• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Nuevo record

Toda la puta tarde sin postear, medio mareado leyendo los hilos sin orden, me estoy volviendo locoooo, el mineralismo va ashegarrrr, sisisisisi dejadme hablar dejadme hablar el apocalipsis del mineralismooo

:95 :143

Capitán Jack rebuznó:
Leer el foro, ahora que te ordena los mensajes como le sale de los cojones, mientras se fuma uno un buen petardo, es la ostia.

¡Weeeeee a ver donde sale mi pequeñin!

Yepaa :lol:

yo miro los mp cada 10 minutos a ver si me los desordena

Super Mario Pajas rebuznó:
Hola Tamara
Soy federico, un chico de 19 anos y 3 pollas, de alVaZete (Portugal)

Me gusta masturbarme a diario y beber absenta,
nunca digo que no a una buena mamada ni a una partida de damas
en el foro putas tambien posteo como trollputero

¿te kieres casar conmigo?
besitos puta

Ella es mía. Pero si la quieres más te la dejo.

Es un error. Hasta ayer el máximo de usuarios conectados era 650, es imposible que de buenas a primeras se doble la cantidad.

En total hay 1477 usuarios online :: 260 Registrados, 74 Ocultos y 1143 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 1513 el 12/09/2006 21:45

El ataque de los clones?

CINE211.jpg

Tengo miedo...

Tamara rebuznó:
un poco de educacion chicos :3 hola!

No es el lugar idoneo para pedir esto... Y menos en estas circunstancias con El Ataque de los Clones en proceso y el foro volviensose loooocooooooooo y para terminar estoy viendo Desafio Total por 54 vez, estoy esperando la escena mítica de Jordi Pujol.

Señorrr queiiiddddddd

Ya sabeis lo que pasa con los maxiquotes y me es igual 12 que 14, no toqueis los cojones...

Hola Tamara
Soy federico, un chico de 19 anos y 3 pollas, de alVaZete (Portugal)

Me gusta masturbarme a diario y beber absenta,
nunca digo que no a una buena mamada ni a una partida de damas
en el foro putas tambien posteo como trollputero

¿te kieres casar conmigo?
besitos puta

esto es un problema con el servidor donde esta alojando la pagina.

sergiok rebuznó:
Me pica la sien o algo...

Que pesadito eres con lo de la puta sien.
Suicidate o tomate una puta aspirina.
Pero no des la puta brasa.
SUBNORMAL.

a mi ayer me jodio lo de la hora del foro, estube 2 horas sin poder postear, me decia que no puedo postear dos mensajes tan rapido, pero si hacia mas de 2 horas que no podia :?

y a las 17.30 a un usuario le salio su post como si lo hubiera escrito a las 20.30 :shock:

Atrás
Arriba Pie