Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yuxte rebuznó:Oiga, dedíqueme una foto que ya me va tocando renovar la firma, buena moza.
Perro triste rebuznó:![]()
Edito: Mierda, se me olvidó cambiar de usuario...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por cierto ILG, ¿en que quedó el hilo aquel de las elecciones con sus partidos políticos y todo eso?
Es que es verano y el aburrimiento es patente...
P.D: Menos en la foto con la PS2 en la cama en las demás está un poco gñe.
Perro triste rebuznó:![]()
Edito: Mierda, se me olvidó cambiar de usuario...
liachu69 rebuznó:observese que uno de los mandos es blanco ..inequivoco que son de la marca game...![]()
Yo creo que eso es el mando de la Game Cube, tiene también la caja de los timbales del Donkey Konga.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Por cierto ILG, ¿en que quedó el hilo aquel de las elecciones con sus partidos políticos y todo eso?
liachu69 rebuznó:los de cube son azules.
y si..es cierto...pues una gran consola...y con el infectus tb se puede hacer maravillas...aunque yo le pillaria la güiiiiii
edito para decir que e visto un mando de refilon amarillo-rojo sobre mando negro
tiene la xbox a secas si mal no recuerdo
pues lo cierto es que con esa mandibulaza si que parece un maromo, de manera que procedo a soltarme la polla.¿Soy el único que cree que es FEA?
![]()
El diminuto tamaño de sus pechos y las facciones masculinas de su rostro llevan a pensar que se trata de un hombre bajo un tratamiento de hormonas. Pero bueno, aquí ya no nos asombra nada.
La guarra esta, por cierto, no es clon del perro triste, y estoy deseando que pase por aquí a ver qué le parece todo esto.
frederico rebuznó:Pregunta: ¿cómo pollas podeis acceder a su cuenta de photobucket?.
Y si ya no se puede (o nadie me lo quiere decir) podiais postear las dichosas fotos de manera convencional (con el puto /img y tal), que estoy en el curro y la movida esa del gintonic no se puede ver porque falta una actualización del adobe o nosequé historias.
Perro triste rebuznó:Traducción:
Trabajo en una oficina inmobiliaria de mierda, perdido de la mano de dios en un pueblo patético, tengo un pc del año 1995 y las actualizaciones dejaron de hacerlas cuando sabina hacía botar sus tetas con el boys boys boys. El curro no es mucho y me quedan dos telediarios para que me den aire.
A ver si al menos me la puedo cascar mientras tenga internet gratis.
Perro triste rebuznó:blao...
frederico rebuznó:Pregunta: ¿cómo pollas podeis acceder a su cuenta de photobucket?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.