Nuevo Hilo de Los Negros

• Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dr_Escroto rebuznó:
No les llaméis negros, es más políticamente correcto llamarlos "personas de color negro", "morenitos" o "Kuntakintes". Educación ante todo.

"Subsaharianos" creo que arrasa en las chupi KDDs de los progres con las gafas de pasta más negra.

Frutero enmascarado rebuznó:
kakel rebuznó:
Comer pan amasado por un negro, da cancer de folclorica.
Si un nigeriano no hubiera violado analmente a tu madre tu no estarias aqui. Gracias sDios son salvajes y nos permiten disrutar de vosotros, hijos de la leche densa y tostada!!

He de reconocer que ha sido sexy tu planteamiento, pero ya sabes que contar experiencias personales no es lo mio. :shock:

Frutero enmascarado rebuznó:
kakel rebuznó:
Comer pan amasado por un negro, da cancer de folclorica.
Si un nigeriano no hubiera violado analmente a tu madre tu no estarias aqui. Gracias sDios son salvajes y nos permiten disrutar de vosotros, hijos de la leche densa y tostada!!

por el culo no se tienen hijos, sólo tú. Pero porque tu madre era virgen. Eres el jodido mesias de los trozos de mierda. loado seas.

Se ve que te molan los negros zumbones, toma para tu coleccion:

04.jpg

DE NADA :wink:

Dr_Escroto rebuznó:
No les llaméis negros, es más políticamente correcto llamarlos "personas de color negro", "morenitos" o "Kuntakintes". Educación ante todo.
Kuntakintes aceptables.
Por lo dmás, negratas, nigeers , dingos, negroides, Jorges (negretes, soy un cumulo de imaginacion) , humanoides o simplemente infraseres son epitetos que les vienen al pelo, por cierto, altamente rizado, tambien morenos pelocoño y tal nos puede sacar de un apuro...
Por cierto, a los defensores de la razla blanca ARIA os invito a discutir sobre la raza verde, tenemos uno entre nosotros, y de momento ha demostrado cualidades que los arios..., tenemos, no asi mchos foreros que vais de elitistas y anti negratas de mierda

EL futuro es verde?
tirare mis franscicanen, mis dobles maltas y amigas de europa central por ser un macho heineken?

Porque esta jose merce cantabdo por soleá en mi ordenador??

Voten a Skroten rebuznó:
Foto con índice GAY tendiendo al infinito + 1

Poner fotos de negros comiendo pollas negras no te hace duro ni malote. Te hace maricón, en tu caso confirma lo que ya sabíamos. Qué hijo d eputa más retrasado, no tienes ni una pizca de Tungsteno en sangre.

El Loco de las Coles rebuznó:
Voten a Skroten rebuznó:

Poner fotos de negros comiendo pollas negras no te hace duro ni malote. Te hace maricón, en tu caso confirma lo que ya sabíamos. Qué hijo d eputa más retrasado, no tienes ni una pizca de Tungsteno en sangre.

Gracias a mi ya tienes material del que te gusta para un buen pajote.

No me lo agradezcas, para eso estamos compi :wink:

Adios tonto de la boina, adios

Vale.

L@s negr@s molan mucho, son debuten y muy enrollaos.

En África; por favor, que es su continente.

Ah, ¿ que no saben desarollarse, mandar a tomar por el culo a sus dictadores y se asesinan a machetazos?. Bien. Su problema.

¿Solución? El divertido pasatiempo de tiro a la patera y/o cayuco.

No me gustan. Y no tengo la culpa; yo no pedí que me invadieran.

Saludos raciales

Voten a Skroten rebuznó:

que coño es eso del tungsteno??
:shock:

Voten a Skroten rebuznó:

92511e3146.jpg

Y me lo dice este infraser, hay que joderse :lol:

Y me quotea dos veces el triste de los huevos para

1. Contestarme diciendome Tonto de las boinas? no me acuerdo pero era algo del estilo.

2. Poner una foto mía tuneada. Confirmando lo evidente, que estoy que me rompo de bueno.

SABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!

