Krakenjitsu
Clásico
- Registro
- 19 Mar 2004
- Reacciones
- 478
Chupeitor rebuznó:Hyperman rebuznó:Me parece bien. Si no fuera por los autores, los de Apple se iban a meter los iPods uno por uno por el culo.
Al igual que los compradores de iPods.
Además, estamos hablando de céntimos. No me seais ratas miserables mezquinos y gitanos.
Y no: Bisbal no verá un duro. No es autor.
Más: Muy cicatero hay que hacer para bajarse kilómetros de música gratis total durante ¿cinco años ya? por culpa de que la tecnología se asilvestró, para luego clamar al cielo, que se acaba el mundo, por ceder unos míseros céntimos a los responsables de que existan las musiquitas que tanto nos gustan.
Muy cicatero y miserable. Si hay derecho para protestar por el canon, más derecho tienen ellos a protestar por trabajar y componer gratis para unas hordas de cerdos desagradecidos.
Buenas tardes/noches. Saludos de parte de mis 400 Gb de MP3 gratis totales. ¿Cuantos euros de más me va a costar el iPod? ¿2? Vale, toma 4.
Gracias.
Tengo la impresion de que eres socio de la SGAE ya sabes registrar cnaciones gratis, descuentos en tiendas de musica... tus eurillos de mas por tocar en un garito de mala muerte..
Si me equivoco puede ser pero a veces tienes un halo musical que me invit aa pensar que eres musico
Shhhssss, no se lo digas a nadie..
En realidad Jaiperman es Teddy Bautista infiltrado para descubrir a los piratones del foro.