Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr. Quatermass rebuznó:
Cuando uno cree que el foro ha llegado a un punto que en el que ha dejado de existir el factor sorpresa, entonces alguien postea un tutorial japo de cómo hacerse un coño con la picha, con unas gotas de pegamento y un poco de celo.

Los putos amarillos son el futuro.

En serio os lo digo y no es coña, salid un poco por ahí.

Ya no digo por ahí a la calle, ya que a la mayoría de vosotros os evaporaría los rayos solares cual vampiréscos seres, si no por ahí, a otros sitios de internet.

Este tuto lleva dando vueltas por internet al menos 2 años y no se si me quedo corto. Si es la primera vez que sale en PL es para quedarse A-NO-NA-DA-DO!!

bluecar.jpg

Hey mirad, un coche azul!!

O al menos que salgan por 4chan, que eso es el pan de cada día. Yo lo encontré en la sección de Papercraft, que es la única que visito.

No es azul, es gris.

Luego descubres que se ha pegado la polla al culo con pegamento y no sabes qué hacer. Recordad aquel vídeo del ladyboy.

Por cierto, estoy leyendo Diario. Una novela de Chuck Palahniuk y me está pareciendo una puta mierda aburrida. ¿Alguien tiene un link de descarga de Fantasmas o de Asfixia en castellano? Todos dicen que son los mejores.

Asfixia esta bien, pero mi favorito siempre ha sido Error Humano. Dale una oportunidad.

Pues bien buena q esta la tia de las fotos (que no quiere decir que sea quien dice ser)

Amsterdam rebuznó:
Si es la primera vez que sale en PL es para quedarse A-NO-NA-DA-DO!!

Yo por aquí no lo recuerdo hasta el día de hoy, lo cual no quiere decir necesariamente que sea la primera vez que sale.

Y con respeto a lo de 4chan, tengo que contaros un secreto: no lo visito con asiduidad porque mayormente no me divierte. Una lástima, tenía puestas esperanzas en integrarme en la sección molona del foro, y ahora acabo de tirarlas todas por la borda. Disculpad.

gdx54 rebuznó:
A estas alturas ya no importa si es mujer, hombre, shemale, folla, se desplaza a tu domicilio a hacerte una mamada o se deja cagar en el pecho. Lo que realmente queremos saber es si el mando de la foto es de la PS2 o de la Gamecube.

Vamos Angeleta, no seas cruel, responde ya, que nos tienes con el alma en vilo :sad:
joder, panda de mataos, el mando de consola es de una "psone" os acordais, aquella version en pequeño que sacaron de la primera play station y que tenia "los putos mandos" de color blanco y el dual shock morado oscuro.

pues esa es cojones. y el otro el mando pirata de turno para jugar a dobles. Tened en cuenta siempre el cutrerio, flipaos :lol:

esta es la consola
97972389578.jpg

Evidentemente la que esta buena es la tal Cristina, que es la de la foto del sosten negro, la misma que esta sobre la cama.La angeleta esta o como se diga es un puto orco de Mordor.Y encima ha dejado al descubierto las fotos de su amiga, o quien coño sea.

Giliespuertas rebuznó:
Evidentemente la que esta buena es la tal Cristina, que es la de la foto del sosten negro, la misma que esta sobre la cama.La angeleta esta o como se diga es un puto orco de Mordor.Y encima ha dejado al descubierto las fotos de su amiga, o quien coño sea.

Las fotos son todas de la misma chica.

Esta chica es de Málaga, la conozco de vista.

Que sea puta y cobre por follar ó no es otra historia.

Voy a intentar quedar con ella y ver si es puta puta.

Si lo consigo voy a hacerle un owned de los buenos a la salud del foro.

Giliespuertas rebuznó:

¡¡Claro!! Ya sabía yo que no eran las mismas...jeje gñeee

¿ Alguna vez habeis ligado con alguien por internec ?

Si = Fracasado.

alucinada

Hola. No he leido el hilo hasta ahora por eso no contesté antes.

A todos los que me conocen de vista o porque hayan quedado conmigo, sabrán que sí soy la de las fotos. A veces cristina a veces tatiana a veces samantha, da igual. Lo que pasa esque no hago photoshop y por eso en algunas fotos salgo más favorecida que en otras. En todas soy yo, completamente natural, sin un fotógrafo profesional que me haga las fotos simplemente poniendo la cámara de antemano o haciendo una captura de web cam. Gano mucho más en persona pues soy modelo, y cualquiera que me haya visto lo sabe, pero no voy a entrar en detalles de que si soy yo o no soy yo. Podría poner fotos mías profesionales pero por ser una más prefiero hacerlo a mí forma, y cualquiera que me haya visto aunque sea por la web cam lo sabe de sobra.

Lo que sí puedo pedirles esque por favor borren mis fotos, es algo que les pido de corazón y que no se publiquen por el tema de la intimidad y privacidad. No sé si seréis capaz de hacerlo o no. No sé poner el photobucket con contraseña y tampoco creí necesario hacerlo porque no tengo fotos comprometidas ni me imaginé que íbais a publicarla aquí a cal y canto.