1. Contestarme diciendome Tonto de las boinas? no me acuerdo pero era algo del estilo.

2. Poner una foto mía tuneada. Confirmando lo evidente, que estoy que me rompo de bueno.

lOS HE VISTO GUAPOS... MUY GUAPOS Y COMO TU

TUUUUNNNNNNNGSTEEEEEEEEEEEENO0OOOOOOOOOOOOOO

UES, EES Y OES

Alekos rebuznó:

lOS HE VISTO GUAPOS... MUY GUAPOS Y COMO TU

TUUUUNNNNNNNGSTEEEEEEEEEEEENO0OOOOOOOOOOOOOO

UES, EES Y OES

U E O! U E O! U E O!

TuUUNGSTEEENOOOOO!!!!

DAME UNA T!! :lol:

Que paleto es el pobre haciendose fotos en el espejito como un mariquita, venga tonto, al espejo a cascartela...

Voten a Skroten rebuznó:

Que paleto es el pobre haciendose fotos en el espejito como un mariquita, venga tonto, al espejo a cascartela...

bscap090.jpg

Volvamos a nuestro planeta, la misión ha terminado.

Voten a Skroten rebuznó:

ahá, ahá y ahá a todo lo que digas.... Si, sí, sí el tonto ya está aquí. Chiribí chiribí chiribí que me la comas tú a mí.

TUUUUUNGSSSSSSSTEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOO

Alekos rebuznó:
se dice TUUUUUUUUUNGSSSSSSSSTEEEEEEENOOOOOOOOOOOOO
Por un momento pense que coliflor iva en serio...
Craso error, mantenia su linea general basada en corregir flatas y presumir de lo que no puede alcanzar...
Edito: las mantengo conn mucho amor para el bruselano

Voten a Skroten rebuznó:
107146ejMI_w.jpg

QUE DIVER QUE SOIS COLEGUIS!!!

BONITA ASPA

GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

TUUUUUUUUUUUUUUUUUNGSTEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOO

No existe evidencia científica basada en el ADN que avale que los negros sean menos evolucionados que los blancos.

Casi todos los libros citados son de la década de los setentas, cuando aún no existía un estudio del ADN a fondo sobre los orígenes de la especie humana.

Las razas humanas no existen, no hay prueba genética alguna que sostenga que somos de razas distintas, ni que fuésemos perros para catalogarnos de manera tan baja.

Sin embargo las diferencias existen a pesar de todo ésto, por ejemplo, tanto negros como mongoloides son más propensos a males como la diabetes, como en los blancos desarrollan más tipos de cánceres.

No tengo ganas de citar las fuentes de ésto que escribí, ni google ni esas cosas, son de algunas revistas como Discover magazine y natural SCIENCE.

Que disfruten de humillarlos es punto y aparte, pero no pueden hacer tales afirmaciones como verdaderas, y menos cuando esos estudios se basan en una mera estadística de las proporciones óseas o de materia gris.

La inteligencia depende casi en su totalidad en el medio en que se vive. Cada cultura tuvo un esplendor en cuanto al desarrollo tecnológico, científico y filosófico, de ser así, se considera que los putos chinos fueron los más avanzados en su época, como lo fueron los romanos, los griegos, los persas, egipcios, incluso culturas atrasadas tecnológicamente (oiga, no es sencillo ni tardaron poco tiempo en atravezar continentes, fueron miles de kilómetros) pero tambien lo fueron los mayas, los incas, etc.

Por cierto, yo tambien me cago en los negros, ni soy puto negro, ni pinche indígena ni naa, tengo lo peor de todo el mundo, bisabuelo materno frances y bisabuela materno indígena, bisabuelo paterno cubano y bisabuela paterno español. Soy moreno y soy UN CÚMULO DE DESECHOS.

bechis :88

Ing_Eduardo rebuznó:
No tengo ganas de citar las fuentes de ésto que escribí, ni google ni esas cosas, son de algunas revistas como Discover magazine y natural SCIENCE.
Que cojones es eso, alguna revista sudaka?
cita fuentes mejores, o al menos de fuera de sudakilandia.....

Nos han dicho que las razas de humanos no existen y las de perros si. Eso es negar la evidencia.

por otro lado.... ¿ha empezado ya el broncochat en este hilo?

Atrás
Arriba Pie