Nuevo nombre para el clan, VOTACION.

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deividi

RangoFreak
Registro
11 Jun 2004
Reacciones
0
Id poniendo aqui vuestras sugerencias para votarlo mas adelante.

Yo propongo Clan Puralocura (lo mas parecido al original).

Teneis hasta el jueves para proponer este fin de semana se votara y se cambiara.

Re: Nuevo nombre para el clan, sugerencias.

deividi rebuznó:
Id poniendo aqui vuestras sugerencias para votarlo mas adelante.

Yo propongo Clan Puralocura (lo mas parecido al original).

Teneis hasta el jueves para proponer este fin de semana se votara y se cambiara.

Puralocura no, es muy maricon.

Tu pon lo que tu quieras, despues se votara y listo.

Copypego

Clan FurciaLocura
Clan Locura de Meretriz
Clan JodidaEsquizofrenia

Si hay que pensar mas, se piensa

-sexy riders (aunke no suena mu español, y con las tonterias ke andan los GM iwal tampoco dejarian?)

-practicantes del teto

-@#&! locura (pa ke nadie se sienta ofendido por lo ke vaya a pone delante de locura)

la de Hijos del LOL no ta mal

Nada de tacos, que miraque sois furros, ni referencias sexuales.

Otra sugerencia CPL

Los hombres de Paco, o en su defecto Thrall
Las mazas con bigote
Clan Mi gran noche
Hijos del Opus Dei
Sirenitos Caxondos

hijos de LOL me mola
voto por ella
y tambien clan puralocura

se puede clan pu*alocura?

Clan PuttaLocura?

Clan Put@locura?

clan puyalocura?

clan puralocura tambien.

"Los Hijos de Torbe"

"La estirpe Cerda"

"Cojones y a Lo loco"

"La locura de Follar"

"El Clan De La Cerda"

"Los Huevos de PL"

"Clan Tutalocura"

"Locos con las Fotos"

"Torbellinos"
................................................ect ect

aunque Puralocura me gusta y como yta han dicho la gente seguira leyendo putalocura

el de hijos de lol creo que q existe en otro server y tenemos que ser originales

Por las sugerencias las opciones mas aceptados son las siguientes:

Clan Puralocura
CPL

Votad entre estas dos, con vuestro ninck en el juego.

Yo aunque sea ajeno a Aggamagan a día de hoy, creo que el mejor nombre sería CPL, ya que al menos son las siglas.

Chitriel rebuznó:
Yo aunque sea ajeno a Aggamagan a día de hoy, creo que el mejor nombre sería CPL, ya que al menos son las siglas.

Es el mas votado de momento.

Yo creo que mejor que CPL sería PL, ya que Clan Putalocura fue la solución alternativa por la refundación del guild.

Yo creo que mejor que CPL sería PL, ya que Clan Putalocura fue la solución alternativa por la refundación del guild.

¿Por cierto, me podeis enviar la carta para firmar el Guild? El otro dia agregue a amigos a unos cuantos y no estabais ninguno online.
Vuelvo a casa.

Tannhäuser rebuznó:

Creo que no se puede cambiar ya, si se pudiera... es que visto así en nuestras cabezas no me terminar de gustar.

PL mola, pero quedaría igual de soso.

Deividi, haz algo, muevete, haz una puta encuesta para que se pueda votar. Joder...

Señor Cojones rebuznó:
Deividi, haz algo, muevete, haz una puta encuesta para que se pueda votar. Joder...

Se hizo y se voto, de todas maneras para que ponerla aqui si no se seguro si la voy a poder ver o no?

deividi rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Se hizo y se voto, de todas maneras para que ponerla aqui si no se seguro si la voy a poder ver o no?

Cumple con yus obligaciones, cumple de la mejor manera posible y hazlo todod e una manera clara y ordenada. De la amnera que esperarias verlo en el foro si lo hiciese otra persona. No hay mas.

Atrás
Arriba Pie