Nuevo Chupóptero en la Casa Real

Y me pregunto yo: ¿ Disfrutará el webazos de Felipín, del nuevo "permiso de paternidad"? ¿ Tendrá los cojonazos de disfrutar de este derecho, tocándoselos a nuestra costa y a la de las arcas del estado?

En fín, que a mi la que me gusta es la monarquia francesa.
 
Atrapado rebuznó:
Primera foto oficial de la Infanta Naranja



El Principe, a la salida de la clinica bromeaba:
"Es una capulla, jajaja"


Angelico......

Pd: Los reyes molan, son feos y tal.

Ah, y hablan raro.
 
Barry White rebuznó:
Y manda cojones que no le cortáramos el cuello a nuestro querido Carlos IV cual gabachos furiosos a su querido Luis XVI...
¿quien cojones es Carlos IV? ¿Y Luis XVI? Una respuesta quiero.
 
Otro gorron mas que alimentar.. :( REALMENTE SOMOS EL PAIS MAS ESTUPIDO, IMBECIL Y RASTRERO DE LA TIERRA...QUE PUTO ASCO ME DA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...JODER SINO FUERA PORQUE SON UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA ME PIRABA A LOS USA, CANADA, ALEMANIA..ETC...MERECERIAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES SER EXTERMINADOS..EMPEZANDO POR ESOS GILIPOLLAS QUE DICEN QUE LES GUSTAN SER ESPAÑOLES...joder que puto asco.. :x PUTA ESPAÑA¡¡
 
lokofer rebuznó:
Otro gorron mas que alimentar.. :( REALMENTE SOMOS EL PAIS MAS ESTUPIDO, IMBECIL Y RASTRERO DE LA TIERRA...QUE PUTO ASCO ME DA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...JODER SINO FUERA PORQUE SON UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA ME PIRABA A LOS USA, CANADA, ALEMANIA..ETC...MERECERIAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES SER EXTERMINADOS..EMPEZANDO POR ESOS GILIPOLLAS QUE DICEN QUE LES GUSTAN SER ESPAÑOLES...joder que puto asco.. :x PUTA ESPAÑA¡¡

HIJO DE PUTA si tan desconteto estas de vivir en españa o de ser español vete de una puta vez pero deja de amarganos la vida a los demas, vete a rusia, a rumania a polonia, que seguro que vives mejor que aqui, no te jode, o vete a america haber si te pegan un tiro ah y me vuelvo a repetir ERES UN HIJO DE PUTA, ala y me voy a ver prison break hijos de scofield



PD Dices que no te vas a otro pais porque son racistas, que para que encima eres un puto negro o un macaco, joder mereces la muerte tu y toda tu puta familia cabron
 
lokofer rebuznó:
Otro gorron mas que alimentar.. :( REALMENTE SOMOS EL PAIS MAS ESTUPIDO, IMBECIL Y RASTRERO DE LA TIERRA...QUE PUTO ASCO ME DA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...JODER SINO FUERA PORQUE SON UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA ME PIRABA A LOS USA, CANADA, ALEMANIA..ETC...MERECERIAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES SER EXTERMINADOS..EMPEZANDO POR ESOS GILIPOLLAS QUE DICEN QUE LES GUSTAN SER ESPAÑOLES...joder que puto asco.. :x PUTA ESPAÑA¡¡

Muerte a ti y a tu IP.
 
La puta de vuestra madre no te jode... seguro que sois unos PUTOS FACHAS lamepollas del Rajoy y compañia... :P o del amigo de los Gays 'Zapatriste' soy blanco , pero para los PUTOS USA si les dices qeu eres de España o de Chile (aun siendo blanco) te van a considerar como un 'Mexicano' hala que os jodan un rato...

Nacer en España es mala suerte pero que te guste este pais es de GILIPOLLAS..hala a mamarla por ahi.
 
lokofer rebuznó:
La puta de vuestra madre no te jode... seguro que sois unos PUTOS FACHAS lamepollas del Rajoy y compañia... :P o del hamijo de los Gays 'Zapatriste' soy blanco , pero para los PUTOS USA si les dices qeu eres de España o de Chile (aun siendo blanco) te van a considerar como un 'Mexicano' hala que os jodan un rato...

Nacer en España es mala suerte pero que te guste este pais es de GILIPOLLAS..hala a mamarla por ahi.

Tú es que eres gitano o panchito y te crees que por llegar a los EEUU y decir que eres español van a pensar que eres blanco. Desgraciadamente, cualquier mierda puede pasar a este gran país. Pero dentro de poco ocurrirá como en Turquía (pero con otros motivos) y os mandaremos a todas las razas inferiores a vuestros agujeros.
 
También se acercó hasta la clínica la Infanta Elena para conocer a su sobrina y felicitar a su cuñada. A su salida, Doña Elena dijo que Sofía es "muy mona", la come "muy bien" y se parece "un poquito" a su hermana mayor, Leonor. "Están muy bien, perfectamente, me ha encantado", indicó.

Yo sólo reconozco como a mis REYES, al falopero, a la tonta y a D. FROI (como el príncipe heredero).

D. FROI tiene que empezar a madurar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la escopeta de caza, para hacer limpieza (al igual que su abuelito) de tantos chupócteros sin sangre azul.

Ya lo intentó con una de sus primitas el día de la boda del tito, pero lo pillaron las cámaras del tomate.

SOLO ES MI REY y darçia mi vida por EL, si eso.
 
gandarin rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
jmtsalou rebuznó:
Se sabe más o menos cuánto nos puede costar la nueva hijita??

