• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Nuevo record

1043 en realidad (2 ó 3 hembras), el foro hará explotar todos los ordenadores como esto siga así...

Debe haber sido un fallo de Matrix, igual que lo de los posteos fantasma y las movidas de cambio d elugar de mensajes.

No puede ser, es un subidón demasiado brusco.

Para un post que abro después de no se cuanto tiempo y sale Tibetano en el primer mensaje :?

Voy a escribir a ver en que orden me deja el server :shock:

¿Podría ser un ataque de clones malosos?

Gracias a esos "invitados" los verdaderos usuarios del foro sufrimos que el server vaya "bien".

Saludos.

Vale ya se han esfumao y volvemos a ser los cien y pico hijos de puta de siempre

la cosa se ha quedado en un record de 1329 cotillas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Que tiene que haber sido un fallo por huevos. Es imposible.

Yo les he comentado a mis primos que lean el foro, a lo mejor es eso.

Era una barbaridad...Y todo el rato poniendome que ingresara el nick y la contraseña,a mi me estrañaba que no estubiera tamara.

La conjunción bukkake + niña de 11 años ha hecho estragos.

La ultima vez que hubo record fue cuando Torbe acudio a la radio por primera vez, si no recuerdo mal.

Igual tiene algo que ver.

Al final entro en un hilo que abre el señor afectado por el VIH y no se le ve por ningun lado je, pero vamos que intuyo que el record se refiere al escaso número de glóbulos blancos en sangre del susodicho

Pues adivinad lo que están mirando los invitados.

Los subforos cerdos, naturalmente.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues adivinad lo que están mirando los invitados.

Los subforos cerdos, naturalmente.

Pero mira que son guarros...Por eso entran de invitados,si es que con una mano no se puede escribir.

Esto sigue subiendo cada vez más...

Dibujo.png

estaba claro, no iba a haber 1000 catetos leyendo nuestras eternas parrafadas intelectualoides habiendo un subforo llamado FORO PUTAS

hola queridoz gafapaztaz amiwitoz de antena gñe, telahinco, cuatrapo

más de 1000 invitados, definitivamente el milenarismo ha shegadooooo

Quizas pensais que estan leyendo el general y vuestras paridas??

:137

Estan todos en el subforo de tias buenas mirando las nuevas galerias...pardillos.

Leer el foro, ahora que te ordena los mensajes como le sale de los cojones, mientras se fuma uno un buen petardo, es la ostia.

¡Weeeeee a ver donde sale mi pequeñin!

Yepaa :lol:

Este foro se está volviendo loco, escribo un mensaje y aparece 4 lugares antes de el último. :?

Atrás
Arriba Pie