El Cuervo rebuznó:Perp puta tiburon, si ayer ningun gordo borracho te metio su polla no es mi culpa, no me persigas, vaish vaish.
![]()
![]()
Jajajajjajaj q resentidillo te veo....baby ;)
Diviertete
Paola
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cuervo rebuznó:Perp puta tiburon, si ayer ningun gordo borracho te metio su polla no es mi culpa, no me persigas, vaish vaish.
![]()
![]()
PAOLA rebuznó:Ya ya veo q es con lo unico q te diviertes...no tienes amigos verdad..? Que triste...dile a tu madre de mi parte q no dejandote salir de tu jaula te está combirtiendo en un pajarraco bastante extraño...Buuuuuuuu
Paola
tripi-, este pavo te ha d dar las gracias, q no ha cometido faltas gracias al manual d ortografía q le has pasaotRiPi- rebuznó:Enhorabuena Neo_BCN!!! has conseguido escribir un post sin cometer ninguna falta!! Pronto en el cole te quitarán el lapiz y te dejarán escribir a boli
El Cuervo rebuznó:No TIBURON, la que muestra su incompetente ortografia eres tu.
![]()
![]()
NoW112 rebuznó:una pregunta por que llamais a paola tiburon ???
p.s.: ahora es cuando aprovechais para postear muchas fotos y tal ...![]()
será a algunosBarBara rebuznó:No, que a nadie le gustan. Yo me rindo :(
El Cuervo rebuznó:NoW112 rebuznó:una pregunta por que llamais a paola tiburon ???
p.s.: ahora es cuando aprovechais para postear muchas fotos y tal ...![]()
El sabio camarada WEO mostro claramente que PAOLA no es mujer sino que en realidad es el actor que aparecio en 3 peliculas de James Bond y que solo balbuceaba ummmmmmmmm, guuuuuuu, el mitico malvado de nombre Tiburon
![]()
BarBara rebuznó:Camano tremendo!! xD Pero me quedo con la del avatar.. la madurez te sienta bien x))
BarBara rebuznó:Now mmmmmmmm me encanta tu culo
BarBara rebuznó:Me encantas..
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.