NUEVA QUINIELA el año que viene

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Resumiendo esto

Vuelve el pleno al 15.

Desaparecen los partidos reserva, y el signo de suspendios o aplazados será por sorteo.

Se hace un nuevo porcentaje de reparto de premios.

Y aparece el QUINIGOL, adivinar el numero de goles de los equipos en 6 partidos de Primera. Habrá premios desde 2 partidos.
 
Kokillo rebuznó:
Resumiendo esto

Vuelve el pleno al 15.

Desaparecen los partidos reserva, y el signo de suspendios o aplazados será por sorteo.

Se hace un nuevo porcentaje de reparto de premios.

Y aparece el QUINIGOL, adivinar el numero de goles de los equipos en 6 partidos de Primera. Habrá premios desde 2 partidos.

¿La mierda esa del quinigol que es aparte de la quiniela de toda la vida?
 
eso d kitar los reserva... casi nunca hacian falta pero eso estaba bien asi.
y el quinigol va a ser dificil dificil.
 
sabreman rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Resumiendo esto

Vuelve el pleno al 15.

Desaparecen los partidos reserva, y el signo de suspendios o aplazados será por sorteo.

Se hace un nuevo porcentaje de reparto de premios.

Y aparece el QUINIGOL, adivinar el numero de goles de los equipos en 6 partidos de Primera. Habrá premios desde 2 partidos.

¿La mierda esa del quinigol que es aparte de la quiniela de toda la vida?

Pues parece que va aparte, pero buscando en google estoy viendo que ya existía en el año 2000. No me extrañaría que sea un juego de Cataluña, donde tienen 100.000 juegos de apuestas más que en el resto de España. A ver si alguien dice algo.
 
el quinigol se hizo el año que jugo el athletic la chanpions ,habia que acertar los resultados de los 4 españoles y otros dos partidos mas (creo que va a ser igual lo del quinigol)
 
Arriba Pie