• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Nuevo de Ofunkillo

Tremendo

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
Pues ayer me entere que ya habia salido el tercer disco de este peazo de GRUPASSO y esta mañana me lo he pillao.
La verdad es que para mi son de lo mejorcito del panorama nacional, y este tercer disco lo confirma. Pero siempre me ha parecido muy extraño que siendo tan buenos, teniendo esos discazos y ese peazo de directo no consigan encajar en el mercado.

Me gustaria saber que opinais de el grupo y de su ultimo disco.

Habrá que revisar la mula a ver que tal está.

_Hacen buena música si eres moro, sucio o te mola el jipijopi de los porros y las trenzas.

A mi juicio, cansinos, desaliñados y con un rollito demasiado guay del paraguay.

Raperos frustrados? No tienes ni puta idea...

El bajista es la polla, de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo.

desechos genéticos rebuznó:
raperos frustrados...

Raperos? Tu lo flipas, chaval. Es una mezcla entre rock, flamenco, rap y sobre todo FUNK. Lo unico que puede tener de rap es que el cantante hace rimas, pero por lo demas...

Cierto que Pepe Bao es la polla, uno de los mejores bajistas de España.

el bajista es la crema pero no tengo huevos de escuchar un disco entero, en directo pues si vas ciego hasta los topes igual se puede ver, pero nada mas a mi juicio...

Coño ya empezamos otra vez con los delirios de los criticos musicales, puta mierda, por mi tenian que poner las 24 horas en la radio marcha militares y los mp3 de Joselito y para los mas yeyes de Marisol, tanto marikoneo vale ya

Muy buenos músicos, pero las letras demasiado de instituto. Alo mejor con otro cantante...

musicalmente hablando la repolla, un bajista del carajo y un directo bueno de Jones

La primera vez que oigo hablar de este grupo.

Saludos

Tremendo rebuznó:
Pues ayer me entere que ya habia salido el tercer disco de este peazo de GRUPASSO y esta mañana me lo he pillao.
La verdad es que para mi son de lo mejorcito del panorama nacional, y este tercer disco lo confirma. Pero siempre me ha parecido muy extraño que siendo tan buenos, teniendo esos discazos y ese peazo de directo no consigan encajar en el mercado.

Me gustaria saber que opinais de el grupo y de su ultimo disco.

¿Cómo se llama el álbum?

Tengo que reconocer que tocan de puta madre, pero no los aguanto.

Tanto buen rollito, gracia andaluza arsa killo ariquitaun esos cuennos me toca mucho las pelotas. Les he soportado unos cuantos conciertos y no pienso volver a verlos

Muy buen grupo si señor, tengo en mi poder sus dos discos anteriores y no me desagradan nada.

Como decian por arriba es una mezcla de rock, funk, flamenco y rap muy explosiva. Letras pegadizas y musica que se te queda al instante en la cabeza.

A pesar de no ser del tipo de musica que mas me gusta, no les hago ascos, son al escepcion que confirma la regla.

https://www.ofunkillo.com/

Mmmm me gustaban algunas canciones del primer disco pero el segundo deja mucho que desear.

Eso estilos tan encasillados y comerciales me cansan, creo que paso del tercero directamente.

malgusto rebuznó:

totalmente de acuerdo con usted,, Santisima Virgen de Marte....

fijo que el bajista no es tan bueno como Glen Diani, puro espectáculo tanto técnico como en su faceta de showman.

oneminute3.jpg

O el cantante/bajo de Primus

Alekos rebuznó:
_Hacen buena música si eres moro, sucio o te mola el jipijopi de los porros y las trenzas.

A mi juicio, cansinos, desaliñados y con un rollito demasiado guay del paraguay.

Totalmente de acuerdo. Amén de que sus ritmos son un coñazo.

Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:

Totalmente de acuerdo. Amén de que sus ritmos son un coñazo.

Entonces voy bajando el pantalón para que procedas a succionar el cetro real, no?

malgusto rebuznó:

Cierto, Pepe Bao es un espctaculo con el bajo.

O estaba muy pedo o estos tocaron en directo una versión del Cabrón hijo puta de Terrance y Philip cuando les ví en las fiestas de mi pueblo.

Dr_Escroto rebuznó:
O estaba muy pedo o estos tocaron en directo una versión del Cabrón hijo puta de Terrance y Philip cuando les ví en las fiestas de mi pueblo.

Fijo, tienen una version.

oTeCaLo rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
raperos frustrados...

Raperos? Tu lo flipas, chaval. Es una mezcla entre rock, flamenco, rap y sobre todo FUNK. Lo unico que puede tener de rap es que el cantante hace rimas, pero por lo demas...

Cierto que Pepe Bao es la polla, uno de los mejores bajistas de España.

Flamenco???

Scottish Grocer rebuznó:
Tengo que reconocer que tocan de puta madre, pero no los aguanto.

Tanto buen rollito, gracia andaluza arsa killo ariquitaun esos cuennos me toca mucho las pelotas. Les he soportado unos cuantos conciertos y no pienso volver a verlos

Tú me parece que has oido poco y conoces menos aún, eso sí, las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo, aunque en este caso has hecho honor a ese dicho y has soltado pura mierda.

Atrás
Arriba Pie