El Rajá Azul
Novato de mierda
- Registro
- 29 Ene 2007
- Reacciones
- 2
La culpa es solo tuya: Traga en vez de escupirlo. Esteticamente queda mas bonito y ademas le daras morbo y ganaras puntos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
doy fe de que si es ella
Perro triste rebuznó:Eres la del avatar?
Edito: Joder que comida de bola se ha metido el tio este de aqui arriba!!!
Malacantoche, la cosa es simple, ella quiere follar y él no.. por que? Ella vive en Colombia el en Madrid, por un mal polvo yo tampoco cruzo el charco.
Angeleta rebuznó:Buenas!.
Les cuento que hay un forero que me cae muy bien y cuando me ha dicho que tiene vacaciones y que estará un mes solo sin hacer nada, yo le he invitado a mi casa, con la agravante de que vive a muchos kilómetros de mí. Le he propuesto pagarle el transporte y todos los gastos una vez que esté conmigo, y que no tendría problema ninguno, pero ha rechazado, dice que es tímido y que le da vergüenza.
¿como podría convencerle para que viniese?
Ruisu Romaku rebuznó:¿Qué más da si es la del avatar o no?
El tema es que existe un pelele al que pagándole desplazamiento, sirviéndoselo en bandeja y además que, posiblemente sea su única posibilidad de desvirgarse, se ha negado y refugiado debajo de las faldas de su supuesta madre...
Así nos va.. Los españolitos negándose a relacionarse y los panchitos acaparando el ganado autóctono...
Angeleta rebuznó:claro que soy yo la de la foto, y sin photoshop oiga!
Si os interesa os dedico una foto a todos vosotros
Angeleta rebuznó:Aquí os dedico un par de fotos!
![]()
![]()
bonita foto dedicada a usted mismaAngeleta rebuznó:Aquí os dedico un par de fotos!
![]()
![]()
si, nos interesa, pero esta haztela con el meteosat, a ver si te saca el culo entero y vemos como eresAngeleta rebuznó:claro que soy yo la de la foto, y sin photoshop oiga!
Y digame como es posible que se lie con un forero de esta santa casa?.. no sabe que la gente de este foro está mal de la azotea??.. no sabe que aquí a nadie se le empalma???.
...por el amor de dios, salga a la calle y conozca a un hombre de verdad y déjese de gilipolleces internáuticas.
yuxte rebuznó:Lo confirmo, hace dedicatorias. Yo ya tengo para firma nueva.
ilovegintonic rebuznó:Benditos photobuckets sin contraseña![]()
ilovegintonic rebuznó:Benditos photobuckets sin contraseña![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Oye Angeleta ¿tu PS2 está pirateada?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.