Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OnanistA rebuznó:¿Alguien sabe si ya han empezado a expedir el carné de conducir en tamaño tarjeta de crédito?
Es que tengo que renovarlo y no sé si esperarme unas semanas.
son 12 puntos, de los cuales 6 se restaran si vas borracho o con exceso de velocidad, y dos por ir sin ciunturon, los de ir hablando poe el movil aun no los han fijado.L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por puntos.
Eso. Y meten al trullo a unos cuantos camioneros suicidas de esos...L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por punto. A ver si lo sacan pa profesionales. PUta mierda.
OnanistA rebuznó:¿Alguien sabe si ya han empezado a expedir el carné de conducir en tamaño tarjeta de crédito?
Es que tengo que renovarlo y no sé si esperarme unas semanas.
supongo q sera de forma automatica, aparte de la renovacion del carnet q se seguira haciendo de la misma manera q ahoraegonator rebuznó:leyendo el periodico hoy me ha aslatdo una gran duda al leer la noticia.
Decia al go como que los puntos se ponen a cero al renovar el carnet a los 3 años.
¿Esto supone que vamos a tener que pagar por renovar el carnet cada tres años?
En el periódico sonaba a psicotecnico (he visto maquinitas de videojuegos más chulas y más baratas), tasas y fotos.semete rebuznó:supongo q sera de forma automatica, aparte de la renovacion del carnet q se seguira haciendo de la misma manera q ahoraegonator rebuznó:leyendo el periodico hoy me ha aslatdo una gran duda al leer la noticia.
Decia al go como que los puntos se ponen a cero al renovar el carnet a los 3 años.
amos digo yo..
OnanistA rebuznó:Eso. Y meten al trullo a unos cuantos camioneros suicidas de esos...L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por punto. A ver si lo sacan pa profesionales. PUta mierda.
egonator rebuznó:En el periódico sonaba a psicotecnico (he visto maquinitas de videojuegos más chulas y más baratas), tasas y fotos.semete rebuznó:supongo q sera de forma automatica, aparte de la renovacion del carnet q se seguira haciendo de la misma manera q ahoraegonator rebuznó:leyendo el periodico hoy me ha aslatdo una gran duda al leer la noticia.
amos digo yo..
Lo que no me esplico es que puntue lo mismo una sanción por saltarte un stop o un semaforo que por llevar 0,75 de alcohol en la sangre.
Y que ir sin el carnet de conducir en la cartera sean 2 puntos.
pueden poneroslo percutao, pa que se corten los puntos con comodidad, como las entradas del cine.L.Hawk rebuznó:OnanistA rebuznó:Eso. Y meten al trullo a unos cuantos camioneros suicidas de esos...L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por punto. A ver si lo sacan pa profesionales. PUta mierda.
Peor son los que no saben copiar y pegar en los chat jajajaja gañan y cazurro.
sta claro que un profesional deberia tener mas puntos y prerrogativoa, que un conductor ocasional. de bellon.
egonator rebuznó:pueden poneroslo percutao, pa que se corten los puntos con comodidad, como las entradas del cine.L.Hawk rebuznó:OnanistA rebuznó:Eso. Y meten al trullo a unos cuantos camioneros suicidas de esos...L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por punto. A ver si lo sacan pa profesionales. PUta mierda.
sta claro que un profesional deberia tener mas puntos y prerrogativoa, que un conductor ocasional. de bellon.
Lo logico es que un profesional tubiese menos puntos que uno amateur.
sera al reves como en los videjuegos, el novato en el easy mode y el profesionar en el hard mode.L.Hawk rebuznó:egonator rebuznó:pueden poneroslo percutao, pa que se corten los puntos con comodidad, como las entradas del cine.L.Hawk rebuznó:OnanistA rebuznó:Eso. Y meten al trullo a unos cuantos camioneros suicidas de esos...L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por punto. A ver si lo sacan pa profesionales. PUta mierda.
menos puntos o mas puntos?
lo logico seria: el novato pocos puntos pa que vaya acojonado, el normal pues que tengo los puntos normales, y los profesionales mas puntos xk stamos muchisisisiisismas horas que un tipo normal y x lo tanto mas posibilidades de cometer una infraccion.
egonator rebuznó:sera al reves como en los videjuegos, el novato en el easy mode y el profesionar en el hard mode.L.Hawk rebuznó:egonator rebuznó:pueden poneroslo percutao, pa que se corten los puntos con comodidad, como las entradas del cine.L.Hawk rebuznó:OnanistA rebuznó:Eso. Y meten al trullo a unos cuantos camioneros suicidas de esos...L.Hawk rebuznó:Mas precupante me parece el carnet por punto. A ver si lo sacan pa profesionales. PUta mierda.
menos puntos o mas puntos?
lo logico seria: el novato pocos puntos pa que vaya acojonado, el normal pues que tengo los puntos normales, y los profesionales mas puntos xk stamos muchisisisiisismas horas que un tipo normal y x lo tanto mas posibilidades de cometer una infraccion.
Coño que nadie nacio aprendio.
Sí, claro. Y que la tasa de alcohol en sangre os la pongan a 1,5, que para eso estáis más horas y os podéis tomar mas carajillos.L.Hawk rebuznó:menos puntos o mas puntos?
OnanistA rebuznó:Sí, claro. Y que la tasa de alcohol en sangre os la pongan a 1,5, que para eso estáis más horas y os podéis tomar mas carajillos.L.Hawk rebuznó:menos puntos o mas puntos?
Y UNA POLLA!! :pla
Edito por una mierda de acento
Pues por supuesto que sí.L.Hawk rebuznó:haahahhahahahaha gandayo estas hecho.
Como lo estas leyendo.
nosotros qeu nos dedicamos PROFESIONALMENTE, no pretenderas qeu estemos sujetos al regimen general o que???
OnanistA rebuznó:Pues por supuesto que sí.
Las leyes deben ser iguales para todos independientemente de las horas que cada uno esté expuesto a incumplirlas. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.