He ganado al sistema (en realidad soy un muertohambre)

Yo en los pocos Metadonas que he estado nunca he visto arroz de ningún tipo a granel, pero quizá la peli vaya por provincias...

A ver qué dice @Perrino Chico, que es el que entiende del asunto Mercadonil.
Creo que será el al campo, que tiene una sección de color naranja donde se puede comprar a granel.
 
Creía que ibas a decir que la llamas la Moraleja porque después de pasar por allí aprendiste la lección de que a las mujeres ya no se las puede levantar la mano como antes.

Me queda la duda sobre si no te dejan salir de casa porque eres mongólico y tienes la neurona afectada por el electromagnetismo de tu wifi o estas podrido de dentro afuera. Tampoco quiero saberlo. Pero vamos, para la edad que dices tener eres ya un caso perdido. Sigue diciendo gili..eces. Estoy curtido. Y procura no pasarte mucho. Tengo mucha paciencia pero no es infinita.
 
Chissss, eh, a mí no me intimidas como a tu mujer. Ten cuidadito conmigo.

Lo segundo.
 
Es un hilo abierto desde tapatalk así que no esperéis chupifotos ni chipiformatos. Ni si quiera palabras en negrita. Pero centrémonos en el tema:

Decía Einstein que hay dos cosas infinitas, la almendra de Benito y la estupidez humana. En este hilo vamos a hablar de esto último (y del odio a otras personas, para variar).

Solemos ser unos miserables en todos los ámbitos de la vida, nos creemos más listos que el prójimo pero no sacamos ningún beneficio, seguimos con la misma mierda de vida y con la misma cara de subnormales cuando nos levantamos al día siguiente.

Y estas fechas son un claro trampolín para estos iluminados. El hilo viene a cuento de lo que me ocurrió la semana pasada. Estaba yo en una tienda de juguetes cuyo nombre no pienso dar para no darle publicidad gratuita. Pues bien, antes de salir del toys r us me fijé que había un pequeño stand con un rollo de papel de regalo para poder envolver las compras.

Estamos en España, no lo olvidéis, donde la gente no coge el papel justo para los juguetes comprados, no. Cada hijo de la gran puta que me precedía en la cola se llevó papel como para envolver el puto Titanic y sólo llevaba una triste muñeca (no follable por tamaño, que no por gusto) en la bolsa de dicha tienda.

Jo, qué listo soy, he ganado al sistema, me llevo un trozo de papel gratis, jij.

Fuera de estas fechas tenemos a los no menos desgraciados que se echan en el plato todo lo disponible en el buffet libre para luego no comerse ni las esquinas, los que van en masa al media markt el día sin iva y acaban pagando más, los borricos que echan gasolina en un surtidor lejano que la pone más barata pero le mete 18 kilómetros al coche, los gilipollas que van a un bar de tapas gratis y se comen las sobras de los chinos, los que cogían 200 bolsas del super cuando no las cobraban...

Y tú, a quién conoces (porque los foreros no hacemos de esas cosas) que va de winner por la vida y no es más que otro puto muerto de hambre?


Ahí te tenemos a ti fardando de llevar un nivel de vida acojonante, de tener casa en Castro Urdiales trabajando en las Vascongadas (tienes todas las papeletas para ser txakurra, pitufo o picoleto) y de comer manjares exquisitos. FANTASMA
 
Mira si eres subnormal que yo JAMÁS he dicho que tenga casa en Cantabria. Tú mismo te lo inventas y tú mismo te haces la picha un lío, paleto.

Y ahora cíñete al tema del hilo, hijo de la gran puta.
 
En los bares si veo palillos envueltos,me lleno los bolsillos y para casa
Cuando voy con mi nieta a un burguer, intento llevarme el mayor numero posible de porciones de salsas, eso sí, solo las que son de gratis
Las toallitas de colonia y pajitas de los granizados tambien
 
Te tengo que echar del foro otra vez, y esta vez vas a llorar. No vuelvas más por aquí.
 
¿Que tú me vas a echar del foro? ¿Otra vez? Que yo sepa me fuí yo porque me dió la gana y ahora he vuelto porque me llegó un mail, me hizo gracia y me apetecía volver. Pero vamos, para ver personajes como tú te dejo tu foro para tí sólo.

