Nuevos perfiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Machito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Machito

Guest
El maltratador es un hombre con gesto hosco, mirada torva y expresión cruel. En él se percibe la violencia a flor de piel. En los últimos tiempos se va haciendo visible un tipo de maltratador que tiene un perfil psicológico y social diferente. El nivel cultural es alto, las formas suaves y delicadas. Es un tipo con clase y brillante carrera.

Un tipo listo

Han pasado los 15 posts de gloria de este clon. Por favor, retirese e invente otro, o mejor aun, hágalo indefinidamente.

Hammett rebuznó:
No engañas a nadie, tú no tienes carrera.

aaaaaaaa.jpg

Soc! soc!

Bladelord rebuznó:
Han pasado los 15 posts de gloria de este clon. Por favor, retirese e invente otro, o mejor aun, hágalo indefinidamente.

No me sale de los cojones

Avril rebuznó:
esto es lo habitual? :lol: :lol: :lol: :lol:

Desgraciadamente y de un tiempo a esta parte, sí. Tu hilo no hubiera durado lo más mínimo hace unos meses. Y no hagas como que no sabes de qué va esto, clon.

Este tipo, mucho más vil, maltrata a su víctima fisicamente y completa su trabajo con una tortura psicológica aniquiladora. Se trata de convertirlas en más mierda aún de lo que son. Se trata de la supremacía del macho sobre la hembra, tan natural como la vida misma. Nos dotaron de fuerza física e inteligencia. Hay que usarlas con raciocinio, fuerza para darlas e inteligencia para taparlas.

No se que es un clon. Yo he llegado a parar a este foro por mi blog, que se comentó hace tiempo aqui. Me agregaron foreros de aqui para animarme a que me registrara y al dia de hoy me he registrado. Pero vamos que con los comentarios, amenazas e insultos que recibo en mi blog ya tengo suficiente, no me traeis nada nuevo.

Machito rebuznó:
Bladelord rebuznó:

No me sale de los cojones

Cojones es precisamente el que falta aqui para que te envie al limbo de los clones, a ti y a todos los q como tu estan jodiendo el foro a fondo.

Este pavo me recuerda al padre nazi de American Beauty. El tio iba de machote y luego resultó ser más maricón que un palomo cojo.

Asi que seguramente...

gay.jpg

GEIN :lol:

Avril rebuznó:
No se que es un clon. Yo he llegado a parar a este foro por mi blog, que se comentó hace tiempo aqui. Me agregaron foreros de aqui para animarme a que me registrara y al dia de hoy me he registrado. Pero vamos que con los comentarios, amenazas e insultos que recibo en mi blog ya tengo suficiente, no me traeis nada nuevo.

Tú lo que eres es una chupanabos por cifra. A las putas adolescentes como tú les rasgaría el coño con mis 35 cm. Tanta puta tontería se la iba a cortar a base de lefazos. Van alabando culos de mariconas cuando lo que les hace falta son pollas de caballos que las atraviesen.

Mi primer amor? Una polla golpeando sus putas bocas. Amores de verano?? Falos venosos desgarrando sus ojetes de sólo salida. Zorras

Machito rebuznó:
Avril rebuznó:

Tú lo que eres es una chupanabos por cifra. A las putas adolescentes como tú les rasgaría el coño con mis 35 cm. Tanta puta tontería se la iba a cortar a base de lefazos. Van alabando culos de mariconas cuando lo que les hace falta son pollas de caballos que las atraviesen.

Mi primer amor? Una polla golpeando sus putas bocas. Amores de verano?? Falos venosos desgarrando sus ojetes de sólo salida. Zorras

A esto se le llama cybersexo, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

Machito rebuznó:
Tú lo que eres es una chupanabos por cifra. A las putas adolescentes como tú les rasgaría el coño con mis 35 cm.

:137 :137 :137 :137

Esto denota que tienes un gran complejo de inferioridad. Quizás es debido a esto?

0987.jpg

:lol:

Machito rebuznó:
Avril rebuznó:

Acabas de cometer un grave error. Tienes una actidu hiperviolenta y misógina y no has pedido un escaneo tetil. :99

Art. :evil: :evil:

Avril rebuznó:
Machito rebuznó:
Avril rebuznó:
A esto se le llama cybersexo, no? :lol: :lol: :lol: :lol:

NO

Queda conmigo y te enseño como se llama. Se llama: MI POLLA

Ah, y despues que?

Despúés tus ojitos claros iban a llorar leche de polla toda la puta noche. Te iba a dejar la boquita tan llena que tu problema de anorexia se iba a curar con todas las proteínas que te iba a meter por tus suaves labios

Atrás
Arriba Pie