Nueva ZORRA en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tetitas Golosina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sir ringo star ,vas fardando de novia y es una tia que se pone de alias tetitas de golosina? de donde la has sacado? del riviera o de un antro de esos puteril?

Nicte rebuznó:
Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia :lol:

Pero aqui hay muchos que van por la sombra, ten cuidado, si va de puta te la birlan rapido, solo tienen que enseñar su visa.

tu vas de mano en mano con la tontería

tibetano rebuznó:
Nicte rebuznó:

Pero aqui hay muchos que van por la sombra, ten cuidado, si va de puta te la birlan rapido, solo tienen que enseñar su visa.

es que nicte es como la falsa moneda,de mano en mano va y ninguno se la queda

Nicte rebuznó:

Joder, Nicte, tienes fijación con la relación de las mujeres de este foro con la prostitución. :lol:

Richal rebuznó:
Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo :lol:

lo mejor será, cuando en un ataque de despecho, él decida pasar fotos picantes de ella a sus contactos de msn, pero haciéndoles jurar que "nunca jamás de los jamases deben pasárselas a nadie mas"

como me gustaría poder hacer fast forward :lol:

Nicte rebuznó:

Si quieres que te sea sincero eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps. No lo tengo ni mucho menos por costumbre y de hecho me consta que otras foreras tienen agregados a varios ilustres foreros que se las han camelado a base de privados.

Pero acepto la pena. Fue un error adular a una presunta forera hija de puta que me vendió a sus amiwitos por un puñado de deuterio.

aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:
Nicte rebuznó:

Recordad que yo soy una estrecha.

A mi no me pueden pasar si no me tienen. :wink:

Tetitas Golosina rebuznó:
Nicte rebuznó:

Joder, Nicte, tienes fijación con la relación de las mujeres de este foro con la prostitución. :lol:

Claro, la llaman puta a diario. Te sientes identificada ¿verdad?

lugroki rebuznó:
Richal rebuznó:
Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo :lol:

lo mejor será, cuando en un ataque de despecho, él decida pasar fotos picantes de ella a sus contactos de msn, pero haciéndoles jurar que "nunca jamás de los jamases deben pasárselas a nadie mas"

como me gustaría poder hacer fast forward :lol:

Como te pega el rango, piratón :lol:

Nicte rebuznó:
aurresku rebuznó:
tibetano rebuznó:
Nicte rebuznó:

Recordad que yo soy una estrecha.

A mi no me pueden pasar si no me tienen. :wink:

estrecha y te ha follao un gitano?
estrecha y te pones a gemir en una radio de bakalas?
tu lo que eres es mas puta que las gallinas

pioneer rebuznó:
Pero acepto la pena. Fue un error adular a una presunta forera hija de puta que me vendió a sus amiwitos por un puñado de deuterio.

¿No le habían robado la cuenta? ¿Ahora resulta que se vendió ella?

Sir Ringo Starr rebuznó:
No, la chica me comunica que todavía no tiene ningún MP.

¿Que no me extrañe si se larga con otro? Bueno, a ella no le resultan atractivos los pirómanos anoréxicos murcianos :oops:

DilA que revise su bandeja. Soy representante de Dulciora y su caso me interesa

cxhermida.gif

pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:

Si quieres que te sea sincero eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps. No lo tengo ni mucho menos por costumbre y de hecho me consta que otras foreras tienen agregados a varios ilustres foreros que se las han camelado a base de privados.

1- No son mis amiguitos
2- Me robaron la cuenta dado que cuando paso el desastre yo estaba incomunicada en un pueblo de teruel y me entere dias despues.
3- Mandaste mps a alguien que no era yo, auqnue tuviese mi nick, asique a mi no me eches la culpa
4- Ni siquiera me pude enterar del percal porque cuando recupere el contacto con la civilizacion tenia el Nick baneado y me costo unos dias recuperarlo

Pioner, lo siento, pero utilizaron mi nick para engañarte. Pero aun asi caiste solito en su trampa de la cual no tenia ni idea.

SOLICITO MI BANEO rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
No, la chica me comunica que todavía no tiene ningún MP.

¿Que no me extrañe si se larga con otro? Bueno, a ella no le resultan atractivos los pirómanos anoréxicos murcianos :oops:

DilA que revise su bandeja. Soy representante de Dulciora y su caso me interesa

cxhermida.gif

Sí sí, se te ve honrado y limpio :lol: :lol:

incluso mes y pico después de suceder, lo de piowned sigue siendo de vergüenza ajena :lol:

Bueno pequeños, mañana me levanto a las 6 asique me voy despidiendo.

Bienvenida forera lolita.

Y no, no tengo fijacion con ese colectivo, pero usted no ha dejado duda a su condicion desde el primer momento. Pero bueno, siempre puedes demostrar lo contrario.

Richal rebuznó:

lo que tu digas,pero tira pa la cama que me estoy aburriendo :lol: :lol:

Pues bienvenida y todas esas cosas que se suelen decir.

Por lo demas....por que no cierran esta puta mierda?

QUe alguien me diga si hay fotos de la susodicha en el hilo, pq si no 11 paginas se las va a tragar ella en forma de semen corrupto.

semen.jpg

tamara rebuznó:
Richal rebuznó:

lo que tu digas,pero tira pa la cama que me estoy aburriendo :lol: :lol:

veo que tu gesta por conseguir cinta de lomo foril progresa adecuadamente :wink:

Nicte rebuznó:
pioneer rebuznó:
Nicte rebuznó:

1- No son mis amiguitos
2- Me robaron la cuenta dado que cuando paso el desastre yo estaba incomunicada en un pueblo de teruel y me entere dias despues.
3- Mandaste mps a alguien que no era yo, auqnue tuviese mi nick, asique a mi no me eches la culpa
4- Ni siquiera me pude enterar del percal porque cuando recupere el contacto con la civilizacion tenia el Nick baneado y me costo unos dias recuperarlo

Pioner, lo siento, pero utilizaron mi nick para engañarte. Pero aun asínn caiste solito en su trampa de la cual no tenia ni idea.

Eso no se lo cree nadie. Segun entiendo tu tenias una cuenta en el Ogame igual que ellos. Explicame como es posible que supiesen tu contraseña sin que tu misma se la dieses recibiendo algo a cambio.

Como hiciste para recuperar tu nick??

Tetitas Golosina rebuznó:
Siempre había pensado que había una diferencia sustancial entre mostrar un atractivo sensual y ser una zorra, como os limitais a decir.
Ya veo que en este foro las féminas no se apoyan mucho.

Teti, no te veo en el messenger. Yo soy el de la cazadora azul con la mirada Magnum

Agrégate rápido porque se me va a quedar el rictus permanente a este paso. Me gustan las películas de gladiadores y Dirty Dancing

Tengo un tatoo de un gnomo saltando una seta

Atrás
Arriba Pie