Nuevo Reto : Hazme postear .

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso contesta ya y deja de joder con los posts tipo ashaver!!!!

te estas pareciendo a el!!!

pd:si llegas a los mil posts te regalaron una gran bañera llena de semen??sin ahogarse q tienes pa todos los amigos tb.

un saludo :twisted:

Alejo666 rebuznó:
se puede cagar alguien en mi puta madre o algo ???

eso da juego...
Claro hombre, haberlo dicho antes...
ME CAGO EN TU PUTA MADRE LA COJA SIDOSA
Con perdon de su santa madre.

Tú no fuiste a clase el día que enseñaron a insultar con estilo no?
Bueno, perdóname, olvidé aquello de no pedirle peras al olmo.

xp maldito gein jajajajaj maldito buzon de voz jajajaja maldito seas malvadooooo, nos veremos las caraas y te mataréeeee
ya está

Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

eso da juego...

Callate perra sin ojos, cacho de carne. Goma rota.

Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

eso da juego...

Patético intento basura, venga, te doy otra oportunidad.

Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

eso da juego...

No voy a discutir con un sindrome down que automaticamente descalifica cualquier insulto. Anda, dile a tu madre que te lleve al centro de dia que quieres estar con tus amigos monguis.

ademas, no me insultes ami, insulta a Xp.
Si tanto necesitas putearme mañana te abro un hilo. ok?

incesticide rebuznó:
xp maldito gein jajajajaj maldito buzon de voz jajajaja maldito seas malvadooooo, nos veremos las caraas y te mataréeeee
ya está

y la otra geina ? TORTILLERA ? :lol: de vallecas .....la que cuando la llamas por telefono se ha debido poner to colorada..y se inventa pobres excusas para fallar esta noche tb ..

...mu mal mu mal :lol:

Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Alejo666 rebuznó:

eso da juego...

No voy a discutir con un sindrome down que automaticamente descalifica cualquier insulto. Anda, dile a tu madre que te lleve al centro de dia que quieres estar con tus amigos monguis.

..y a estos 2 julapas..los dejas solos ...y desvian la atencion de mi !

miralos, oliendose el ojal mutuamente ..

psss

Phenix rebuznó:
Que pasa?? No te atreves a responderme???? JAAAAAJAJAJA....Las MQCTC FORCES y su indestructible comando rosquilla son insuperables!!!

:twisted:

no se de que m hablas homer ...

pero yo te dire una cosa...no se permiten mas groupies, ni pandillas pajilleras foriles ....

solo FSF ..eres tu FSF ? no verdad ? ..pues quitate ese estupido .SUX FORCES antes de k te den un toque de verdad .

au.

Alejo666 rebuznó:

Eso es para ti un insulto?
Espléndido, ya se la calaña que leo.

Cual es tu secreto para tener ese aspecto de teen calentito tan caractertistico? Es de sobra sabido que estas hiper prieto, caliente en definitiva y nos pones muy muyy humedos, en mi caso al ver tus fotitos en gallumbos el culete me supura caldo cual geiser de Yellowstone y todo adquiere un color rosa de geis.

Bueno mas que nada saber tu secreto. Aunque lo realmente entrañable seria que pusieses mas fotos en paños menores ummm, a ser posible dado la vuelta para poder apreciar la raja del culo por encima de la goma en todo su esplendor. Booooooooooooofff menudo nene!

xp rebuznó:
Como algunos sabeis.....quiero llegar a los 1000 posts esta misma noche (una tonteria ..si..pero tengo mis razones :P ) ..y nada mas tengo un reto ...

tampoco quiero postear sin sentido como he estado haciendo esta mañana, soltando bilis y gilipolleces varias ...

..y dado que no estoy por la labor de irme leyendo CADA post para ir constestando ..

..os propongo/pido que me ayudeis...

teneis 1 hora para decirme todo aquello que quizas os habeis ido callando todos los que me conoceis ..o creeis conocerme..a mi ..a Carlos ..a la persona detras de XP, soy tal y como posteo ...y algunos lo han podido comprobar ya .

Pues eso, espero todo tipo de comentarios...sobre todo insultos..que me den chicha donde poder contestar.

