Nunca me han besado

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero te han mordido la boca, no? O esa sangre es de un cunilingus menstrual...

diferentes reacciones ante un mismo estímulo

curioso

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

soy la unica que se ha preocupado por essoj y pensando en su bienestar le he recordado q el 4 tocan nightwish en el aqualung de madrid. los demas no teneis coraçao :(

midgär rebuznó:
soy la unica que se ha preocupado por essoj y pensando en su bienestar le he recordado q el 4 tocan nightwish en el aqualung de madrid. los demas no teneis coraçao :(

pues no se si eso es preocuparse o querer amargarle el día
porque en barcelona cuesta 27 euros y menos mal que vienen con sonata

DeathWish rebuznó:
midgär rebuznó:

en madrid me han comentado que son 21 y tb vienen con sonata artica :1

yo es que no voy porque cae en jueves y el viernes curro. bueno, es mentira, me he pedido el dia libre y me voy el finde por ahí, no voy sobre todo por el money :(

midgär rebuznó:
DeathWish rebuznó:
midgär rebuznó:

en madrid me han comentado que son 21 y tb vienen con sonata artica :1

yo es que no voy porque cae en jueves y el viernes curro. bueno, es mentira, me he pedido el dia libre y me voy el finde por ahí, no voy sobre todo por el money :(
aquí en un principio costaba 23 o 25 pero los han tenido que llevar a un recinto más grande y lo han subido 2 o 3 euros
nightwish no me acaban de gustar, y paso de pagar 5 talegos por ver a sonata
ultimamente se les está pirando con los precios de los conciertos

Si que pasa y que, algun problema? La ultima vez que me sincero con vosotros hijos de puta.

No me jodas que me van a cerrar el deep por la mierda de los guarros esos y donde me drogo yo ahora?

En toda mi vida es la tercera persona a la que oigo decir eso de "Nunca me han besado." Las otras dos, fueron una amiga mía que tenía 20 años en el momento de decirlo, y un amigo que me parece que aún sigue igual. Tampoco creo que haya que alarmarse, a todos nos llega, ¿no?
Mi primer beso fue un poco tarde, después que la mayoría de mis compañeras, a los 15 años. Nunca lo olvidaré, porque se me quedaron cacahuetes en al boca. Ya sé que no os importa, pero quería contarlo. :lol:

About_a_girl rebuznó:
En toda mi vida es la tercera persona a la que oigo decir eso de "Nunca me han besado." Las otras dos, fueron una amiga mía que tenía 20 años en el momento de decirlo, y un amigo que me parece que aún sigue igual. Tampoco creo que haya que alarmarse, a todos nos llega, ¿no?
Mi primer beso fue un poco tarde, después que la mayoría de mis compañeras, a los 15 años. Nunca lo olvidaré, porque se me quedaron cacahuetes en al boca. Ya sé que no os importa, pero quería contarlo. :lol:

Tranquilita eh cerda que a ti te pasa como a mi que a ti no te besa ni un lagarto con cagalera hija de puta y pon las putas peras coño.

R@sTrucher0 rebuznó:
About_a_girl rebuznó:

Tranquilita eh cerda que a ti te pasa como a mi que a ti no te besa ni un lagarto con cagalera hija de puta y pon las putas peras coño.

Como se dice por aquí:
"Tiéh meno vergüenza que pegale a un pae con un calcetín suao en la muela el juisio"

Atrás
Arriba Pie