Nuevo héroe en Asturias

Sin lugar a dudas es más mongol el 2º.No me cabe duda.Por cierto entre los comensales del salmón de hace un par de años estaba la plantilla del R.oviedo que luego perdería contra el Arteixo su partido de ascenso a 2ªB o sea que propiedades mágicas no tiene no :lol:

campanos.jpg

Comandante Cobra rebuznó:
Oye playu que yo soy asturiano también y eso no quita que ver como se gastan 18.000 ecus en un salmón es signo evidente de retraso.Que tradición ni que hoxtias.Y encima que sea primera plana de todos los periódicos asturianos.Por cierto la pesca de rio a igual que la cza,es un buen puterío.

Si no fuera por regulación de la caza y la pesca, muchos de nuestros rios y montes no existirían tal como los conocemos.
La caza cumple una función muy beneficiosa de regulación de poblaciones y es absolutamente necesaria.
Los pescadores y los cazadores son los primeros que miran porque esas zonas estén siempre en buen estado.
Asociar caza y pesca a algo malo es un error muy grande.

El calamar enano rebuznó:
Los pescadores y los cazadores son los primeros que miran porque esas zonas estén siempre en buen estado.

Habla usted del "buen cazador" y del "buen pescador".

También hay mucho hijo de puta que caza en veda, mata 50 piezas por el simple motivo de ser "el que más mata" o se lleva las crias de bass en una garrafa, para comerselos frititos.

Con esto digo que hay también mucho hijo de puta, aparte de los que si sentimos que el campo o el rio es nuestro y por lo tanto, debemos y sabemos cuidarlo.

Si no lo digo por los animales si no por el mamoneo que hay entre Principado(CACIQUES) y pescadores y cazadores :?

James Moriarty rebuznó:

Habla usted del "buen cazador" y del "buen pescador".

También hay mucho hijo de puta que caza en veda, mata 50 piezas por el simple motivo de ser "el que más mata" o se lleva las crias de bass en una garrafa, para comerselos frititos.

Con esto digo que hay también mucho hijo de puta, aparte de los que si sentimos que el campo o el rio es nuestro y por lo tanto, debemos y sabemos cuidarlo.

por supuesto, quien caza o pesca en veda está cometiendo un delito, eso no es un cazador, igualmente que quien sobrepasa el cupo se arriesga a sanciones, no son buen ejemplo los furtivos, que los hay, pero son una minoría.

colostumizer rebuznó:

yo tambien iba a hacer ese chiste

campanu.jpg

Y en otro orden de cosas...

Mariscal_BRESNEV rebuznó:
pero que son todos subnormales en ese lugar?

Menos mal que no anda churrasco por aqui, su respuesta seria mas que evidente.

Subnormales hay unos cuantos, empezando por alonso y siguiendolo de cerca melendi (aunque hay alguna cancion suya que me mola no quita que piense que es retra)

Cocineros cachondos III rebuznó:
Un atún vale, pero un salmón?. Eso es de muy pobres, no me jodas.

pues pescadores de toda españa se aglomeran en los ríos para ver si sacan el puto bicho este, la verdad que la cifra no es mala.
El atún es de pobres, los ricos preferimos bonito del norte.

En realidad los atunes se os comen a vosotros.

Y tu no has visto un atún de verdad en vida. Sigue comiendo latas.

Sin animo de ofender.

James Moriarty rebuznó:
Más gilipollas me parece pagar 2000 euracos por una entrada para un partido de futbol mierdoso.

Pocos conocemos la "magia" de capturar un salmón, el momento de la lucha con "la fiera" y de la gratificante sensación de tenerlo entre las manos, despues de media hora de pelea.

Y si encima te pagan 3 kilos (en moneda del imperio) ya es la puta hostia.

Más gilipollas es emocionarte con la victoria de 11 tios en calzones, dando patadas a un balón y que encima cobran en un año, lo que tu en toda tu puta vida.
Para mi, si es un HEROE.

Optimista.

Buen provecho.

Un atún vale, pero un salmón?. Eso es de muy pobres, no me jodas.

pues pescadores de toda españa se aglomeran en los ríos para ver si sacan el puto bicho este, la verdad que la cifra no es mala.
El atún es de pobres, los ricos preferimos bonito del norte.

En realidad los atunes se os comen a vosotros.

Y tu no has visto un atún de verdad en vida. Sigue comiendo latas.

Sin animo de ofender.

sigo prefiriendo el bonito del norte al atún rojo.