Temas : mis fotos geis, mi forma de ser, anecdotas y trapos sucios, puntos de roce que teneis conmigo ..etc ..

teneis luz verde para todo en este post conmigo ...aprovechaos, no ire a visitaros esta vez :lol:

Gracias coleguis :wink:

Aguantaste como un campeon mi primera tanda de porros (la primera al menos). Volveré con más munición descuida.

Las fotos son de geis. :pla

Quiero un plano del pasillo de ese puto hostal. :twisted:

El_Pouto_Topo rebuznó:
Cual es tu secreto para tener ese aspecto de teen calentito tan caractertistico? Es de sobra sabido que estas hiper prieto, caliente en definitiva y nos pones muy muyy humedos, en mi caso al ver tus fotitos en gallumbos el culete me supura caldo cual geiser de Yellowstone y todo adquiere un color rosa de geis.

Bueno mas que nada saber tu secreto. Aunque lo realmente entrañable seria que pusieses mas fotos en paños menores ummm, a ser posible dado la vuelta para poder apreciar la raja del culo por encima de la goma en todo su esplendor. Booooooooooooofff menudo nene!

dedicado a ti ...mi sarasa particular ...

gracias.jpg

chupa del bote, campeon :lol:

Gizmo_666 rebuznó:
Aguantaste como un campeon mi primera tanda de porros (la primera al menos). Volveré con más munición descuida.

esta noche le vamos a dar un par d tandas mais ...(Gracias por el regalito :P )

las fotos SON geis .

..que le pasaba al pasillo ??? muy cachondo los ir y venir ...se debieron creer que eramos mas gente de la k habia ..xD

xp rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

esta noche le vamos a dar un par d tandas mais ...(Gracias por el regalito :P )

las fotos SON geis .

..que le pasaba al pasillo ??? muy cachondo los ir y venir ...se debieron creer que eramos mas gente de la k habia ..xD

Duda existencial... Los que estaban en el descansillo eran truchones, no??? :lol:

bueno..con este me despido...

hasta las 6, 7, 8 o 9 AM que vuelva .. y acabe el trabajo (25 left ! ) ..pero ya con calma ...

pasarlo mu fien todos.

yo voy a hacerlo :twisted:

Ya te va costar llegar a los 1000, aprende de otros que en 2 meses ya llevan 1500 o 2000 y se pasan su vida posteando para ser reconocidos.

XP, te achuerdas de aquella vez en el chat,cuando todos los q estaban alli llegaron a la conclusion de q las personas q se llaman carlos son unos pendejos?

Limón o naranja? xDDDDDD :pla Oye, nos has llamado? Es q dice pryca q le has hecho una perdida a las 6 de la mañana :pla Si si, nos has llamado e :pla

mirame a mi llevo ya muchos meses y no tengo ni 500 xD pero me gusta postear cosas que le guste a la gente, si posteas mucho en poco tiempo tienes el riesgo de repetirte, realmente cuando yo posteo siempre tengo etapas, cuando empece a postear queria ser como uno de los grandes del momento del foro como folla putas, o pixabraba, nunca lo consegui y nadie me hacia caso asi que empece a conectarme drogado de 6 porros al foro, y un dia deje de postear por que cuando me daba cuenta de lo que habia dicho drogado me sentia mal pero despues cuando volvi vi que habia muchos profanadores, y aqui me teneis
realmente vivo para el foro soys mis unicos amigos, no tengo amigos,
la gente me llama drogadicto o loco, en realidad casi no me drogo pero siento que estoy triste y que algun dia matare a una persona
no me pregunteis por que pienso eso de matar a gente, pero os lo aseguro desde bien pekeño e deseado asesinar a alguien, sentir como el pulso de la persona va acelerando mientras le tienes agarrada del cueyo y poco a poco le vas clavando uno de esos compases de la escuela, se lo retuerces poco a poco por el estomago y tienes las manos ya ensangrentadas, y poco a poco mientras apretas su cuello notas que todo disminuye que es como el bajon de la droga el aterrizaje el fin, siempre e tenido gran obesesion con algo de eso. En realidad no me gustan las personas vosotros me caeis bien por que escuchais las cosas que me han pasado pero ultimamente estoy solo y kreo que manifestare mis sueños.

Cuervo, Caca Deluxe reclamo libertad para todas las victimas de el baneo

Atrás
Arriba Pie