La Casa Real tiene una asignación de 7 millones de euros al año y el Rey la reparte como le da la gana. A nosotros nos cuesta igual una nieta que toda la conejería que han tenido las infantas.
Claro, luego van y te quitan las muletas de la Seguridad Social, porque dicen que todo el mundo se las puede costear por sí mismo. Y una mierda.
Por otro lado, el Estado ha dejado de facilitar presupuestos para que las mutuas de accidente de trabajo repartan botiquines de primeros auxilios entre sus empresas afiliadas y autónomos.
La tal Erika Ortiz, hermanísima de la Leti, tenía salario oficial, costeado por todos nosotros, amén de dos guardaespaldas.
Digo yo, que ya está bien de tanto chupóptero. Yo estoy hasta los huevos de currar como un cabrón para salir adelante.

Yo he leido por Internet que la asignación de Erika era de 8.500 leuros al mes. Aunque no me lo creo. gñe. Y ese dato no lo sabremos porque a la Casa Real no le sale de las narices dar cuentas de en que gasta los 8 millones de leuros anuales que les damos para sus gastos.

A ver si cunde el ejemplo y se suicidan todos.
 
lokofer rebuznó:
Otro gorron mas que alimentar.. :( REALMENTE SOMOS EL PAIS MAS ESTUPIDO, IMBECIL Y RASTRERO DE LA TIERRA...QUE PUTO ASCO ME DA DECIR QUE SOY ESPAÑOL...JODER SINO FUERA PORQUE SON UNOS PUTOS RACISTAS DE MIERDA ME PIRABA A LOS USA, CANADA, ALEMANIA..ETC...MERECERIAMOS TODOS LOS ESPAÑOLES SER EXTERMINADOS..EMPEZANDO POR ESOS GILIPOLLAS QUE DICEN QUE LES GUSTAN SER ESPAÑOLES...joder que puto asco.. :x PUTA ESPAÑA¡¡

¿Sabes lo que es la dignidad? Si tuvieras una poquita en lugar de lloriquear lo mierda que es España cogerías las putas maletas y te irías a tomar por culo a cualquier otro país. No hace falta que sea USA, en el mundo hay más eh...

Respecto al rey, pues sí, no todos somos iguales, pero no es lo mismo ser más que otros porque lo vales y te lo has ganado con tu esfuerzo, tu inteligencia, etc. que ser más porque eres el hijo de tal. Al rey: guillotina.
 
menuda chollo q tienen sofi y su hermanita q no tendrán problemas con la hipoteca
 
Acero20cm rebuznó:
¿Sabes lo que es la dignidad? Si tuvieras una poquita en lugar de lloriquear lo mierda que es España cogerías las putas maletas y te irías a tomar por culo a cualquier otro país. No hace falta que sea USA, en el mundo hay más eh...

Respecto al rey, pues sí, no todos somos iguales, pero no es lo mismo ser más que otros porque lo vales y te lo has ganado con tu esfuerzo, tu inteligencia, etc. que ser más porque eres el hijo de tal. Al rey: guillotina.

Totalmente de acuerdo solo añadir lo curioso que es ver a todos los politicos llenarse la boca con la palabra democracia, mientras la posicion de mayor relevancia a efectos de relaciones exteriores de España se transmite por derechos de cuna.
 
micropene II rebuznó:
Lacroix rebuznó:
La familia real son divertidísimos. Dan mucho juego para reirse de ellos

AL REY NI MENTARLO PUTO ROJO DE MIERDA, SI PERDISTEIS LAS GUERRA LO MEJOR ES ESTAR CALLADO
Y los que la ganaron fueron muy considerado con las gays ¿no? ¿No incluyeron a los de tus mismos gustos sexuales en la denominada ley de vagos y maleantes? Y muy monárquicos no debían ser ya que al bisabuelo de Sofía de Borbón ni le dejaban entrar en España....¿verdad?
 
La Geina y yo estamos muy contentos con este alumbramiento. En breves sacaremos fotos de la niña desnudita ara deleite de todos y del mio el primero.
 
la_reina_y_yo rebuznó:
La Geina y yo estamos muy contentos con este alumbramiento. En breves sacaremos fotos de la niña desnudita ara deleite de todos y del mio el primero.

Muchissimas gracias su majestad, aunque preferiria ver la foto de toda su putissima familia en el paredon con la cabecita echa pedazos, incluiendo parientes lejanos que de vez en cuando salen por TV ayudando a los pobres negritos.

ABAJO LA MONARQUIA!, VIVA LA REPUBLICA!!
 
Kramenauer rebuznó:
la_reina_y_yo rebuznó:
La Geina y yo estamos muy contentos con este alumbramiento. En breves sacaremos fotos de la niña desnudita ara deleite de todos y del mio el primero.

Muchissimas gracias su majestad, aunque preferiria ver la foto de toda su putissima familia en el paredon con la cabecita echa pedazos, incluiendo parientes lejanos que de vez en cuando salen por TV ayudando a los pobres negritos.

ABAJO LA MONARQUIA!, VIVA LA REPUBLICA!!

No permitimos enseñas preconstitucionales en este moderno y democrático foro. Además, eso que dices está tipificado como delito grave en nuestro bien loado Código Penal.
 
Mayayo rebuznó:
Todavia no entiendo el miedo de la clase politica española para dar el retiro a estos parasitos sociales, la familia real española.

posiblemente porque se volverian a levantar los hamijos de este...


Franco%20el%20liberal.gif

Gñee


por cierto, el filtro de amigo=hamijo ya no funka, no?
 
Arriba Pie