NUEVAS FOTOS DE PAOLA (hay teta de la buena)

• Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
lo malo es cuando apetece y no puedes, aunque no hay nada que una botella no puedo solucionar, aunque esté profanada con cocacola

Lo que pasa es que tu mezclas con cocacola para que te cunda.

Hoy en algunos sitios con el frio que hace casi es mejor quedarse en casa.

WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
lo malo es cuando apetece y no puedes, aunque no hay nada que una botella no puedo solucionar, aunque esté profanada con cocacola

sin algo que acompañe a la ginebra no me atrevo a beberla

yo no salgo porque tengo un clavo de puta madre :?

midgär rebuznó:
WEO rebuznó:

Disgust.jpeg

midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:

Por qué todo es tan complicado?

llego tarde al post de paola pero me ha hecho gracia igual :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy acordando de la mascota de leela en futurama, mordisquitos.

WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:

la raza humana, que tendemos a complicarlo todo.. es más divertido que simplificar, supongo :lol:

midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:
WEO rebuznó:
midgär rebuznó:

la raza humana, que tendemos a complicarlo todo.. es más divertido que simplificar, supongo :lol:

No es que sea más divertido, sencillamente somos la criatura más retrasada de la naturaleza. Sino que otra raza destruiría el hábitat donde se desarrolla su especie?

deividi rebuznó:
La bombay azul con tonica tambien esta muy bien :oops:

Claro coño , la ginebra con tónica de toda la puta vida.

Después de una buena comilona es lo puto máximo.

un hilo de ubres de paola sin ubres??
bueno, para los desesperados, ahí tenéis:

paola.jpg

Burracoman rebuznó:
un hilo de ubres de paola sin ubres??
bueno, para los desesperados, ahí tenéis:

paola.jpg

<Modo risa Bender ON>BWAHAHAHAHAHAHA<Modo risa Bender OFF>

Give me a friki!

paola.jpg

No sé, pero yo con 6 guiskis de más como que aprecio mejor los contrapuntos y eso. Pero no se crean, sólo algunos fines de semana pues uno ya tiene casi la edad de Paola, alias el Tiburón que jodía a James Bond.

Entremos en polémica; a mi Paola me parece una tia que está bastante bien... No será que vais un poquito sobrados alguno que otro?...
Hombres temerosos de Dios... :?

Hefestion rebuznó:
Entremos en polémica; a mi Paola me parece una tia que está bastante bien... No será que vais un poquito sobrados alguno que otro?...

A ti lo que te pasa es que eres un gayolo sin paladar. Has conseguido cabrearme en esta que era una buena noche para mí. Cabrón, no tienes perdón de Dios.

WEO rebuznó:
Hefestion rebuznó:
A ti lo que te pasa es que eres un gayolo sin paladar. Has conseguido cabrearme en esta que era una buena noche para mí. Cabrón, no tienes perdón de Dios.

Siento haberle cabreado, hermano en Cristo, y me encomiendo a rezar veinte padres nuestros, veinte avemarías y veinte yo pecador en señal humilde de arrepentimiento... Su noche es suya y que no se la quite nadie...
Con Dios.

me ponen mazo las marcas del bikini

paola hazme una cubana

midgär rebuznó:
Silas rebuznó:
midgär rebuznó:
WEO rebuznó:

Disgust.jpeg

calla que yo tb ponía esa cara pero prueba la bombay saphire con limon y esta bastante rica

La ultima vez que bebi Ginebra fue en un botelllon. Otro y yo llegamos un poco tarde y lo unico que nos habian dejado era una botella de Larios, una lata de Swiss Cola y otra de Gold Limon.

Fue una gran noche. Desde aquella no he vuelto a probarla. Las lagunas mentales de aquella noche aun me aterrorizan. :?

FOLLADICTO rebuznó:
WEO rebuznó:
Un amiguete acostumbraba a ir a eso de las 18.00 y entre semana que es cuando abren los esplendorosos putis alicantinos, porque según él están recién salidas del bidet, afirmación que nunca me he atrevido a poner en duda.
Yo suelo ir mucho a pisos y estos normalmente abren a las 10 de la mañana, casi siempre suelo ir de putas por las mañanas o por las tardes a primera hora.

:twisted: hijo el mundo lleno de putas y locas que no cobran y tu malgastando tu dinero :twisted: y mariconazas tambien chulazo :twisted: tu eres el rey ya tienes corona y todo el rey de los tontos y yo la reina de las locas :twisted: pero sin corona todavia y la quiero ya :twisted: FOLLADICTO abrazame y duermeme entre tus pechos.

Atrás
Arriba Pie