O estás muy mal informado o eres más tonto de lo que pensaba. Pero en cualquier caso me dá igual. Paso de tí. Si te vá ir de Chuck Norris sé feliz. En este país la banda puede vomitar mierda en internet y se quedan tan campantes. Yo no voy a hacerte el juego. Despotrica lo que te dé la gana. No mereces mi atención. Sé feliz.
 
Que no me sale de los cojones. Me tienes harto ya, perdonavidas. Y pasa de mí. Sigue amenazando y haciéndote el macho alfa. Me la sudan personajes como tú.
 
Yo hago el clásico de ir al Carrefour y echarme colonia, se que es triste, sí, y siempre hay algún peruano conmigo haciendo lo mismo, una vez vi una familia entera.
 
Yo en períodos de la Universidad, usaba los hipermercados, ALcampo, Carrefour, ECI, para merendar o cenar la mayoría de las veces antes de irme de cogorza. Cogía un sandwich con un lata y me lo zampaba en la zona de planchas o calcetines donde no solía haber trasiego de gente.

También he hecho lo de la fruta pesando menos de lo que metía, meterme los frutos secos a granes a puñaos en bolsas autocierre que llevaba para tal uso, cambiar embalajes de latas de conserva caras por la marca blanca más baratuna, etc..

Pero eso era antes.
 
Yo en períodos de la Universidad, usaba los hipermercados, ALcampo, Carrefour, ECI, para merendar o cenar la mayoría de las veces antes de irme de cogorza. Cogía un sandwich con un lata y me lo zampaba en la zona de planchas o calcetines donde no solía haber trasiego de gente.

Pues te ibas, precisamente, a las zonas mas controladas por cámaras. Entre el bullicio no te dirán absolutamente nada. De hecho los gitanos lo hacen así, algunos hasta se sientan con su bebida, sus latas de conserva, su pan de molde, todo el repertorio vamos.

Cuando hice la mili en el 96 íbamos dos o tres veces por semana al Continente y al Pryca a dar una vuelta, escuchar música, ver ganao y tal. Cuando mis compis se dedicaban a acosar cajeras y madres yo me iba a la zona de refrigerados a merendar gratis, pero legal. Había unos carteles que decían que si encontrabas algún producto con menos de 7 días de fecha de caducidad te lo daban gratis, así que me dedicaba a revisar las neveras y raro el día que no pillaba 3 o 4 productos. De hecho alguna vez metía cosas para atrás y cuando volvía al día siguiente aún seguían allí, pero ya con un día menos de fecha y gratis total.

Eso lo hice hasta que pregunté quién pagaba esos productos y me dijeron que seguramente los reponedores por no mirar las fechas.
 
Última edición:
¿por aquel entonces ya tenías la tiendo o es innato lo de examinar los productos y sacar siempre beneficio? Es que creo que tienes genes judíos.
 
También he hecho lo de la fruta pesando menos de lo que metía, meterme los frutos secos a granes a puñaos en bolsas autocierre que llevaba para tal uso, cambiar embalajes de latas de conserva caras por la marca blanca más baratuna, etc..

Pero eso era antes.

En el aeropuerto de Eindhoven vi por primera vez un autoservicio para facturar las maletas; te la pesas, le pegas una etiqueta, le das al botón y se va sola el futuro ya está aquí. Evidentemente el primer pensamiento es aplicar lo aprendido con la fruta.

Las estaciones de trenes no tienen puertas, si no barreras basadas en el honor. Los revisores pasan por el tren o no, con lo que pagar el viaje y que no te lo cobren me ofende. Me hice una tabla para calcular el riesgo beneficio de pagar multas (30€ + el viaje) cuando te pillen Vs pagar como un europeo. Salía más o menos a cuento.
 
España es de los pocos países que tiene tornos de acceso a los transportes, because reasons.
 
¿y de eso hay que estar orgulloso? y me refiero a lo de haber nacido en (X,Y) como si eso fuera motivo de orgullo al igual de los que presumen de herencia genética, casi siempre follaprimos:lol:
 
¿y de eso hay que estar orgulloso? y me refiero a lo de haber nacido en (X,Y) como si eso fuera motivo de orgullo al igual de los que presumen de herencia genética, casi siempre follaprimos:lol:

¿Hemos de interpretar la última parte como que eres redomadamente feo?
 
Atrás
Arriba Pie