Nuevo disco de MetallicA: "72 Seasons"

¿Aún seguís con la pollaviejada esta? Grandes.

Vuelve a foromaricas.

pegatinas-coches-motos-willie-mcdougal.jpg
 
Estar en pleno 2023 pendiente de lo que va a sacar Metallica, aunque sea para ponerlo a parir, es sinónimo de estar muerto en vida.
 
Última edición:
O que reviente algún váter o algo.
me vale.pero metallica hace tiempo que perdieron el norte...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bueno podria ser peor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estar en pleno 2023 pendiente de lo que va a sacar Metallica, aunque sea para ponerlo a parir, es sinónimo de estar muerto en vida.
podria ser peor.

podria estar pendientes a ver si despega la FULGURANTE carrera solista de Sid Vicius. A mi mw dejo ganas de mas con su cover del my way, de sinatra, espero el disco polla enmano,no se como tarda tanto el puto vago.
 
He intentado, y digo intentado, escuchar el nuevo adelanto otra vez.

Insufrible, un soberano coñazo donde no pasa nada en muchos minutos. No es que suene mal, es que es muy muy cansino, no va a ningún sitio.
 
Insoportable canción. Mira que no empieza mal del todo, pero es entrar la voz y me da bajonazo. Cosa que me extraña horrores, cuando lo bueno de Metallica en sus nuevos temas seguía siendo la voz.
 
Pero bueno, dejad a los muchachos que camelen.

Ahora en plan cotilleo, que viejo está el pobre Hetfield no? En dos o tres años ha envejecido 20.
 
El 30 de marzo publican un nuevo adelanto... y como adelanto del adelanto, nos ofrecen estos escasos segundos de un nuevo tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 30 de marzo publican un nuevo adelanto... y como adelanto del adelanto, nos ofrecen estos escasos segundos de un nuevo tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como teaser trailer, no está mal.
 
El 30 de marzo publican un nuevo adelanto... y como adelanto del adelanto, nos ofrecen estos escasos segundos de un nuevo tema...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No está nada mal
 
No está nada mal
Aquí nos ofrecen en lugar de 15 segundos, 30... la verdad es que este tema tiene muy buen pinta. @Spawner, agárrate que pueden venir curvas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es una castaña importante. Por ahora, sólo mola la primera.
 
Aquí nos ofrecen en lugar de 15 segundos, 30... la verdad es que este tema tiene muy buen pinta. @Spawner, agárrate que pueden venir curvas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si estos son los mejores 30 segundos con los que pueden sacarse la polla para vender su nuevo disco... lo mejor para su carrera es que viva el recuerdo de lo que fueron y dejen ya de tocar
 
Ahí va entera... joder, más de 8 y medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se me ha hecho larga, pero no me ha parecido un tema para recordar. Destaco el riff de guitarra, y me ha sorprendido el solo de Hammett, quizás de los mejores de los últimos años. El resto anodino y quizás previsible. Cuanto ganaría esta banda con un baterista en condiciones. Aún así, a estas alturas de la película, y sé que no es una excusa, no creo que se les pueda pedir más.
 
Aburrida y larga como su puta madre. Esa jodida manía de alargar las canciones sin necesidad. Otra vez he leído comentarios como si esta canción fuera Master of Puppets o algo así y es lo de siempre, supongo que hay tan poca esperanza que cualquier cosa mínimamente cañera se pone por las nubes y se ve mejor de lo que en realidad es.
 
El metal es un estercolero lleno de pagafantas, calvicie, olor a caca, bandas apoyadas por discograficas y abonos de festival con olor a culo, son el nuevo pop de colores

Si no fuese por el extremo y alguna cosa mas ha cogido una imagen desagradable
 
Menuda panda de gruñones y quejicas.

¿Poe qué son todo alabanzas con acdc y se fríe a los metálicos?
 
Buenos, pues al final me voy con spawner al concierto, 255 eypos cada una de las 3 entradas dobles que he comprado.
 
Arriba Pie