NUEVOS FOREROS EXHIBICIONISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema BeNq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Cuervo rebuznó:
Perp puta tiburon, si ayer ningun gordo borracho te metio su polla no es mi culpa, no me persigas, vaish vaish.

tiburon.webp

:lol:

Jajajajjajaj q resentidillo te veo....baby ;)

Diviertete

Paola

Ya ya veo q es con lo unico q te diviertes...no tienes amigos verdad..? Que triste...dile a tu madre de mi parte q no dejandote salir de tu jaula te está combirtiendo en un pajarraco bastante extraño...Buuuuuuuu

Paola

PAOLA rebuznó:
Ya ya veo q es con lo unico q te diviertes...no tienes amigos verdad..? Que triste...dile a tu madre de mi parte q no dejandote salir de tu jaula te está combirtiendo en un pajarraco bastante extraño...Buuuuuuuu

Paola

Sera que me estoy conVirtiendo TIBURON solo sabes decir ummmmmmmmmm, aggggggggggg, oinkkkkkkkkkkkk.

tiburon.webp

Algo mas..? Jejejejjje......mira q te gusta hacer el ridiculo ehhh...pequeñajo!

Paola

No TIBURON, la que muestra su incompetente ortografia eres tu.

tiburon.webp

tRiPi- rebuznó:
Enhorabuena Neo_BCN!!! has conseguido escribir un post sin cometer ninguna falta!! Pronto en el cole te quitarán el lapiz y te dejarán escribir a boli
tripi-, este pavo te ha d dar las gracias, q no ha cometido faltas gracias al manual d ortografía q le has pasao
encima el tio te insulta xD q pobre hombre

El Cuervo rebuznó:
No TIBURON, la que muestra su incompetente ortografia eres tu.

tiburon.jpg

Y q coño tiene q ver la ortografia ahora..? Niño tu te lees los post antes de contestar..??? A ver nene...vuelve a leer hacia arriba...a ver q he dicho yo de ortografia wapito..anda...

Paola

una pregunta por que llamais a paola tiburon ???

p.s.: ahora es cuando aprovechais para postear muchas fotos y tal ... :twisted:

NoW112 rebuznó:

El sabio camarada WEO mostro claramente que PAOLA no es mujer sino que en realidad es el actor que aparecio en 3 peliculas de James Bond y que solo balbuceaba ummmmmmmmm, guuuuuuu, el mitico malvado de nombre Tiburon

tiburon.jpg

El Cuervo rebuznó:
NoW112 rebuznó:

El sabio camarada WEO mostro claramente que PAOLA no es mujer sino que en realidad es el actor que aparecio en 3 peliculas de James Bond y que solo balbuceaba ummmmmmmmm, guuuuuuu, el mitico malvado de nombre Tiburon

tiburon.jpg

Te faltó decir....y yo como soy tela de original pues como lo dijo WEO pues lo repito como un lorito...mira por donde! en vez de pajarillo te voy a bautizar como LORITO q ademas siempre repites las mismas cosas...;) Te viene ni q pintao..
Ala me voy a la ducha a preparame un poquito q esta noche...carricoche! ...sabes lo q es..? o te lo apunto en un papel..? ;)

Paola

Cago en la puta topo, Barbara es bomba.Encima fijate que nalgas chaval.Tratala como si fuera tu hermana.

Bueno, en el tema de la cuajada escrotal no me meto, pero la chica es un sol. :oops:

BarBara rebuznó:

No querida amiga suscriptora de AR, a ti te encanta este

fraga.jpg

Cuajo vuestra relaccion?? O solo cuajo su semen en tu braga derrapada?
Solo es curiosidad brujita que linda y que majisima y que rica eres.

Atrás
Arriba Pie