Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La culpa es solo tuya: Traga en vez de escupirlo. Esteticamente queda mas bonito y ademas le daras morbo y ganaras puntos

Perro triste rebuznó:
Eres la del avatar?

Edito: Joder que comida de bola se ha metido el tio este de aqui arriba!!!

Malacantoche, la cosa es simple, ella quiere follar y él no.. por que? Ella vive en Colombia el en Madrid, por un mal polvo yo tampoco cruzo el charco.

No se trata de únicamente foshar, esto implica muchas mas cosas con la hija de Escobar... y obviamente es por eso que el individuo en cuestion tiene miedo, tiene que desmenuzar sus prejuicios y acabar con ellos.

Saludos , tengo ladillas como centollos.

¿Qué más da si es la del avatar o no?

El tema es que existe un pelele al que pagándole desplazamiento, sirviéndoselo en bandeja y además que, posiblemente sea su única posibilidad de desvirgarse, se ha negado y refugiado debajo de las faldas de su supuesta madre...

Así nos va.. Los españolitos negándose a relacionarse y los panchitos acaparando el ganado autóctono...

Angeleta rebuznó:
Buenas!.

Les cuento que hay un forero que me cae muy bien y cuando me ha dicho que tiene vacaciones y que estará un mes solo sin hacer nada, yo le he invitado a mi casa, con la agravante de que vive a muchos kilómetros de mí. Le he propuesto pagarle el transporte y todos los gastos una vez que esté conmigo, y que no tendría problema ninguno, pero ha rechazado, dice que es tímido y que le da vergüenza.

¿como podría convencerle para que viniese?

Señorita Angeleta, sería ideal que postease fotos suyas, mp's del forero, su nombre, su teléfono o cualquier dato que hiciera creíble la historia. Me apetece mucho probar la pistola nueva y reluciente que tengo desde hace dos días con una chati, a ver si se encasquilla o mata correctamente. Llámelo amenaza, pero el populacho quiere ver tetas o reírse de algún forero. Es sano y deseable.

¿Me explico?

Ruisu Romaku rebuznó:
¿Qué más da si es la del avatar o no?

El tema es que existe un pelele al que pagándole desplazamiento, sirviéndoselo en bandeja y además que, posiblemente sea su única posibilidad de desvirgarse, se ha negado y refugiado debajo de las faldas de su supuesta madre...

Así nos va.. Los españolitos negándose a relacionarse y los panchitos acaparando el ganado autóctono...

De todas formas yo entiendo al forero que no quiere ir, yo .. sin ir mas lejos he recibido mps de muchas foreras del foro para que les haga un trabajito a domicilio.

Por supuesto me he negado, pues siendo foreras solo puedo encontrarme a gordas, chicas drogainómanas, anoréxicas, frígidas obsesionadas con el sexo y su desconocimiento de orgásmos... y uno ofrece orgásmos múltiples, pero no soy barato.

claro que soy yo la de la foto, y sin photoshop oiga!

Si os interesa os dedico una foto a todos vosotros

hagalo.pero recuerde que esta en el general :shock:

Angeleta rebuznó:

Y digame como es posible que se lie con un forero de esta santa casa?.. no sabe que la gente de este foro está mal de la azotea??.. no sabe que aquí a nadie se le empalma???.

...por el amor de dios, salga a la calle y conozca a un hombre de verdad y déjese de gilipolleces internáuticas.

Aquí os dedico un par de fotos!

Picture176.jpg
Picture178.jpg

Angeleta rebuznó:

No, por favor, no.

Guarde un poco de dignidad y no se exhiba como un trozo de carne.

Angeleta rebuznó:

Oiga, dedíqueme una foto que ya me va tocando renovar la firma, buena moza.

Angeleta rebuznó:
Aquí os dedico un par de fotos!

Picture176.jpg
Picture178.jpg

tiene mas bigote que yo...

por eso le decía, guarde su dignidad, pero ahora será objeto de mofas y babas.

No entiendo esa necesidad de exhibirse... bue... yo lo hago :53

pero no enseño coño ni tetas... porque no las tengo :oops:

Angeleta rebuznó:

si, nos interesa, pero esta haztela con el meteosat, a ver si te saca el culo entero y vemos como eres :lol: porque joder, si te lo vallas te compro una hectárea

Despues de ver las fotos Reitero:

Y digame como es posible que se lie con un forero de esta santa casa?.. no sabe que la gente de este foro está mal de la azotea??.. no sabe que aquí a nadie se le empalma???.

...por el amor de dios, salga a la calle y conozca a un hombre de verdad y déjese de gilipolleces internáuticas.

Ando por las calles de Elche...:roll:

Lo confirmo, hace dedicatorias. Yo ya tengo para firma nueva.

Hijosdeputa estais perdiendo facultades un photobucket sin contraseña, en otra epoca estarían posteadas ya todas las fotos.

Yo ya las he visto. :oops: he de reconocer que si que es guapa la chica.

Edito:

ilovegintonic rebuznó:
Benditos photobuckets sin contraseña :lol:

Gracias por devolverme la fe.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Oye Angeleta ¿tu PS2 está pirateada?

no.pues es una v5-v6 y no le falta el frontal,es decir mediante swap no esta...eso si..si tiene un infectus o un barracuda o otro mod,eso ya no lo se...necesito juakear el jpg para verle las tripas a la placa :oops:

Atrás
Arriba Pie