Nueva Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana

• Iniciador del tema Iniciador del tema GaHaAn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Los dos primeros ejemplos que he puesto al abrir el hilo eran los de desobedecer y faltar al respeto a la policía, con multas de hasta 30000 y 300000. Qué opinas de eso?

Hombre, explicas bastante bien que lo que te preocupa es emborracharte en el parque con los amiguetes, así que supongo que con "desobedecer y faltar el respeto a la policía" te refieres a confundir a un agente con una papelera y vomitarle encima. Es demasiada pasta. Con unos golpes de porra me parece suficiente. Total, pierdes más hígado y neuronas bebiendo.

Krull Krueger rebuznó:
Qué poca seriedad y conocimientos hay en los foreros, una lástima la verdad. No darse cuenta de que esto sólo es una excusa y un paso para el Nuevo Orden Mundial es de "tristecs".
GaHaAn, en España nunca va a existir la Libertad y cuanto antes lo asimiles mejor. También es cierto que la gente española (y la juventud ya ni te cuento), fuma y bebe como algo normal y se cuidan poco ó nada. Actitudes heredadas de una sociedad de untermensch y borregos aldeanos paletoides como ha sido siempre la Sociedad Española y de un país de fiesta y bochorno como es España, por lo menos en su idiosincrasia socio-cultural. Un cáncer endémico autodestructivo.
A Baron Harkonen le recomiendo que se deje las batallitas peliculeras, lo que se avecina "sólo" es una guerra mental y política atroz, "sin más"...

Ya se te ha dicho GaHaAn, el Estado Policial es un arma más del Nuevo Orden Mundial. Lo que diga la Policía es "la misa" y hay que obedecer aunque sea ilegal, un disparate ó se lo inventen para justificar lo que quiere el NOM Illuminati-Masónico: represión y control poblacional dictatorial.
En Valencia lo llevan practicando años las 24 horas y por doquier, desobedecer a un agente policial aunque no sepa ni lo que está haciendo ni diciendo, ilegal ó se lo invente (la Policía Nacional de Valencia es... sin comentarios, ya me entendeis, sacada de alguna dimensión paralela gobernada por saurios y reptilianos) es posibilidad de detención y puede que "algo más".

Todo es una excusa más para implantar poco a poco, sin prisa pero sin pausa el NOM Illuminati-Masónico.

¿Quieres convencernos para que nos suicidemos o qué?

GaHaAn rebuznó:
Pues ya tardas. Venga demuestra esas dotes. O te vas a rajar ahora?

Ahora te vuelves bravucón. Estupendo.

Te repito que si esto te parece mal, es porque toca lo que más te interesa: el vaguerío y que trabaje otro. El que tiene problemas de verdad y preocupaciones serias esta ni le va ni le viene, por que no le afecta. Sigue quejándote de cosas como ésta: seguirás siendo cómplice del Sistema que dices ahora te oprime.

Botellones aparte, es cierto que sólo mediante una insurrección ciudadana y seria podemos conseguir que cambien las cosas :cry:

En un país como Hezpaña, donde el juez y el político raro es el que no es corrupto y no donde los cuerpos policiales andan llenos de farloperos, niñatos metrosexuales analfaburros e indigentes mentales, no es nada bueno el dar a la policía el derecho a meterte un puro bueno de manera aleatoria por beber alcohol en la calle o por "desobedecerles". Tanto mascachapas lamiendo el ojal a los de azul y tanto torrente, es síntoma de un país en el que mucha gente intenta paliar el momoneo y el sin dios al que nos han traído ciertas políticas y ciertos ámbitos, con lameojalismo de leyes pseudo-duras en plan república bananera, y como que eso no es.

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, explicas bastante bien que lo que te preocupa es emborracharte en el parque con los amiguetes, así que supongo que con "desobedecer y faltar el respeto a la policía" te refieres a confundir a un agente con una papelera y vomitarle encima. Es demasiada pasta. Con unos golpes de porra me parece suficiente. Total, pierdes más hígado y neuronas bebiendo.

:lol: Vamos otra vez:

Me preocupa que la policía pueda meterte un purazo por algo como "desobediencia" o "falta de respeto". Ya sabemos lo poquito que les cuesta encasquetar determinadas acusaciones. Ahora, haz un pack de "alteración del orden público" + "falta de respeto la autoridad" + "llevar capucha" y tienes una rica mermelada de hostias salida de la malicia del policía de turno. Me preocupa porque es una forma más de cancelar luchadores. Y tal y como vamos creo que va a ser necesario que salgan a la calle hasta los del asilo.

Me escuece que tenga que andar con el miedo de que si le pillo el día tonto al policía de turno me pueda encasquetar un multón por beber. A veces, los días de curro, suelo bajar por la noche con un par de latas de ceveza a una plaza cerca de mi casa. Iría a un bar, calentito y cómodo, pero la pasta no me sobra precisamente. Nos juntamos tres, no hay viviendas cerca y no levatamos la voz. 3000 pavos por eso? Cómo no me va a escocer.

