Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

Aburrida y larga como su puta madre. Esa jodida manía de alargar las canciones sin necesidad. Otra vez he leído comentarios como si esta canción fuera Master of Puppets o algo así y es lo de siempre, supongo que hay tan poca esperanza que cualquier cosa mínimamente cañera se pone por las nubes y se ve mejor de lo que en realidad es.
Yo estoy en este punto. Cualquier cosa cañera nos suena "bien. Este tema en 3 minutos y medio condensado quedaría mucho más de puta madre.
 
QUÉ GÜEBAZOS, ¿EH? CON SÓLO 15 PUTOS SEGUNDOS!!! :lol: :lol: :lol:
Bueno a ver, el riff de adelanto prometía... que luego en su conjunto todo sea un despropósito es otro tema. Es un poco como esto.

images
 
Bueno a ver, el riff de adelanto prometía... que luego en su conjunto todo sea un despropósito es otro tema. Es un poco como esto.

images

Nada, nada... Habéis picao como con la prueba de la pepsi. jajajajaa...

Por cierto, que a mí este último tema es el que más me ha gustado. :shock:
 
Pues no tenía pensado comprarme el disco, pero después de escuchar este adelanto y el anterior lo voy a hacer. Suena ESPECTACULAR hombre, cómo podéis decir que es una mierda? No os precipitéis joder, dadle unas cuantas escuchar antes de opinar tan categóricamente. Esto no es reguetón de mierda de usar y tirar, no es comida basura, requiere de un proceso de asimilación más lento.

Puta cultura de la inmediatez.
 
El metal es un estercolero lleno de pagafantas, calvicie, olor a caca, bandas apoyadas por discograficas y abonos de festival con olor a culo, son el nuevo pop de colores

Si no fuese por el extremo y alguna cosa mas ha cogido una imagen desagradable

Esto se tendría que matizar, la calvicie se puede llevar con dignidad, pero las melenas con canas y actitud canallita, o peor, con tinte para intentar aparentar que la grisura de la vida te persigue, eso es lo peor, solo los gemelos de nifelheim resisten.

El metal tendría que ser desagradable, pero se a domesticado demasiado, y las viejas glorias hacen que todo parezca un cruce de anuncios de indasec y vaginesil.

Yo estoy en este punto. Cualquier cosa cañera nos suena "bien. Este tema en 3 minutos y medio condensado quedaría mucho más de puta madre.

Ya utilizar eso de "cañera" huele a pollaviejismo rancio de lejos, muérete.

Esto no es reguetón de mierda de usar y tirar, no es comida basura, requiere de un proceso de asimilación más lento.

Es mierda, es comida basura de la peor, y no llega a ser un trabajo de asimilación, es algo que no da para mas, es un quiero y no puedo de unos viejos, y la culpa no es de ellos, es de los mierdas que les compráis sus cagadas.

Polla en mano espero el dia que la empiecen a palmar, todavia recuerdo los lloros por el de motorhead y me pajeo.
 
Esto se tendría que matizar, la calvicie se puede llevar con dignidad, pero las melenas con canas y actitud canallita, o peor, con tinte para intentar aparentar que la grisura de la vida te persigue, eso es lo peor, solo los gemelos de nifelheim resisten.

El metal tendría que ser desagradable, pero se a domesticado demasiado, y las viejas glorias hacen que todo parezca un cruce de anuncios de indasec y vaginesil.



Ya utilizar eso de "cañera" huele a pollaviejismo rancio de lejos, muérete.



Es mierda, es comida basura de la peor, y no llega a ser un trabajo de asimilación, es algo que no da para mas, es un quiero y no puedo de unos viejos, y la culpa no es de ellos, es de los mierdas que les compráis sus cagadas.

Polla en mano espero el dia que la empiecen a palmar, todavia recuerdo los lloros por el de motorhead y me pajeo.
El metal, hoy, en 2023, quitando grupos o movimientos muy under es totalmente woke y blando, una puta mierda rancia para festivales de verano.
 
