna anoréxica terminal?
 
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo si me creo lo del peso y no es fea la chavala ,muy tonta si ,pero fea no es

Una persona de 1.60 con 40 kg está en el hospital con suero, con todos los huesos marcados y menos carne que la que come un nigeriano al año.

¿No conoces a ninguna anoréxica terminal?

Que no, de verdad, no hagáis hincapié en el tema, conozco a muchas chicas con pesos bajos y no se les marca ningún hueso. Son tantos los factores musculares, oseos y de constitución que entran en juego que es una tontería buscar una regla general.


Yo, con 1 67 de estatura, llegué a los 46 kilos de peso, siendo hombre, y a mi nadie me ingresó ni me caía redondo por la calle. Sólo estaba, pues eso, delgado, usando una 34 de pantalones y pareciendo una chavala, porque para más inri llevaba el pelo largo.
 
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo si me creo lo del peso y no es fea la chavala ,muy tonta si ,pero fea no es

Una persona de 1.60 con 40 kg está en el hospital con suero, con todos los huesos marcados y menos carne que la que come un nigeriano al año.

¿No conoces a ninguna anoréxica terminal?

conozco a mi ex y pesaba eso y media lo mismo
 
pim_pam_pum rebuznó:
aurresku rebuznó:
yo si me creo lo del peso y no es fea la chavala ,muy tonta si ,pero fea no es

Una persona de 1.60 con 40 kg está en el hospital con suero, con todos los huesos marcados y menos carne que la que come un nigeriano al año.

¿No conoces a ninguna anoréxica terminal?

Una de mis compañeras de manicomio era una anorexica de 30 años. Media menos de 1.50 y no llegaba a los 30 kilos de peso.

Eso es anorexia terminal, y no de las más graves. Tenía los dientes destrozados por el vómito y apenas le salían las palabras de la boca. Después de cada comida, la ataban durante dos horas a la cama para que no fuera a vomitar.

No hables sin saber. Y de verdad que no te lo digo a mala leche.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
la ataban durante dos horas a la cama para que no fuera a vomitar.

Con lo bueno que es vomitar cuando uno va con más alcohol de la cuenta.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Puedes pegar la lengua al monitor (aunque no te lo recomiendo) porque al menos la casa es la misma que la de las otras fotos, CSI pim_pam_pum lo ha determinado con total seguridad. Lo que quedaría por determinar es si se trata de una amiga o algo. Pero de ser ella ha sido bastante revelador para confirmar algunas teorías:

-Es una puta
-Es más plana que una tabla de planchar y usa sujetadores tamaño cazo con relleno para disimular.
-NI DE COÑA pesa 40 kg:

-Mediante mis conocimientos de óptica geométrica he determinado que mide como 1.60.
-Es muy puta

ENANA Y TABLA DE PLANCHAR.


BUENO PUES visto lo visto, voy a sacarme ahora mismo lo que es el miembro y me voy a cascar una paja en su honor. :pla
 
joder, pues a mi esa foto si que me pone..... :oops:

y eso que no me daba ams esta chica...es ella?

tiene su aquel.


(perdon por el lapsus...tengo un dia repelto de hormonas)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie