Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makukular rebuznó:
Joder, las zorrillas que entran por aquí cada vez tienen menos calidad, despues de ver a eriikaa está es un engendro, y encima nos enseña las tetas, que la baneen por ello, si muchas han sido baneadas por no enseñarlas esta aún tiene más delito por enseñar esa mierda tetas.
es como un puto deja vu, siempre igual...
¿no os cansais?.
 
es como un bucle, es el bucle, el maravilloso bucle de la vida, como un ciclo sin fin que lo envuelve todo.
Parece un sueño, pero es real... Ojala lo sea.
 
Entiendo que en el Reino de Aragón la terminación eta sea un diminutivo gracioso, pero en el resto de tierras serias, pues no sé, Angeleta suena un poco ortopédico... Quedaría mejor otro nombre artístico, Tatiana por ejemplo...

En otros tiempos ya habría material decente colgado aquí, roboc o pispis style.
 
eriikaa rebuznó:
es como un puto deja vu, siempre igual...
¿no os cansais?.
buah, y cuando se pase lo de la gorrina plana esta y lo del baneo general a ti te parecera nuevo, pero algunos veremos por 25º vez hilos de "el foro va fatal" "esto ya no es lo que era y demas"

pero vamos, que no queria desvalorarte*, ya te daras cuenta tu sola





*: LMAO:lol:
 
Si es que hay que hacer las cosas bien, baneos no, borrado de users, que eso ya no tiene remedio.

¿Cuántas putas en activo (ejerciendo) habrá ahora mismo en el foro?
 
pq__Nuevacarlosblanco.jpg

Angeleta, angeleta ....

Enséñanos más teta !
 
Si es que hay que hacer las cosas bien, baneos no, borrado de users, que eso ya no tiene remedio.

¿Cuántas putas en activo (ejerciendo) habrá ahora mismo en el foro?

con vbulletin si tiene arreglo lo del borrado de user.

hasta los mensajes borrados permanecen en la bbdd solo que en el registro de la tabla en la que se guarda el texto se activa un flag de oculto cuando se borran y tu no los ves, pero los admin si.


o todo lo contrario, que tambien puede ser
 
Chatini Chato rebuznó:
Cierto, acabo de hablar con ella y es muy maja.

Un beso wapisima
joder, carlos lozano es un putero... de lo que se entera uno
 
liachu69 rebuznó:
como sabes que es carlos lorzas-no?

por eso de "wapísima". Lozano lo decía mucho: "claro que sí, guapísima", "te lo mereces guapísima", etc...

Joder, que efímera es la memoria humana, que poco tardamos en olvidar a nuestros héroes patrios...
 
Juro a LOL que he la foto de las "tetas"(Cosa más fea, a fe mía) en otro foro, y con el nombre de Cris. Os la estan metiendo doblada o que cojones está pasando aquí.

Bah, mejor me voy a por los crispis.
 
Juro a LOL que he la foto de las "tetas"(Cosa más fea, a fe mía) en otro foro, y con el nombre de Cris. Os la estan metiendo doblada o que cojones está pasando aquí.

Bah, mejor me voy a por los crispis.

confirmo que es la misma usuaria.lo confirmo.me puso la cam.y si...se hace llamar cris
y su messenger...bueno...lo sacais de cualquier sitio ;)
 
Arriba Pie