Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
Pero aqui hay muchos que van por la sombra, ten cuidado, si va de puta te la birlan rapido, solo tienen que enseñar su visa.
tibetano rebuznó:Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
Pero aqui hay muchos que van por la sombra, ten cuidado, si va de puta te la birlan rapido, solo tienen que enseñar su visa.
tu vas de mano en mano con la tontería

Richal rebuznó:Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo![]()

aurresku rebuznó:tibetano rebuznó:Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
es que nicte es como la falsa moneda,de mano en mano va y ninguno se la queda
Tetitas Golosina rebuznó:Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
Joder, Nicte, tienes fijación con la relación de las mujeres de este foro con la prostitución.![]()
lugroki rebuznó:Richal rebuznó:Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo![]()
lo mejor será, cuando en un ataque de despecho, él decida pasar fotos picantes de ella a sus contactos de msn, pero haciéndoles jurar que "nunca jamás de los jamases deben pasárselas a nadie mas"
como me gustaría poder hacer fast forward![]()

Nicte rebuznó:aurresku rebuznó:tibetano rebuznó:Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
es que nicte es como la falsa moneda,de mano en mano va y ninguno se la queda
Recordad que yo soy una estrecha.
A mi no me pueden pasar si no me tienen.![]()
pioneer rebuznó:Pero acepto la pena. Fue un error adular a una presunta forera hija de puta que me vendió a sus amiwitos por un puñado de deuterio.
Sir Ringo Starr rebuznó:No, la chica me comunica que todavía no tiene ningún MP.
¿Que no me extrañe si se larga con otro? Bueno, a ella no le resultan atractivos los pirómanos anoréxicos murcianos![]()
pioneer rebuznó:Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
Si quieres que te sea sincero eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps. No lo tengo ni mucho menos por costumbre y de hecho me consta que otras foreras tienen agregados a varios ilustres foreros que se las han camelado a base de privados.
Pero acepto la pena. Fue un error adular a una presunta forera hija de puta que me vendió a sus amiwitos por un puñado de deuterio.
SOLICITO MI BANEO rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:No, la chica me comunica que todavía no tiene ningún MP.
¿Que no me extrañe si se larga con otro? Bueno, a ella no le resultan atractivos los pirómanos anoréxicos murcianos![]()
DilA que revise su bandeja. Soy representante de Dulciora y su caso me interesa
![]()

Richal rebuznó:Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo![]()

pioneer rebuznó:eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps.
tamara rebuznó:Richal rebuznó:Me importa una mierda si es novia, cibernovia o mamporrera de alguien de aquí, lo que importa es que a partir de este momento es el principio del fin de su relación. Tiempo al tiempo![]()
lo que tu digas,pero tira pa la cama que me estoy aburriendo![]()
![]()
Nicte rebuznó:pioneer rebuznó:Nicte rebuznó:Yo apostaria mas por pioner, ya tiene experiencia![]()
Si quieres que te sea sincero eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps. No lo tengo ni mucho menos por costumbre y de hecho me consta que otras foreras tienen agregados a varios ilustres foreros que se las han camelado a base de privados.
Pero acepto la pena. Fue un error adular a una presunta forera hija de puta que me vendió a sus amiwitos por un puñado de deuterio.
1- No son mis amiguitos
2- Me robaron la cuenta dado que cuando paso el desastre yo estaba incomunicada en un pueblo de teruel y me entere dias despues.
3- Mandaste mps a alguien que no era yo, auqnue tuviese mi nick, asique a mi no me eches la culpa
4- Ni siquiera me pude enterar del percal porque cuando recupere el contacto con la civilizacion tenia el Nick baneado y me costo unos dias recuperarlo
Pioner, lo siento, pero utilizaron mi nick para engañarte. Pero aun asínn caiste solito en su trampa de la cual no tenia ni idea.
tibetano rebuznó:pioneer rebuznó:eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps.
presunta forera?
pioneer rebuznó:tibetano rebuznó:pioneer rebuznó:eres la unica presunta forera a la que he "asediado" a mps.
presunta forera?
Nadie asegura que nicte ahora mismo, despues de lo ocurrido, no sea un clon.
Tetitas Golosina rebuznó:Siempre había pensado que había una diferencia sustancial entre mostrar un atractivo sensual y ser una zorra, como os limitais a decir.
Ya veo que en este foro las féminas no se apoyan mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.