Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

Esta canción es floja. La puedes escuchar 20 veces y no queda poso en ti. Pero, vamos, Metallica tiene varias de ésas y las tocan en todos los conciertos.
 
Bueno, creo que todos aqui tenemos eso claro, pero respeto tu punto de vista
Lo decía por si creías que era un Fanboy.

Metallica esta haciendo y acatando ordenes del sello discográfico, a ver si te crees que si se bañasen en oro estarían cantando sus miserias y dando vergüenza ajena, el sello ordena, y ellos cobran su buena pasta, putas viejas de alto nivel
Pero si Metallica tiene su propio sello discográfico :lol:.

Venom dice hola
Pues sí, puede ser.
 
Esta canción es floja. La puedes escuchar 20 veces y no queda poso en ti. Pero, vamos, Metallica tiene varias de ésas y las tocan en todos los conciertos.
Pues 20 veces la vas a escuchar tú y tu prima, ya te lo voy avisando. :lol:
 
Última edición:
Metallica inflando la burbuja. No he conseguido encontrar el listado con el total de variantes, ya que hay la ostia de colores exclusivos para diferentes tiendas, pero me juego un cojón a que cada edición puede pasar tranquilamente de 1000 copias. por lo tanto, al sello le sale cada copia a un precio irrisorio y lo venden a estos dineros. Lo cual es un atraco a mano armada y descarado.

325788182_704231394588539_4275147320756762163_n.jpg


Vinilos de dadrock para turistas musicales, me niego a llamarlo metal y no es por elitismo ni culofino.
 
Es su disco experimental y brutal, igual que megadeth tuvo su RISK, kreator su Endorama...Metallica tuvo su STAnger, infravalorado por no saber verlo, por no mirar mas allá del enano egocentrico danés dandole a un cubo

El tema de las comparaciones siempre es odioso, creo que el mas atacado a sido el de kreator, lo de hacer cosas con Tilo Wolf tenia pinta de que no saldría bien, pero lo hicieron.

Aunque a mi, quitando dos temas, es una banda que siempre me a aburrido, y el Petrozza es un gilipollas de manual.

Venom dice hola

Y Slayer, Bathory, Hellhammer, King Diamond, y Glen Danzig ponen la polla en la mesa.

Lo decía por si creías que era un Fanboy.

Lo eres, no pasa nada por admitirlo.

Pero si Metallica tiene su propio sello discográfico :lol:.

Las dos canciones son una puta mierda te pongas como te pongas.

running-away-escape.gif


Metallica inflando la burbuja. No he conseguido encontrar el listado con el total de variantes, ya que hay la ostia de colores exclusivos para diferentes tiendas, pero me juego un cojón a que cada edición puede pasar tranquilamente de 1000 copias. por lo tanto, al sello le sale cada copia a un precio irrisorio y lo venden a estos dineros. Lo cual es un atraco a mano armada y descarado.

Ver el archivos adjunto 129426

Vinilos de dadrock para turistas musicales, me niego a llamarlo metal y no es por elitismo ni culofino.

No lo llamaras metal, pero fijo que ya has arramplado con varias copias, si lo hiciste con Tangana, no lo vas a hacer con estos.

Haces bien.
 
Metallica inflando la burbuja. No he conseguido encontrar el listado con el total de variantes, ya que hay la ostia de colores exclusivos para diferentes tiendas, pero me juego un cojón a que cada edición puede pasar tranquilamente de 1000 copias. por lo tanto, al sello le sale cada copia a un precio irrisorio y lo venden a estos dineros. Lo cual es un atraco a mano armada y descarado.

Ver el archivos adjunto 129426

Vinilos de dadrock para turistas musicales, me niego a llamarlo metal y no es por elitismo ni culofino.

Precio base de FNAC en navidades, nada nuevo. Producto orientado a gente que compra un LP cada año bisiesto.
 