Montante rebuznó:
Te repito que si esto te parece mal, es porque toca lo que más te interesa: el vaguerío y que trabaje otro.

:lol:

Montante rebuznó:
La Policía prohíbe redadas "abusivas" de inmigrantes - 20minutos.es

Noticia de inmigrantes? Sorpresón.

baron_harkonen rebuznó:
Botellones aparte, es cierto que sólo mediante una insurrección ciudadana y seria podemos conseguir que cambien las cosas :cry:

La única insurrección que habrá será si embargan al Real Bogotá y/o al Quatar por deber pasta/defraudar al fisco y todos sabemos que eso no ocurrirá.

Como mucho los aficionados del Sevilla o del Betis nos dan algún lol si sus repectivos equipos se van a tomar por el culo :lol:

Krull Krueger rebuznó:
Por si no lo sabes, por lo menos esto ocurre en Valencia, la Policía (muy especialmente la Policía Nacional) tiene órdenes de sus superiores (y éstos a la vez de los masones españoles y valencianos) de intimidar, coaccionar y darle la vuelta a todo aquel que tenga intención ó intente abandonar territorio español porque eso dá mala fama a la ciudad de Valencia y por lo tanto al Partido Popular.

Krull Krueger rebuznó:
Al Sistema no le gusta nada los machos que van a su aire, por eso la Policía (muy especialmente la Policía Nacional Española) junan, paran, cachean y registran principalmente a tíos que van a su bola aunque no hagan nada. Esto está comprobado en cualquier barrio, zona ó ciudad española.

Krull Krueger rebuznó:
La calidad de vida y la sensatez ante todo.

SENSATEZ

Krull Krueger rebuznó:
:shock:

Y todavía se creerá lo que dice. Los 300.000 españoles que se han ido fuera del país a ganarse el pan desde el inicio de la crisis corroboran su versión, imagino.

Jark Prongo rebuznó:
Se acabaron las megareuniones de lisensiados y peluchos friendo ratas en el Retiro los Domingos.

Ojalá acabe siendo así, hamijo, pero mucho nos tememos que no será así, la cosa está encabezada más para controlar, a los indiguarros y demás "ciudadanos descontentos" tales como, quemacontenedores y /o demás alborotadores. Como lo de catalogar terrorismo a convocar concentraciones para liarla y tal.

El pasado año por ejemplo, en la acampada de Pl. Catalunya, cuando los "indignaus" se pillaron la posturita, ya se habían montado la "rave" permanente ahí, pasaba uno y le venía el aroma a mezcla de birra, calimocho, porro y compañerismo cosa mala.

No estaría mal que erradicaran un poco, que los lisensiados acampen por las calles, deambulando y parasitando birra y porro en mano, y también niñatos en edad de estar en clase, que no se muy bien que cojones hacen (mi calle y aledaños, sería un buen ejemplo de lo que digo). Pero claro, sería "inconstitucional", ya que la libre circulación de personas, es un derecho fundamental, y ahí habría que meter mano a la jodía Carta Magna, para poder hacerlo con todas las de la ley, pero no se les ve por la labor.

GaHaAn rebuznó:
:lol: Vamos otra vez:

Me preocupa que la policía pueda meterte un purazo por algo como "desobediencia" o "falta de respeto". Ya sabemos lo poquito que les cuesta encasquetar determinadas acusaciones. Ahora, haz un pack de "alteración del orden público" + "falta de respeto la autoridad" + "llevar capucha" y tienes una rica mermelada de hostias salida de la malicia del policía de turno. Me preocupa porque es una forma más de cancelar luchadores. Y tal y como vamos creo que va a ser necesario que salgan a la calle hasta los del asilo.

Me escuece que tenga que andar con el miedo de que si le pillo el día tonto al policía de turno me pueda encasquetar un multón por beber. A veces, los días de curro, suelo bajar por la noche con un par de latas de ceveza a una plaza cerca de mi casa. Iría a un bar, calentito y cómodo, pero la pasta no me sobra precisamente. Nos juntamos tres, no hay viviendas cerca y no levatamos la voz. 3000 pavos por eso? Cómo no me va a escocer.

Pues bebe en casa. De verdad, deberías buscar ayuda porque tienes un problema y no es con la policía.

Otra cosa es que esta reforma legal me parezca un escándalo. Pero a ti en particular hasta te puede favorecer y todo.

No bebo y no he fumado en mi vida. Habiendo dejado claro esto, esta ley me parece una puta mierda.

