Nueva proeza de un integrante de la comunidad PL

bmsv rebuznó:
pd: microgayer, que es eso del 'dolerian'? te refieres al 'delorean' ?

si el coche ese

15.Tag-017%20US%20Back%20To%20Future%20Car.jpg
 
Carlos Manso rebuznó:
Es un honor tenerle entre nosotros Dr. Hawking.

Compré su libro hace cinco años. Aún no he pasado del primer capítulo.

universo_en_cascara_port.jpg

A mi me lo dejo mi ex. Tres años mas tarde aun lo esta esperando :lol: y lo he leido entero.
 
micropene II rebuznó:
igual que yo :lol: solo me he leido el capitulo de los viajes en el tiempo, y aun no pillo si con el dolerian podemos viajar
Según un amigo mío que entiende desto (se leyó el otro libro, historia del tiempo, le vino de regalo en una colección de planeta que le dieron al domiciliar el recibo de la luz en el santander; reconozco que los viajes en el tiempo no son mi fuerte) se puede viajar al pasado pero no al futuro. Habrá que esperar a ver que dicen las voces autorizadas del foro.

Ahora cobra sentido para mí el título de la peli, y deja de ser un mero juego de palabras.
 
Carlos Manso rebuznó:
micropene II rebuznó:
igual que yo :lol: solo me he leido el capitulo de los viajes en el tiempo, y aun no pillo si con el dolerian podemos viajar
Según un amigo mío que entiende desto (se leyó el otro libro, historia del tiempo, le vino de regalo en una colección de planeta que le dieron al domiciliar el recibo de la luz en el santander; reconozco que los viajes en el tiempo no son mi fuerte) se puede viajar al pasado pero no al futuro. Habrá que esperar a ver que dicen las voces autorizadas del foro.

Ahora cobra sentido para mí el título de la peli, y deja de ser un mero juego de palabras.


Yo ya he estado en el futuro y te he visto baneado :?
 
Carlos Manso rebuznó:
Y es que acabo de conseguir lo increíble: abrir una nuez y sacarla entera.
El día que pierdas la virginidad también te va a parecer increíble. Por el bien de la raza humana espero que nunca lo llegues a conseguir jamás. Ah, y por si no te lo han dicho ya, sin fotos lo que has dicho no vale una puta mierda.

Y por si acaso no soy el primero que te lo dice, eres un HIJO DE PUTA por hacerme perder mi tiempo en tus gilipolleces. Vete a cortarte la polla y los huevos con un hacha, y vente a contarlo con fotos o vídeo, entonces te adoraremos.

Y qué coño es eso de ir con bata por casa, que homogay. Me imagino que después de tu heroicidad, tu amigo te ha hecho un deppthroat en condiciones. Si no, que puta mierda de vida tienes, no la mereces.
 
Tú lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigre... :lol:

tigresag.gif
 
Carlos Manso rebuznó:
Fe de erratas:
(1) debe decir cogerla (por LívidO)

Ultima edición por Carlos Manso el 03/01/2007 22:13, editado 1 vez

He aquí la honradez y pulcritud de un forero respetable y sin mácula.


Hace falta ser desgraciao. :?





Buenas noches.
 
logico que solo se pueda viajar al pasado, la materia aun no ha sido creada, es decir, el pan de mañana no existe aun, pero que pasa? que si viajamos al pasado podemos cambiar el futuro, por ejemplo matando al panadero que haria el pan de mañana
 
Oiga, ¿y si mete una nuez en el microondas qué pasa? Queremos saber.

¿Y a que santo vienen las fotos de la travelo esa? :shock:
 
micropene II rebuznó:
bmsv rebuznó:
pd: microgayer, que es eso del 'dolerian'? te refieres al 'delorean' ?

si el coche ese

15.Tag-017%20US%20Back%20To%20Future%20Car.jpg

en fin, me iba a indignar, pero luego me he acordado que aparte de ser canario, vives en polonia y la tienes como un guisante, asique bastante tienes con lo que tienes y por esta vez... pase.
 
Yo ayer me saque de la madriguera entero. ¿eso cuenta para ser chupi guay?
 
No, solo cuenta para ser tonto. Vuelve a tu puta madriguera!
 
Volveria, pero antes quiero buscar nueces para poder ser tan chupi como el que abrio el hilo, la putada es que soy un lindo conejito y solo encuentro putas zanahorias. cuando encuentre nuecese, podré ser el rey del mundo, MUA HA HA HA! :pla
 
Carlos Manso rebuznó:
He de reportaros un nuevo éxito de un miembro de esta santa comunidad. Y es que acabo de conseguir lo increíble: abrir una nuez y sacarla entera.

Se que parece increíble pero es así. Lamentablemente no he podido tomar fotos puesto que tengo la cámara en el coche y paso de vestirme para bajar a cojerla (1) (estoy en pijama y bata, no os escandaliceis, se que muchos de vosotros también).

Espero que me perdoneis el no mostrar el documento gráfico pero entender que es mi primer día, aún tengo tiempo de mejorar.

pd. se lo que estais pensando y sí ya me la comí; lo siento.

Un saludo.

Fe de erratas:
(1) debe decir cogerla (por LívidO)
yo consegui tirar un porro de un 2º a la calle y se quedo de pie, aguantado por el filtro, increible lo se, suerte que te la comiste, sino te la metia por el culo hijo de spam.
 
Gracias por este post, ver que el ser humano todavia es capaz de cosas tan bellas me reconforta y hace que no pierda la confianza en la humanidad!
 
Eso no tiene merito

Abre esto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
y sacalo entero si tienes estomago
 
micropene II rebuznó:
logico que solo se pueda viajar al pasado, la materia aun no ha sido creada, es decir, el pan de mañana no existe aun, pero que pasa? que si viajamos al pasado podemos cambiar el futuro, por ejemplo matando al panadero que haria el pan de mañana

creo que el asunto va al reves, el pasado ya ha ocurrido, no se puede volver. una manera de viajar al futuro seria lo de moverse a una velocidad de la hostia, con lo que tu tiempo pasa mas despacio...con lo cual cuando te pararas el mundo habria ido mas rapido que tu, ya estas en el futuro.

ni puta idea de fisica, pero creo haber leido a asimov que por ahi iban los tiros.

todo esto en teoria claro.
si me equivoco seguro que me sacan del error con unos cuantos "hijos de puta"

pd: que bello es esto de putalocura eh? empieza con una nuez y acaba con fotos del delorean, la veneno y con hawking posteando :D:D
 
Arriba Pie