Metallica inspira a las musas, y a callar.
Imagináosla brincando en la cama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segundo adelanto del nuevo disco de METALLICA: "If Darkness Has A Son". Opinad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a primeras, y con una sola escucha me parece una mierda infumable.
 
Segundo adelanto del nuevo disco de METALLICA: "If Darkness Has A Son". Opinad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a primeras, y con una sola escucha me parece una mierda infumable.



pauso el disco homonimo de Numen durante 7 minutos para escuchar un clon de la era más aburrida y olvidable de Megadeth. 7 minutos que he perdido de mi vida.
 
pauso el disco homonimo de Numen durante 7 minutos para escuchar un clon de la era más aburrida y olvidable de Megadeth. 7 minutos que he perdido de mi vida.
Pues ya puestos, podrías re-editarlo en vinilo, que solo salió en cd con los de GOI que eran unos chapuzas. Y los dos primeros pues lo mismo.
 
Segundo adelanto del nuevo disco de METALLICA: "If Darkness Has A Son". Opinad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a primeras, y con una sola escucha me parece una mierda infumable.


Pero no habia salido ya el segundo adelanto y yo dije que saqué el riff al vuelo, hice mi propio solo y, con desdén, proseguí con un preludio de bach? Me lo imaginé o qué pasa?
 
Pues ya puestos, podrías re-editarlo en vinilo,


Te imaginas?

A saber por cuanto andará una licencia del que tiene los derechos. Por avatares del destino conozco al actual batería de Megadeth, grbamos el videoclip de otro grupo que tiene pero que no hace los directos. Gente maja


PD: ostiaputa que estabas hablando de NUmen y no de mejadeath. Numen - Numen (2007) lo ha reeditado su nuevo sello frances el año pasado!

 
Última edición:
Segundo adelanto del nuevo disco de METALLICA: "If Darkness Has A Son". Opinad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a primeras, y con una sola escucha me parece una mierda infumable.

No está mal lo último de Dover
 
Te imaginas?

A saber por cuanto andará una licencia del que tiene los derechos. Por avatares del destino conozco al actual batería de Megadeth, grbamos el videoclip de otro grupo que tiene pero que no hace los directos. Gente maja
GOI editó mucho material, casi todo bastante mierdoso. NUMEN me parecen de las mejores bandas de Black que hay por la Península sin lugar a dudas.

@resquemor, este es el tercer adelanto. Cualquiera se acuerda ya. De los tres, reconozco que el primero me gustó bastante, el segundo tiene cierto pase, pero este es infumable. Es tristísimo ver como Lars toca la batería como un niño pequeño.

Y no es por nada, pero el batería de MEGADETH actual, Dirk Verberuen es una máquina, y los temas de MEGADETH los podría tocar con una mano. Es como cuando Richard Christie estuvo en ICED EARTH después de grabar con DEATH.
 
Segundo adelanto del nuevo disco de METALLICA: "If Darkness Has A Son". Opinad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a primeras, y con una sola escucha me parece una mierda infumable.

La hostia puta qué mierdón.

Nada más que añadir.
 
Segundo adelanto del nuevo disco de METALLICA: "If Darkness Has A Son". Opinad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así a primeras, y con una sola escucha me parece una mierda infumable.


Es posiblemente lo mas cercano a un buen tema que Metallica lleva unas decadas intentando, eso si, que es mierda pestilente, pero tiene partes que se nota que iban encaminados.

¿estos tíos no tenian a Rick Rubin con ellos 24/7 diciendoles que era bueno y malo?
 
Aburrida como su puta madre. He estado por cortarla en el minuto 2 porque se veía que es un tema flojo flojo, pero no, tienen que alargar la cosa hasta los 7 minutazos.

Una mierda vaya. El único que se salva por ahora es el primer single.
 
joder, que aburrimiento.
al menos para hacer algo divertido podian copiar a manowar, no se, que el batera le de un chungo y el guitarra lo detengan por pedofilia.
 
Atrás
Arriba Pie