Nuevo sistema P2P

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
La gente de suprnova cerró para evitar problemas legales en la version oficial, pero la realidad es esta:

https://www.media-vida.net/noticia.php?id=15651

EXEEM: EL NUEVO P2P
--------------------------------------------------------------------------------
Tras el cierre repentino de varias de las más grandes páginas dedicadas al sistema de intercambio de ficheros via Bit Torrent como son Suprnova y TorrentBits, es la primera la que nos desvela un secreto en el cual, llevaban trabajando desde hace un tiempo y su nombre es: eXeem.

Aunque este programa aun está en sus primero orígenes, eXeem podría convertirse en el programa de intercambio de ficheros más revolucionario desde la salida de Edonkey y Emule.

Entre sus características iniciales, entran a destacar varias que hacen que éste programa pueda tener un gran futuro:

La eliminación del sistema de trackers necesario para unir los miles de usuarios y para la ubicación de los famosos archivos .torrent, además de la eliminación de éstos segundos, obteniendo así, una red “limpia” y más segura a ojo de que las grandes perseguidoras de este sistema, no puedan atacarlo como se está haciendo ahora en la actual red.

Otras de sus características principales es la posible búsqueda de archivos dentro de la red de pares, algo imposible hasta ahora en Bit Torrent, obteniéndose así, una gran centralización de todo el potencial de este programa, en el cual estarían unidos todos los trackers a nivel mundial, a diferencia de lo anterior en el que el usuario solo se movía dentro de un reducido espacio de trackers, creando con ello, una gran telaraña similar a la gran red Edonkey.

Por el momento, eXeem es solo un proyecto al cual es accesible solo por 5000 usuarios/Betatesters, registrados previamente en los foros de Suprnova, aunque es posible acceder para probarlo (mientras queden plazas) registrándose y realizando únicamente 3 post en éste.

No me extrañaría que Malakaton fuera un Betatester de esos, y si no hay que infiltrarlo como sea :lol:

Yo soy un betatester, pero probé el programa un ratillo solamente y lo mande al carajo la verdad.

Tiene buscador de torrents, pero en la versión en la que está, sólo buscaba torrents de suprnova. Si logran unificar los trackers y hacer una buena busqueda puede que resulte.

Acabo de actualizar a la nueva versión y la verdad que va mejor.
Pone que hay actualmente 459 torrents y 162 gb.
Por supuesto también se pueden abrir .torrents.

Para utilizar el programa hace falta un serial que dieron durante un par de dias a los 5000 primeros.
14rb.jpg

Coldyron pasanoslo y asi lo vamos probando todos. Mi reino por ser betatester :lol:

Silas rebuznó:
Coldyron pasanoslo y asi lo vamos probando todos. Mi reino por ser betatester :lol:
Coldyron rebuznó:
Para utilizar el programa hace falta un serial que dieron durante un par de dias a los 5000 primeros.
Esto va como el Half Life me parece, solo puede haber un serial conectado a la vez, y como comprenderás, no soy tan generoso como para dar el mio.

Hace unos dias me llegó otro serial por mail para darselo a alguien, pero ya lo di. Si me llega otro organizaré un combate a muerte entre foreros y el ganador se llevara el serial.

Vayan preparandose.

yo ahi todo lo que veo esta en ingles.

vamos que sera solo para novedades y poco mas.

Supongo que les interesará que lo use el mayor número de gente, no unos pocos privilegiados...

1 Peer to Peer de acceso restringido es la mayor gilipollez que he oido en MUCHO tiempo.

Precisamente en cualquier red P2P cuanta más gente haya conectada mejor.

Sentirse privilegiado por acceder a una red P2P a la que sólo tienen acceso unos pocos implica ser más tonto que una mata de habas :lol:

Buenos Días

Vercetti rebuznó:
Sentirse privilegiado por acceder a una red P2P a la que sólo tienen acceso unos pocos implica ser más tonto que una mata de habas :lol:

Gracias, por la parte que me toca.

Vercetti rebuznó:
1 Peer to Peer de acceso restringido es la mayor gilipollez que he oido en MUCHO tiempo.

Precisamente en cualquier red P2P cuanta más gente haya conectada mejor.

Buenos Días
No es un peer to peer de acceso restringido, lo que pasa es que los están probando, y para poder mejorarlo y sacar el definitivo. Así se controla mejor.
Cuando esté acabado ya lo disfrutaremos todos

Esta restringido por el momento ya que está en fase de testeo y no necesitan a 500 panolis preguntando todo el tiempo que pasa y que no pasa, por eso tenias que tener unos conocimientos de informatica y redes determinados para poder acceder, para evaluar y mejorar el sistema.

Ya lo tocaremos todos.

Atrás
Arriba Pie