Volver a recuperar el foro y que sea nuevamente lo que fue es tarea casi imposible, porque ya ha dimitido definitivamente gente de mucha valía (muchos eran y son misóginos, no cabe duda) que aportaban reflexiones inteligentes, discusiones, que la gente hiciera declaraciones personales de su estado de ánimo con el corazón en un puño, en un tono melancólico en muchas ocasiones, pero no exento de cierta esperanza de cambio y con un revulsivo que siempre subyacía a cada lamento. Había esperanza entre las lágrimas.
Odiábamos las mujeres, no cabe duda, pero también las amábamos, porque nos gustaban pese al daño que nos habían hecho, porque en el fondo siempre había una cierta esperanza de poder encontrar alguna que no fuera la misma mierda que todos imaginamos. En eso estriba el Rapiñas. El que pensara alguna vez que aquí podía aprender a ligar es un puñetero iluso, porque eso no se enseña ni se aprende, se vive, cuando se vive si es que se vive y la mayor parte de las veces se muere sin haberlo vivido. Acusar a quienes estaban antes de pesimismo existencialista es como acusar a Nietzche o a Schopenhauer de nihilistas que quitan las ganas de vivir porque son "tristes" o demostrar una vez más que sólo nos "preocupa" nuestra inmunda ralea fiestera como españoles: se aprende del propio enfrentamiento y enriquecimiento personal frente al sufrimiento.
Ahora ya no hay declaraciones, ni reflexiones, ni lamentos, ni lágrimas, sólo estupidez, forochateo, petulancia, dejadez, estulticia, masuneo, gente llamando la atención sobre unos supuestos éxitos de mierda que no son tales, putillas reclamando attentionwhorismo permanente y a eso es lo que hay que atacar y reprimir. Mano dura con flexibilidad y no permitir que nadie escriba si no es para decir algo más inteligente o importante que el silencio o mantenerse callado. Si lo que vas a escribir es una cagada no lo hagas. Si lo que vas a decir se va a olvidar en cuanto cierre esta página, mejor te callas. Necesitamos gente de valía, gente a quien recordar por lo que dice y cómo lo dice, de quien aprender.
Me gusta Gregory Peck, por su bagaje, pero no sé si es demasiado endeble para meter hostias a dos carrillos. Me gusta Nueces, pero es demasiado radical dando hostias para saber cuál es el límite entre la pavada tolerable y la idiotez imperdonable. Lo único que hizo bueno ruben fue dejar abierto el forochat para que la gente cagara dentro sus mierdas vacuas y mantuviera el orden fuera, en los hilos, aunque ni él mismo era consciente.
Hemos sufrido graciosos sin gracia, chuloplayas irresistibles, idólatras de la RAE, fantasmas, guapos pagados de sí mismos... No, no me estoy proponiendo yo: soy un misántropo con muy mala idea a quien no le gustan las pamplinas y a quien todavía le gustan las mujeres, aunque sólo sea para follarlas sabiendo que voy a llorar luego sufriendo sus inmundicias, con lo cual no soy neutral y no toleraría sus malas babas y sus tendencias al forochat. Es cierto que no tengo miedo a descabezar a Dios y a su Santa Madre, pero por lo mismo, no admitiría idiotas y es lo que, por desgracia, más abunda en España y en este foro.
A veces, en alguna cagada aparentemente intrascendente, aparece un tema irresistible, nuevo, enriquecedor, pero siempre surge detrás la cohorte de ciegos imbéciles que no ven el trasfondo de la idea y enmierdan la reflexión hasta ahogarla en frivolidades. No me importa que opinen las mujeres, siempre que razonen una opinión, aunque discrepe de ella, pero no consentiría el masuneo estéril o el pagafantismo encubierto de putilla necesitada de atención. En fin, tendría que volver ILG para que esto recuperara un poco del valor que tenía, porque sabía sostener el bisturí y cortar sin miedo por donde sabía que era posible sanar al enfermo antes de que muriera de metástasis. Mientras no haya alguien que tenga la mano dura, sin vacilar, que no tiemble dando banes como panes, esto no volverá nunca a lo que fue o debería ser.
Sea quien sea el elegido, que dios o el Santo LOL nos coja confesados...