Nuevo Hilo de Los Negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dada tu insistencia en el tema, H@kk@, que más que insistencia huele a puta pataleta y lloriqueo porque ya has quedado bastante en evidencia en el otro hilo, vamos a jugar a un juego. Vamos a jugar a que hago un titánico esfuerzo mental en imaginarme que tienes razón y los negros son inferiores intelectualmente.

¿Y?

Ahora vendrá lo siguiente, imagino:

"Y por eso tenemos derecho a someterlos y a aprovecharnos de ellos si es menester, porque la naturaleza los ha puesto a nuestro servicio, nuestra dignidad como hombres blancos vale mucho más que la suya"

¿Voy bien?

a) Si la respuesta es no, entonces no sé que cojones querías conseguir con todo esto aparte del ego de que te den la razón.

b) Si la respuesta es sí, directamente eres un pedazo de hijo de puta.

Despierta chaval, que solo era un juego. Sigues sin tener una pizca de razón.

PD: No hace falta que me des las gracias por hacer ese titánico esfuerzo.

Frutero enmascarado rebuznó:
hijos de puta, es mio, no consiento que le deis cera, es solo mio, mi tesoro, mi hacedor de firmas.......... .....................
Molay, si mañana cuando habras el buffete del bar ( :lol: ) no ha enmendado chapa el hilo y se acabo el tema infraseres niggers VS blanquitos y blanquitas de pro, porque no va a dar mas de lo que ha dado.
si te da pena, mandalo a el general, donde dara mucho juego de cintura y nos reiremos cual bonobos en celo(fan) a cuenta de coliflor, chiflagoras y clones varios.........

Pal general!!! Y arreando que es gerundio.

Veremos si nos lo devuelven.

Frutero enmascarado rebuznó:
hijos de puta, es mio, no consiento que le deis cera, es solo mio, mi tesoro, mi hacedor de firmas.......... .....................
Molay, si mañana cuando habras el buffete del bar ( :lol: ) no ha enmendado chapa el hilo y se acabo el tema infraseres niggers VS blanquitos y blanquitas de pro, porque no va a dar mas de lo que ha dado.
si te da pena, mandalo a el general, donde dara mucho juego de cintura y nos reiremos cual bonobos en celo(fan) a cuenta de coliflor, chiflagoras y clones varios.........

Pal general!!! Y arreando que es gerundio.

Veremos si nos lo devuelven.

Entre negros de mierda y putos bujarras estamos apañaos.

:oops: Puedo, ¿No? ahora estamos en el general.

micropene II rebuznó:
que coño es esto, otro hilo de los negros?
viene directo del foro Talente donde habia un hilo parecido, pero que se cerro por ser de insultos y pataletas de parte de H@kk@ :lol:

micropene II rebuznó:
viene directo del foro Talente donde habia un hilo parecido, pero que se cerro por ser de insultos y pataletas de parte de H@kk@ :lol:

micropene II rebuznó:
Vete corriendo a por vasela que vas a disfrutar como en tu vida, hijo de la "bisesualidá"

Pirri rebuznó:

Si, ya es general, ahora mete las palomitas en el micro("hondas", no te confundas con "pene II") y disruta del sainete que se avecina.

que bien se lo pasan en el foro talante, a ver si paso un dia por ahi

micropene II rebuznó:
que bien se lo pasan en el foro talante, a ver si paso un dia por ahi
Di que vas de mi parte nene :wink:
suele haber canapes, vino de rioja, tortilla española (solo `para vasquitos y vasquitas) y cava extremeño para catalanes, una gozada oye!!

Clark Gable rebuznó:
¿Por qué los negros huelen diferente?
Esw una sensacion que percibes, se debe a la concentracion de calcio extracelular y desencadena la accion de los receptores nerviosos de tu nariz.... aunque si, yo tambien me lo pregunto..
No conocen la ducha o que??

Clark Gable rebuznó:
Porque son diferentes por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.

El olor a negro es lo primero que percibes tan pronto aterrizas en un país de negros

Folladicto rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Porque son diferentes por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario

Que yo sepa nadie ha dicho que no sean diferentes. Otra cosa es afirmar que sean menos inteligentes.

Esto de la inteligencia, en vez de depender del grupo, depende de la individualidad. Personajillos como H@kk@ y tú, por ejemplo, seguramente sereis mucho menos inteligentes que cualquier negro.

Que tengas un color de la piel determinado no te garantiza nada.

cucarach[a rebuznó:
3]
Clark Gable rebuznó:
por no usar colonia como usted :lol: , ademas que la piel negra retiene mas calor y sudan menos :lol:

Respecto a otras sub-razas, los gitanos es normal que huelan a fogata, pero es que los moros también huelen raro. A ver si es por lo que usted dice de la piel...

RAE rebuznó:
diferente.
(Del lat. diffĕrens, -entis).
1. adj. Diverso, distinto.

diverso, sa.
(Del lat. diversus, part. pas. de divertĕre).
1. adj. De distinta naturaleza, especie, número, forma, etc.

distinto1, ta.

(Del lat. distinctus, part. pas. de distinguĕre, distinguir).
1. adj. Que no es lo mismo, que tiene realidad o existencia diferente de aquello otro de que se trata.
2. adj. Que no es parecido, que tiene diferentes cualidades.

Según esto podríamos decir que la diferencia entre Negros y Blancos se basa en la distinción más no en la diferencia en si.

Son Fenómenos de adaptación climática y social los que nos separan.

Mas sin embargo no es una falacia el hecho de que la mayor cantidad de eruditos proviene de la raza Blanca. Aunque bien esto puede ser consecuencia de la mejor posición socioeconómica en la que se desarrollan los Blanquitos. Y más hoy que nunca donde las sociedades son victimas de ataques ideológicos y materialistas.

Es Común ver que en las sociedades marginales y marginadas los individuos indiferentemente de su Raza Generan una conducta Ignorante y des adaptada respecto a los patrones sociales establecidos.

También existen Individuos que aunque desde el inicio de su formación tienen a su alcance todos los recursos materiales, sociales y Psicológicos Inciden en una Conducta Ignorante, Violenta y de completa Antipatía y aversión hacia las buenas costumbres y Cultura Social.

En Fin Podríamos definir la Naturaleza Humana Como Ávida Y manejada por un Gran Hijoputismo.

Ahora no se niega los Negros son unos grandes Hijos de la gran Puta

Este hilo es una merienda de negros.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

¡Queredme!

Capitán Jack rebuznó:
Este hilo es una merienda de negros.

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

¡Queredme!

Si no estuviera medio dormido te insultaría repetidas veces por poner un chiste tan malo.

kakel rebuznó:
Comer pan amasado por un negro, da cancer de folclorica.
Si un nigeriano no hubiera violado analmente a tu madre tu no estarias aqui. Gracias sDios son salvajes y nos permiten disrutar de vosotros, hijos de la leche densa y tostada!!

No les llaméis negros, es más políticamente correcto llamarlos "personas de color negro", "morenitos" o "Kuntakintes". Educación ante todo.

Atrás
Arriba Pie