No existe evidencia científica basada en el ADN que avale que los negros sean menos evolucionados que los blancos.
Casi todos los libros citados son de la década de los setentas, cuando aún no existía un estudio del ADN a fondo sobre los orígenes de la especie humana.
Las razas humanas no existen, no hay prueba genética alguna que sostenga que somos de razas distintas, ni que fuésemos perros para catalogarnos de manera tan baja.
Sin embargo las diferencias existen a pesar de todo ésto, por ejemplo, tanto negros como mongoloides son más propensos a males como la diabetes, como en los blancos desarrollan más tipos de cánceres.
No tengo ganas de citar las fuentes de ésto que escribí, ni google ni esas cosas, son de algunas revistas como Discover magazine y natural SCIENCE.
Que disfruten de humillarlos es punto y aparte, pero no pueden hacer tales afirmaciones como verdaderas, y menos cuando esos estudios se basan en una mera estadística de las proporciones óseas o de materia gris.
La inteligencia depende casi en su totalidad en el medio en que se vive. Cada cultura tuvo un esplendor en cuanto al desarrollo tecnológico, científico y filosófico, de ser así, se considera que los putos chinos fueron los más avanzados en su época, como lo fueron los romanos, los griegos, los persas, egipcios, incluso culturas atrasadas tecnológicamente (oiga, no es sencillo ni tardaron poco tiempo en atravezar continentes, fueron miles de kilómetros) pero tambien lo fueron los mayas, los incas, etc.
Por cierto, yo tambien me cago en los negros, ni soy puto negro, ni pinche indígena ni naa, tengo lo peor de todo el mundo, bisabuelo materno frances y bisabuela materno indígena, bisabuelo paterno cubano y bisabuela paterno español. Soy moreno y soy UN CÚMULO DE DESECHOS.
bechis :88