Nuevo disparate moruno

• Iniciador del tema Iniciador del tema JJJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JJJ

RangoAsiduo
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
42
Una de las mayores burradas que he leido últimamente:

Marruecos reclama la mitad de los ingresos de la Alhambra

El ministro de Cultura marroquí, Bensalem Himmich, está reclamando tanto al Gobierno español como a la Junta de Andalucía la mitad de los beneficios económicos que se obtienen cada año por las visitas turísticas a la Alhambra de Granada, según ha revelado el portal de internet 'Guin Guin Bali' citando, a su vez, una información publicada en la web 'Nador City'.
El año pasado, las visitas al edificio y los jardines nazaríes superaron los tres millones, lo que convirtió a la Alhambra en el monumento más visitado de Andalucía. En ingresos, suponen casi medio millón de euros.
Himmich defiende el establecimiento de una sociedad mixta hispano-marroquí que gestione tanto las visitas como la conservación de la ciudad palatina, para lo que puso a disposición de las autoridades españolas a un grupo de expertos en "arquitectura andalusí" de su país.
Asimismo, el ministro del vecino Reino opina que la participación de su país en la explotación de la Alhambra haría justicia a los promotores de esta gran obra de la arquitectura islámica y serviría, asimismo, para "abrir puentes de cooperación y amistad entre nuestros dos países".
Sostiene incluso que el propio Boabdil (último rey moro de Granada, expulsado por los Reyes Católicos y que pasó sus últimos años de vida en el norte de África) se mostraría de acuerdo con su propuesta para compartir el complejo palaciego granadino. "Los descendientes de Boabdil fueron marroquíes", sentenció Bensalem Himmich.

Fuente:
Marruecos reclama la mitad de los ingresos de la Alhambra | Andalucía | elmundo.es

Qué espabilaos son en Musulmania... han tirado la propuesta justo ahora que saben que al cejas le quedan dos telediarios, ya que o cuela ahora o nunca...

Jodíos moros, no se les escapa una :face:

Lo que podiamos ir pidiendo es la mitad del dinero que se genera en marruecos por el costo que se vende aqui, creo que seria bastante mas :D

Gregory_Peck rebuznó:
Lo peor de todo es que sospecho que algo les darán. Lo veremos.

Lo que hay es que reclamarles los gastos de mantenimiento a ellos, y como en este pais, la especialidad es la de trampear facturas, molaría que les saliera a pagar, encima, por bocazas :pringui. Ya veríamos como se les quitaban las ganas de reclamar nada.

Eso se arregla diciendo......Sahara Español moromierdas :face:
La de arena que venderiamos a las hovras.......
Carapijo,le agradeceria que se chivateara de la escena que adorna su firma,gracias

Y a los moromierdas ésos, a cambio, se les reclama el 100% de lo que produzcan las minas de fosfatos del Sahara, porque seguro que a ese subgénero de semiandaluces ni se le pasó por la cabeza ponerse a buscar riqueza minera por pura vagancia.

El señor mal gusto lo ha clavao. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que vienen, nos invaden, se pegan aquí unos pocos de siglos y cuando por fin don Pelayo y sus colegas, Ruí el pequeño cid y demás gente de bien los masacran y los mandan de nuevo a su puto pais lleno de piojos, garrapatas y pulgas ellos quieren o bien llevarse la giralda una vez construida o ahora pillar cacho de la alhambra. Encima de que nos estafan de lo lindo con el costo asqueroso que producen ( Si, asqueroso, el que diga que de marruecos llega buen hachis es que no tiene ni puta idea de lo que habla) y llenan nuestras calles de autentica basura con patas, ahora quieren imponernos su puta religión de mierda, sus costumbres de guarros asquerosos y llevarse tambien pelas que son de los malafollás, porque son malafollás pero son andaluces.
Yo como tambien soy andaluc les defiendo a muerte y espero que no cedan a darle ni un puto centimo a los moracos apestosos. Que hubieran construido la alhambra en morocco o en el coño de su madre muerta.
Por cierto, moros asquerosos, ni plantar marihuana sabeis hijos de puta, mira que secar las plantas al sol!!!
Me cago en tos vuestros muertos.

Algún indignado perroflauta multiculturichupiguay de Sevilla que le apetezca quedar para partirnos la cara?
Hace un tiempo cojonudo, 44 grados a las 19:21 que son ahora mismo. Es que desde que el señor Curro Jimenez anda de vacaciones o lo que sea que no aparece por aquí, me he quedao con las ganas de partirle la cara a alguien y ahora es el momento con esta indignante noticia.
Recuerde señor jimenez lo de la tetería y tal.
MOROS DE MIERDA!!!!!!!

pues a mi no me extrañaria nada que el sucnor de zp y alguno de sus secuaces pajin style les den algo como dicen por ahi arriba. Lo que deberiamos hacer es declararles la guerra, convertirlos a ellso en esclavos, a sus mujeres en queridas y quedarnos con todas sus tierras como provincia numero 51

Alekos002 rebuznó:
pues a mi no me extrañaria nada que el sucnor de zp y alguno de sus secuaces pajin style les den algo como dicen por ahi arriba.

No.

Alekos002 rebuznó:
Lo que deberiamos hacer es declararles la guerra,

Desastre de Annual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Alekos002 rebuznó:
convertirlos a ellso en esclavos,

2vnpcv4.jpg

Alekos002 rebuznó:
a sus mujeres en queridas

j93ev7.jpg

Alekos002 rebuznó:
y quedarnos con todas sus tierras como provincia numero 51

fnx1g7.jpg

Alekos002 rebuznó:
pues a mi no me extrañaria nada que el sucnor de zp y alguno de sus secuaces pajin style les den algo como dicen por ahi arriba. Lo que deberiamos hacer es declararles la guerra, convertirlos a ellso en esclavos, a sus mujeres en queridas y quedarnos con todas sus tierras como provincia numero 51

+1

Vamos hacer lo que siempre hemos hecho los españoles en Europa, Africa, America y Oceania. Bendito ejército uruk-hai! arriba Mordor! Con Sauron esto no pasaba!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Del Desastre del Annual se debatió ampliamente an el política hace un par de semanas, si mal no recuerdo se hablaba de indemnizar el sufrimiento del pueblo rifeño a golpe de euro.

Si se quedan Andalucía entera a cambio de que paguen un muro de construcción israelí,pero el doble de alto,voto que sí.

Pues cuando Ceuta y Melilla pasen a ser marroquíes, se las vamos a reclamar. Se van a enterar estos cabrones.

Sostiene incluso que el propio Boabdil (último rey moro de Granada, expulsado por los Reyes Católicos y que pasó sus últimos años de vida en el norte de África) se mostraría de acuerdo con su propuesta para compartir el complejo palaciego granadino. "Los descendientes de Boabdil fueron marroquíes", sentenció Bensalem Himmich.
Ah, si es lo que hubiera querido Boabdil, no se hable más. Se lo debemos por hacerle llorar.

Espero que un buen día le sean devueltos a los moros todos los territorios de al andalus.

Soy un destrozapatrias y un forajido.

Carapijo rebuznó:
Lo que hay es que reclamarles los gastos de mantenimiento a ellos, y como en este pais, la especialidad es la de trampear facturas, molaría que les saliera a pagar, encima, por bocazas :pringui. Ya veríamos como se les quitaban las ganas de reclamar nada.

Joder, ya me han tirado el gif abajo... buscaré con mucho gusto a ver que podemos hacer...

Atrás
Arriba Pie