EL AÑO QUE TRAFIQUE CON MUJERES

vanesi24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2005
Reacciones
0
Esta peli al igual que el libro estan bien, pero en mi opinión tendria, que estar el mismo actor que en Diario de un Skin, para seguir con el autor Antonio Salas.

No es que sea un peliculón, pero no esta mal, se ve la realidad de como tratan los chulos a las mujeres que las traen a españa engañadas, y niñas. :shock:

protagonizada por Nancho Novo.

tn_038828delr_caratula_dvd.jpg

https://www.emuleitor.com/2/el-ano-que-trafique-con-mujeres/#

Totalmente de acuerdo, otra historia de mierda hipocrita y que no cuenta nada mas que lo que da sensacionalismo y conformidad con las clases pudientes adineradas del opus dei.

BASURA de peli y de libro

Salud

A mi una pelicula que me gustó mucho y trata el tema de la prostitucion es Lilja 4-ever (esta en el post de pelis recomendables)

lilja-4-ever.jpg

la que tú mencionas no la he visto.

No es que sea un peliculón, pero no esta mal, se ve la realidad de como tratan los chulos a las mujeres que las traen a españa engañadas, y niñas.

No entiendo cómo ha podido hacer algo "realista" y que a la vez muestre que traen a mujeres engañadas.

Hay bastantes que buscan al autor de este libro para hacerle una rinoplastia gratuita, que se lo pregunten a Campano :lol: .

A ver si cogen ya a Antonio Salas y le dan muerte, no merece otra cosa.

Ahra vendrá "el año que fuí un latin king", más bazofia tergiversada.

Pse no es una obra maestra pero bueno puede servir pa exar el rato...

Basura pero montada de manera que parezca algo interesante, innovador y de una supermega investigación que te cagas. Eso sí, mostrando sólo lo que interesa y de la forma que interesa.

:eek:

Atrás
Arriba Pie