Un saludo.

Angeleta rebuznó:
Lo que sí puedo pedirles esque por favor borren mis fotos, es algo que les pido de corazón y que no se publiquen por el tema de la intimidad y privacidad. No sé si seréis capaz de hacerlo o no. No sé poner el photobucket con contraseña y tampoco creí necesario hacerlo porque no tengo fotos comprometidas ni me imaginé que íbais a publicarla aquí a cal y canto.

Un saludo.

¿No es para quererla?

Angeleta rebuznó:
Hola. No he leido el hilo hasta ahora por eso no contesté antes.

A todos los que me conocen de vista o porque hayan quedado conmigo, sabrán que sí soy la de las fotos. A veces cristina a veces tatiana a veces samantha, da igual. Lo que pasa esque no hago photoshop y por eso en algunas fotos salgo más favorecida que en otras. En todas soy yo, completamente natural, sin un fotógrafo profesional que me haga las fotos simplemente poniendo la cámara de antemano o haciendo una captura de web cam. Gano mucho más en persona pues soy modelo, y cualquiera que me haya visto lo sabe, pero no voy a entrar en detalles de que si soy yo o no soy yo. Podría poner fotos mías profesionales pero por ser una más prefiero hacerlo a mí forma, y cualquiera que me haya visto aunque sea por la web cam lo sabe de sobra.

Un saludo.

Si nos lo pides de corazón las borramos, pero con la condición de que pongas más. Tu pones más fotos y nosotros borramos estas...te lo prometemos.

Cupido rebuznó:
Si nos lo pides de corazón las borramos, pero con la condición de que pongas más. Tu pones más fotos y nosotros borramos estas...te lo prometemos.

:lol::lol::lol::lol: si es que....
y si..es de malaga.y lo de ser modelo es una chorrada,a ver,que mi primera chorba fue modelo de mayoral y estaba buena,pero no un pepino al psikokiller style :lol::lol::lol:

He llegado tarde :cry: :cry:

Nada, vuelve a tocar paja mañanera con el rabo de Cupido y la calva de Rubenvlc que es lo que tengo mas a mano.

:lol::lol::lol::lol: si es que....
y si..es de malaga.y lo de ser modelo es una chorrada,a ver,que mi primera chorba fue modelo de mayoral y estaba buena,pero no un pepino al psikokiller style :lol::lol::lol:

Deja de nombrarme, maldito indigente mental, y cambia la puta firma ya, mongolín.

Main man rebuznó:
Señorita Angeleta, sería ideal que postease fotos suyas, mp's del forero, su nombre, su teléfono o cualquier dato que hiciera creíble la historia. Me apetece mucho probar la pistola nueva y reluciente que tengo desde hace dos días con una chati, a ver si se encasquilla o mata correctamente. Llámelo amenaza, pero el populacho quiere ver tetas o reírse de algún forero. Es sano y deseable.

¿Me explico?

Amen

Labordeta rebuznó:
He llegado tarde :cry: :cry:

Nada, vuelve a tocar paja mañanera con el rabo de Cupido y la calva de Rubenvlc que es lo que tengo mas a mano.

Sólo las tiene que pedir, hombre de dios, que uno guarda todo o casi todo.

Esta señorita es una preciosidad caballeretes, no me digan que no, y esos pechitos me ponen palote de bote en bote, si es que hasta parece maja la jodía.
Venga, ya me pongo yo solo el adjetivo.

1769236976_bd2cd0b3e7.jpg

Angeleta rebuznó:
Buenas!.

Les cuento que hay un forero que me cae muy bien y cuando me ha dicho que tiene vacaciones y que estará un mes solo sin hacer nada, yo le he invitado a mi casa, con la agravante de que vive a muchos kilómetros de mí. Le he propuesto pagarle el transporte y todos los gastos una vez que esté conmigo, y que no tendría problema ninguno, pero ha rechazado, dice que es tímido y que le da vergüenza.

¿como podría convencerle para que viniese?

mopor.

Señorita Angeleta:

O usted es deficiente mental o se está quedando con el personal. Me inclino por lo segundo sin descartar lo primero, aunque puede que se complementen.

De primeras entra provocando en esta santa casa con fotos y un post donde nos cuenta una presunta historia con un forero cobardón, a sabiendas que esto es un vívero de hijos de satanás. Encima lo "endulza" todo con fotitos exhibiendo su nick. Es como meterse cargada de chuletas de cerdo entre una jauría de perros hambrientos

Cuando un master del universo nos enseña el camino a su photobucket sin contraseña, sale suplicando que no se publiquen sus fotos, por intimidad y privacidad. Craso error, porque si aquí algo huele a sangre, tenga por seguro que los mejores depredadores del universo conocido hasta ahora, la descuartizarán sin escrúpulo ninguno.

Ay Angeleta !!! Si no sabe torear, no se meta.

Atrás
Arriba Pie