Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joputica rebuznó:Bueno, pero quedamos o qué?![]()
midgär rebuznó:soy la unica que se ha preocupado por essoj y pensando en su bienestar le he recordado q el 4 tocan nightwish en el aqualung de madrid. los demas no teneis coraçao :(
PaTriZia rebuznó:Uis menos mal que no me puse melosona! :eek:
DeathWish rebuznó:midgär rebuznó:soy la unica que se ha preocupado por essoj y pensando en su bienestar le he recordado q el 4 tocan nightwish en el aqualung de madrid. los demas no teneis coraçao :(
pues no se si eso es preocuparse o querer amargarle el día
porque en barcelona cuesta 27 euros y menos mal que vienen con sonata
aquí en un principio costaba 23 o 25 pero los han tenido que llevar a un recinto más grande y lo han subido 2 o 3 eurosmidgär rebuznó:DeathWish rebuznó:midgär rebuznó:soy la unica que se ha preocupado por essoj y pensando en su bienestar le he recordado q el 4 tocan nightwish en el aqualung de madrid. los demas no teneis coraçao :(
pues no se si eso es preocuparse o querer amargarle el día
porque en barcelona cuesta 27 euros y menos mal que vienen con sonata
en madrid me han comentado que son 21 y tb vienen con sonata artica :1
yo es que no voy porque cae en jueves y el viernes curro. bueno, es mentira, me he pedido el dia libre y me voy el finde por ahí, no voy sobre todo por el money :(

About_a_girl rebuznó:Nunca lo olvidaré, porque se me quedaron cacahuetes en al boca. Ya sé que no os importa, pero quería contarlo.![]()
About_a_girl rebuznó:En toda mi vida es la tercera persona a la que oigo decir eso de "Nunca me han besado." Las otras dos, fueron una amiga mía que tenía 20 años en el momento de decirlo, y un amigo que me parece que aún sigue igual. Tampoco creo que haya que alarmarse, a todos nos llega, ¿no?
Mi primer beso fue un poco tarde, después que la mayoría de mis compañeras, a los 15 años. Nunca lo olvidaré, porque se me quedaron cacahuetes en al boca. Ya sé que no os importa, pero quería contarlo.![]()
R@sTrucher0 rebuznó:About_a_girl rebuznó:En toda mi vida es la tercera persona a la que oigo decir eso de "Nunca me han besado." Las otras dos, fueron una amiga mía que tenía 20 años en el momento de decirlo, y un amigo que me parece que aún sigue igual. Tampoco creo que haya que alarmarse, a todos nos llega, ¿no?
Mi primer beso fue un poco tarde, después que la mayoría de mis compañeras, a los 15 años. Nunca lo olvidaré, porque se me quedaron cacahuetes en al boca. Ya sé que no os importa, pero quería contarlo.![]()
Tranquilita eh cerda que a ti te pasa como a mi que a ti no te besa ni un lagarto con cagalera hija de puta y pon las putas peras coño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.