Hnpyc rebuznó:
Pues hor probablemente comeré salmón.

Accidentalmente pone "hor" en vez de "hoy", pero me gusta como suena por lo que se queda así.

Luego dices que te timan con las ostras. Los lunes no se pide pescado porque es del sabado como muy pronto. A muy buenas será congelado.

semete rebuznó:

Subnormales hay unos cuantos, empezando por alonso y siguiendolo de cerca melendi (aunque hay alguna cancion suya que me mola no quita que piense que es retra)

sin olvidarnos de Areeeces, no nos olvidemos de ese. Al Melendi me lo encontré yo un dia por la autopista, yo volvia para casa de Oviedo hacia las 3 de la tarde, y a la altura de Olloniego (carretera pa langreo; esto lo conoceran solo los que son de asturias) me lo encuentro en el arcen todo emporrado, no sabia fijo si era él asi que le eche una voz: "EH, MELENDI TIOOO", y va el anormal, se gira, me mira, me saluda y se echa a correr en direccion contraria :shock: .... anormal profundo la verdad.. :? :lol:

Accidentalmente pone "hor" en vez de "hoy", pero me gusta como suena por lo que se queda así.

la frase es chanante, me la apunto. :lol:

Nikkon rebuznó:
semete rebuznó:

sin olvidarnos de Areeeces, no nos olvidemos de ese. Al Melendi me lo encontré yo un dia por la autopista, yo volvia para casa de Oviedo hacia las 3 de la tarde, y a la altura de Olloniego (carretera pa langreo; esto lo conoceran solo los que son de asturias) me lo encuentro en el arcen todo emporrado, no sabia fijo si era él asi que le eche una voz: "EH, MELENDI TIOOO", y va el anormal, se gira, me mira, me saluda y se echa a correr en direccion contraria :shock: .... anormal profundo la verdad.. :? :lol:

la frase es chanante, me la apunto. :lol:

joder, me has dejado sin palabras, HAS OWNEADO A MELENDI.
(lo del detalle del emporrado era para darle credibilidad , no pillín?)

Joder que Melendi es bobo es algo irrefutable(es de oviedo)pero de ahí a

Al Melendi me lo encontré yo un dia por la autopista, yo volvia para casa de Oviedo hacia las 3 de la tarde, y a la altura de Olloniego (carretera pa langreo; esto lo conoceran solo los que son de asturias) me lo encuentro en el arcen todo emporrado, no sabia fijo si era él asi que le eche una voz: "EH, MELENDI TIOOO", y va el anormal, se gira, me mira, me saluda y se echa a correr en direccion contraria

encontrarlo en la autopista andando por el arcén como que no oiga :lol:

joder.. si le queria haber sacado una foto en aquel estado tan lamentable, pero no me dió tiempo, se puso a correr y ya no hubo manera, y eso que había parado el coche pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) angulo (llevaba la camara de fotos conmigo), pero ba, pasé, que vaya a tomar por el culo el milindri ese. :lol: :lol:

Averaveraver que me entere

Quieres hacernos creer que has visto a melendi caminando como si nada por la autopista a las 3 de la tarde, y que tu con tus cojonazos has parado el coche para fotografiarle, y este echo a correr?

No se, me parece demasiado surrealista considerando que todo sucedia en una puta autopista.

semete rebuznó:
Averaveraver que me entere

Quieres hacernos creer que has visto a melendi caminando como si nada por la autopista a las 3 de la tarde, y que tu con tus cojonazos has parado el coche para fotografiarle, y este echo a correr?

No se, me parece demasiado surrealista considerando que todo sucedia en una puta autopista.

Vale, no fue en la autopista, fue en el acceso a la autopista, que puntilloso eres la verdad :lol: .

vamos.. que yo salía de la autopista por la salida correspondiente en direccion a langreo (esa salida está a la altura de olloniego mas o menos) y el melendi estaba en el otro lado direccion a oviedo llegando al acceso a la autopista mieres-oviedo, asi que estar estaba en una carretera pero tiró corriendo para la autopista por esa entrada. Iba como de mala ostia, igual se había picao con alguien que lo llevaba y lo dejaron a pata.

No lo creais si no quereis, pero es verdad.

Cawediez, si tenia que haber salido corriendo detras de él a sacarle la puta foto :?

Ah, y no caminaba como si nada, caminaba como emporrado, o como un borracho.. :lol:

Atrás
Arriba Pie