Esto se tendría que matizar, la calvicie se puede llevar con dignidad, pero las melenas con canas y actitud canallita, o peor, con tinte para intentar aparentar que la grisura de la vida te persigue, eso es lo peor, solo los gemelos de nifelheim resisten.

El metal tendría que ser desagradable, pero se a domesticado demasiado, y las viejas glorias hacen que todo parezca un cruce de anuncios de indasec y vaginesil.



Ya utilizar eso de "cañera" huele a pollaviejismo rancio de lejos, muérete.



Es mierda, es comida basura de la peor, y no llega a ser un trabajo de asimilación, es algo que no da para mas, es un quiero y no puedo de unos viejos, y la culpa no es de ellos, es de los mierdas que les compráis sus cagadas.

Polla en mano espero el dia que la empiecen a palmar, todavia recuerdo los lloros por el de motorhead y me pajeo.
¿Pero por qué estás siempre de mal humor?
 
Esto no es reguetón de mierda de usar y tirar, no es comida basura, requiere de un proceso de asimilación más lento.

Puta cultura de la inmediatez.
¿Pero por qué estás siempre de mal humor?

Te respondes solo. El que justifica siempre su mierda de gustos elitistas contra el reggeaton y derivados es subnormal, ya se hacía hace mucho tiempo con la electrónica o el flamenco cuando habia tanta choni, el tonto paquero siempre necesita enemigos, es lo que los productores de música para pacos/ padres rockeros de disco de los maiden en el coche meten en la mente del tonto medio, de lo contrario no te podrian vender un pase de festival por 200€ o el ultimo disco con olor a culo revenido de Metallica.
 
Te respondes solo.
No, no me respondo yo solo. El imbécil este está siempre de mala gaita con todo el mundo. Seguramente en la vida real será un mierda.

El que justifica siempre su mierda de gustos elitistas contra el reggeaton y derivados es subnormal
Bueno, por lo menos reconoces que Metallica es la élite aunque sus discos huelan a culo. Y el reguetón es, objetivamente, una puta mierda.

es lo que los productores de música para pacos/ padres rockeros de disco de los maiden en el coche meten en la mente del tonto medio, de lo contrario no te podrian vender un pase de festival por 200€ o el ultimo disco con olor a culo revenido de Metallica.
Menuda gilipollez, como si a mí me tuvieran que decir que clase de música me gusta y cuál no un productor de rock o lo que sea. A lo mejor meten mensajes subliminales en las canciones como cuando decían que si ponías un disco al revés se escuchaba al demonio.

te podrian vender un pase de festival por 200€
No será a mí, yo no pago 200 euros por ver a nadie.
 
Y el reguetón es, objetivamente, una puta mierda.

No, el regueton ahora mismo tiene mas impacto a todos los niveles que metallica en su mejor momento, otra cosa es que guste o no, o querer admitir la cruda realidad, y si encima metallica se deja follar bien por el regueton, y lo ve con buenos ojos para sacarse mas perras a costa de subnormales, nada que objetar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el merch, se ve profundo y con miga el asunto, lo de proceso de asimilación lento y tal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veo que el disco ya va por 45 pavos el vinilo y 20 el cd, ya se comento, pero me huelo especulación por ebay y discogs, y gente tragando con tal de poder postear su foto en las redes sociales.

A lo mejor meten mensajes subliminales en las canciones como cuando decían que si ponías un disco al revés se escuchaba al demonio.

0WlHQQ.gif
 
METALLICA en directo en el show de tv de Jimmy Kimmel interpretando "Lux Aeterna".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kirk Hammett lamentable.
 
METALLICA en directo en el show de tv de Jimmy Kimmel interpretando "Lux Aeterna".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kirk Hammett lamentable.

A mí, como a muchos otros, también me aburren ya. Han encontrado un punto en el que no les caen hostias por todos lados como con los Load y Reload, y se han abonado a sacar temas que en directo mueven un poco a la gente y a justificar otra gira de la máquina de hacer billetes.

