Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya le habeis quitado toda la gracia a mi nueva firma. Aguafiestas.

Esas tetas dedicadas a Yuxte son de lo más feo que he visto en mi puta vida...

Follas?

yuxte rebuznó:
Oiga, dedíqueme una foto que ya me va tocando renovar la firma, buena moza.

Picture182.jpg

Edito: Mierda, se me olvidó cambiar de usuario...

Perro triste rebuznó:
Picture182.jpg

Edito: Mierda, se me olvidó cambiar de usuario...

Owned multiple, usted y su perroflauta user alternativo.

Y para la pelandrusca, que seguro que está ahora cagandose en todo por no haber acabado la ESO y aprender algo más de la internete...

Por cierto ILG, ¿en que quedó el hilo aquel de las elecciones con sus partidos políticos y todo eso?

:lol:

Es que es verano y el aburrimiento es patente...

P.D: Menos en la foto con la PS2 en la cama en las demás está un poco gñe.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto ILG, ¿en que quedó el hilo aquel de las elecciones con sus partidos políticos y todo eso?

:lol:

Es que es verano y el aburrimiento es patente...

P.D: Menos en la foto con la PS2 en la cama en las demás está un poco gñe.

observese que uno de los mandos es blanco ..inequivoco que son de la marca game...:lol:

liachu69 rebuznó:
observese que uno de los mandos es blanco ..inequivoco que son de la marca game...:lol:

Yo creo que eso es el mando de la Game Cube, tiene también la caja de los timbales del Donkey Konga.

Yo creo que eso es el mando de la Game Cube, tiene también la caja de los timbales del Donkey Konga.

los de cube son azules.
y si..es cierto...pues una gran consola...y con el infectus tb se puede hacer maravillas...aunque yo le pillaria la güiiiiii:oops:

edito para decir que e visto un mando de refilon amarillo-rojo sobre mando negro
tiene la xbox a secas si mal no recuerdo

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Ah, no me acuerdo, creo recordar que era un hilo de Paquirring, uno de los que no le van a traer complicaciones legales, vaya, búscalo y échale un ojo. Probablemente se diluyera como lágrimas en la lluvia de hilos chorras.

La guarra esta, por cierto, no es clon del perro triste, y estoy deseando que pase por aquí a ver qué le parece todo esto.

¿Soy el único que cree que es FEA?

Picture171.jpg

El diminuto tamaño de sus pechos y las facciones masculinas de su rostro llevan a pensar que se trata de un hombre bajo un tratamiento de hormonas. Pero bueno, aquí ya no nos asombra nada.

liachu69 rebuznó:
los de cube son azules.
y si..es cierto...pues una gran consola...y con el infectus tb se puede hacer maravillas...aunque yo le pillaria la güiiiiii:oops:

edito para decir que e visto un mando de refilon amarillo-rojo sobre mando negro
tiene la xbox a secas si mal no recuerdo

La edición que salía con el Resident Evil 4 era gris. A mi me han parecido esos.
Y a ver si va quitando los adornos de Jalogüin.

¿Soy el único que cree que es FEA?

Picture171.jpg

El diminuto tamaño de sus pechos y las facciones masculinas de su rostro llevan a pensar que se trata de un hombre bajo un tratamiento de hormonas. Pero bueno, aquí ya no nos asombra nada.
pues lo cierto es que con esa mandibulaza si que parece un maromo, de manera que procedo a soltarme la polla.

...bueno va, que coño, ya puestos...

Tiene un ojo mirando a Tarragona y el otro a Melilla, pero sea shemalo o no, tiene cara de follar como una jabata.

Por lo demás, cada uno tiene lo que se merece.

La guarra esta, por cierto, no es clon del perro triste, y estoy deseando que pase por aquí a ver qué le parece todo esto.

Si bien es cierto que no hace mucho que he puesto el cebo, en este tiempo no he recibido ningun mp, si es que ya no se puede ligar en este foro.. nadie se fia de nada.

Cuenta la leyenda que otrora se follaba con foreras.

dwight.jpg

Pregunta: ¿cómo pollas podeis acceder a su cuenta de photobucket?.

Y si ya no se puede (o nadie me lo quiere decir) podiais postear las dichosas fotos de manera convencional (con el puto /img y tal), que estoy en el curro y la movida esa del gintonic no se puede ver porque falta una actualización del adobe o nosequé historias.

frederico rebuznó:

Y si ya no se puede (o nadie me lo quiere decir) podiais postear las dichosas fotos de manera convencional (con el puto /img y tal), que estoy en el curro y la movida esa del gintonic no se puede ver porque falta una actualización del adobe o nosequé historias.

Traducción:

Trabajo en una oficina inmobiliaria de mierda, perdido de la mano de dios en un pueblo patético, tengo un pc del año 1995 y las actualizaciones dejaron de hacerlas cuando sabina hacía botar sus tetas con el boys boys boys. El curro no es mucho y me quedan dos telediarios para que me den aire.

A ver si al menos me la puedo cascar mientras tenga internet gratis.

Perro triste rebuznó:
Traducción:

Trabajo en una oficina inmobiliaria de mierda, perdido de la mano de dios en un pueblo patético, tengo un pc del año 1995 y las actualizaciones dejaron de hacerlas cuando sabina hacía botar sus tetas con el boys boys boys. El curro no es mucho y me quedan dos telediarios para que me den aire.

A ver si al menos me la puedo cascar mientras tenga internet gratis.

Me temo que ha existido un pequeño malentendido.

joaquin_sabina300.jpg

sabrina_01.jpg

Perro triste rebuznó:

no, pero casi. Pero solo en lo del curro (no es una inmobiliaria pero se asemeja en cuanto a ponzoñez y futuro incierto). Por lo demás todo es muy triste sí. Si alguien se ha auto-defecado en la boca en este foro, he sido yo. Y ejemplos hay miles, así que su intento de post ocurrente "diseccionando foreros patéticos" no tiene sentido.

Puede seguir intentándolo pero yo que usted me tiraría por una ventana cercana haciéndole un favor a todo dios

Y a ver si alguien hace algo con lo de las fotos coño, que ya me estoy impacientando

frederico rebuznó:

NI SE OS OCURRA CONTESTAR A ESTO EN PÚBLICO

anda que...del 2003 y no saber hacer estas cosas :lol: ahora te mando un mp

Ya os vale, en lugar de esperar a que tenga más material...niñatos :lol:

frederico rebuznó:

Joder aun no te has enterado de que esa chica en realidad es ilovegintonic que queria que vieramos sus fotos..

Atrás
Arriba Pie