Después del descalabro de la Ley Seca en los USA se llegó a un acuerdo tácito en lo que respectaba a beber en la calle: ser encontrado bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública sería motivo de delito, siempre y cuando no fueran cubiertas con una bolsa de papel. Algo tan simple como la típica bolsa de papel marrón que todos habéis visto en las tiras cómicas de Garfield es lo que la sociedad entiendía como pacto social a través del cual el bebedor se comprometía a no liarla en público. La policía hace la vista gorda cuando ve a un tipo bebiendo de una botella envuelta en una de esas bolsas, siempre y cuando se comporte y no arme escándalo. Fin del asunto.

A un amigo mío que viajó a Dinamarca lo detuvieron porque también es culturista y automáticamente despertó sospechas como "usuario de esteroides", porque allí no sólo es ilegal el tráfico o la tenencia sino también el uso. Lo retuvieron y obligaron a hacerse análisis de sangre, cuyos resultados deberían ser confidenciales por estar sujetos a la relación médico-paciente, para demostrar que estaba limpio. Culpable hasta que pudo demostrar lo contrario. Me parece lamentable que el Estado se inmiscuya de esta forma en la vida privada de las personas. No me parece de recibo, y menos sabiendo que los deportistas tenemos que contratar medicina privada si queremos mantener un seguimiento serio de nuestro estado de salud, mientras que con mis impuestos deberé pagar los tratamientos de cáncer o cirrosis de fumadores y bebedores que prefirieron arriesgarse aún sabiendo a lo que se exponían. Veo aquí un claro intento de rascar más multas de donde sea que una preocupación seria por mantener el orden público.

Black Adder rebuznó:
Después del descalabro de la Ley Seca en los USA se llegó a un acuerdo tácito en lo que respectaba a beber en la calle: ser encontrado bebiendo bebidas alcohólicas en la vía pública sería motivo de delito, siempre y cuando no fueran cubiertas con una bolsa de papel. Algo tan simple como la típica bolsa de papel marrón que todos habéis visto en las tiras cómicas de Garfield es lo que la sociedad entiendía como pacto social a través del cual el bebedor se comprometía a no liarla en público. La policía hace la vista gorda cuando ve a un tipo bebiendo de una botella envuelta en una de esas bolsas, siempre y cuando se comporte y no arme escándalo. Fin del asunto.

La sociedad de EEUU, lleva un rollo curioso con el tema del alcohol.

Las bebidas con cierta graduación, solo las venden en licorerías. Hay restaurantes y supermercados donde no se vende nada de alcohol. También está prohibido comprar unas simples cervezas si no tienes 21 años.

Pero por mucho que quieran dar imágen de sociedad donde se controla el alcohol, Alcohólicos Anónimos nació allí, infinidad de gente anda más borracha que Ernesto de Hannover y se bebe mucho a escondidas, además de tener unos problemas de alcoholismo entre chavales de 14 años, que poco tienen que envidiar a los del botellón de aquí.

Como siempre, la sociedad yankee es doble moralista y de apariencias hasta la náusea. Aunque lo de beber con la bolsa de papel marrón en la calle, no me parece mala cosa.

Black Adder rebuznó:
A un amigo mío que viajó a Dinamarca lo detuvieron porque también es culturista y automáticamente despertó sospechas como "usuario de esteroides", porque allí no sólo es ilegal el tráfico o la tenencia sino también el uso. Lo retuvieron y obligaron a hacerse análisis de sangre, cuyos resultados deberían ser confidenciales por estar sujetos a la relación médico-paciente, para demostrar que estaba limpio. Culpable hasta que pudo demostrar lo contrario. Me parece lamentable que el Estado se inmiscuya de esta forma

Por supuesto que es lamentable. Si tu colega consumía esteorides (que igual no era el caso, pero aunque lo fuera), siempre que no venda, es cosa suya y ninguna ley tiene derecho a decirle lo que tiene que meterse al cuerpo o no. Estos Estados neoliberales de la UE, tan modernos ellos, al final nos pondrán hasta un código de barras en el culo.

Mike Ness rebuznó:
La sociedad de EEUU, lleva un rollo curioso con el tema del alcohol.

Las bebidas con cierta graduación, solo las venden en licorerías. Hay restaurantes y supermercados donde no se vende nada de alcohol. También está prohibido comprar unas simples cervezas si no tienes 21 años.

Pero por mucho que quieran dar imágen de sociedad donde se controla el alcohol, Alcohólicos Anónimos nació allí, infinidad de gente anda más borracha que Ernesto de Hannover y se bebe mucho a escondidas, además de tener unos problemas de alcoholismo entre chavales de 14 años, que poco tienen que envidiar a los del botellón de aquí.

Como siempre, la sociedad yankee es doble moralista y de apariencias hasta la náusea. Aunque lo de beber con la bolsa de papel marrón en la calle, no me parece mala cosa.
Un país que te prohíbe beber alcohol antes de los 21 años pero que no tiene ningún reparo en, una vez cumplidos los 18, ponerte un arma en las manos para combatir en una guerra que obedece intereses comerciales no es ejemplo de nada.

Atrás
Arriba Pie