Hammett lleva toda la puta vida recibiendo críticas de ser un guitarrista muy por debajo del nivel del resto y ahí lo tienes, subido al carro como si me pones a mí de delantero del Madrid y no me siento ni cojeando.

Pero en general el grupo tiene su show montado, le dan a la gente lo que quiere ver y así estarán hasta que se mueran porque por mucho que suban los precios de las entradas se siguen acabando a toda hostia.
 
A mí, como a muchos otros, también me aburren ya. Han encontrado un punto en el que no les caen hostias por todos lados como con los Load y Reload, y se han abonado a sacar temas que en directo mueven un poco a la gente y a justificar otra gira de la máquina de hacer billetes.

Hammett lleva toda la puta vida recibiendo críticas de ser un guitarrista muy por debajo del nivel del resto y ahí lo tienes, subido al carro como si me pones a mí de delantero del Madrid y no me siento ni cojeando.

Pero en general el grupo tiene su show montado, le dan a la gente lo que quiere ver y así estarán hasta que se mueran porque por mucho que suban los precios de las entradas se siguen acabando a toda hostia.
Bueno, se han Doverizado.

Son los durillos hechos mainstream, otros offspring más, disparan rápido pero con balas de fogueo, han perdido su hueco en el rock duro y lo han ganado por ahí, pues bien por ellos, su jubilación y la herencia a sus churumbeles.
Ojo, tampoco me parece que tengan un producto indigno. Son como los nuevos panteras rosas, no es lo mismo de los 80, pero de vez en cuando te comes uno porque te recuerda a tu infancia.

Y Jamet parece el equivalente en guitarra de "padre bailando en una boda".
 
Esta mierda ya está lista. El otro día leí que se han comprado su propia fábrica de vinilos debido a las cantidades industriales de ejemplares que venden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las primeras críticas del disco están siendo buenas. No hay ninguna balada y la última canción dicen que es la hostia. 11 minutazos dura.
 
Esta mierda ya está lista. El otro día leí que se han comprado su propia fábrica de vinilos debido a las cantidades industriales de ejemplares que venden.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las primeras críticas del disco están siendo buenas. No hay ninguna balada y la última canción dicen que es la hostia. 11 minutazos dura.


Once minutos...¿PARA QUÉ?


Puto sin sentido.
 
La primera reseña que he leído dice que esa mierda de If Darkness Had a Son es de lo mejor del disco :face: No he seguido leyendo, mejor me espero a escucharlo.
 
Última edición:
Empecé a escucharlo y después de la cuarta canción tuve que quitarlo. Solo con 4 canciones, a las que les sobra como siempre, un par de minutos a cada una y me estaba aburriendo tanto que ni el mejor somnífero vamos, una ñoña me estaba entrando que ni les cuento.

Para escuchar este disco tiene uno que haber dormido en condiciones, estar despejado y sin rastro de sueño. Y es que solo dura 1 hora y 17 minutos de nada. La madre que los parió.
 
Kirk Hammett lamentable.
Ahí tocan el master of puppets y es que las dos guitarras no van acompasadas :lol:, toda tu putísima vida tocando, decenas de miles de horas de guitarra a tus espaldas y sigues haciendo estas pifias. La madre que lo parió.
 
Ahí tocan el master of puppets y es que las dos guitarras no van acompasadas :lol:, toda tu putísima vida tocando, decenas de miles de horas de guitarra a tus espaldas y sigues haciendo estas pifias. La madre que lo parió.
Pero lo que me jode es que Hammet era considerado un buen guitarrista… salía en revistas especializadas y joder… había solos de nivel. Pero de unos lustros ahora es un puto mediocre que esconde las vergüenzas tras un wah wah.
 
Pero lo que me jode es que Hammet era considerado un buen guitarrista… salía en revistas especializadas y joder… había solos de nivel. Pero de unos lustros ahora es un puto mediocre que esconde las vergüenzas tras un wah wah.
A ver si va a ser que, como al resto de la banda, la música es lo que menos les importa:lol::lol:

A ver, como AC DC y similares, Metallica hace tiempo que es, simplemente, un show ambulante.
 
Arriba Pie