Diabrau_1516
Novato de mierda
- Registro
- 31 May 2008
- Reacciones
- 1
Aflójate el cachirulo que por lo que se ve te está impidiendo el riego sanguíneo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sudaca? bien, ahora coje un mapa por primera vez, y localiza donde esta las islas canarias
pulgapedorrra rebuznó:Bueno, pues mire el censo de Aragón y mire los hablantes que sale.
Las películas de Paco Martínez Soria son una mierda.
Puestos a cine mejor Buñuel, ese sí que es un cineasta aragonés con un par.
Dime, ¿te comunicas con tu novia o tu mujer?
¿De verdad?
Ah claro, la última vez que estuviste dentro de una mujer fue cuando estuviste dentro de la estatua de la libertad.
Y ciertamente, el lenguaje se creó para impartir órdenes, lo cual no es necesariamente malo. Que haya puesto ejemplos en los que se ve el mal no quiere decir que el lenguaje se maligno, simplemente son ejemplos que he puesto para que se viera claro el proceso de incomunicación, y he puesto los ejemplos con muy mala uva.
El lenguaje se emplea para establecer relaciones de poder, no para comunicar.
Creemos que nos entendemos, pero en realidad nunca ha habido un ser humano que haya entendido a otro.
Una prueba es la incomunicación descomunal que se ve a diario en este foro.
Y fuera del foro es lo mismo, el ser humano no se comunica.
pues eso, sudaca, no deberia costarle tanto.
Creemos que nos entendemos, pero en realidad nunca ha habido un ser humano que haya entendido a otro.
Una prueba es la incomunicación descomunal que se ve a diario en este foro.
Y fuera del foro es lo mismo, el ser humano no se comunica.
En todo caso ordena... o vive en la ficción de que se comunica.
Una cosa es para lo que se usa el lenguaje, y otra por lo que fue creado.
Se puede usar para expresar deseos y otras cosas , es cierto... ¿pero el otro llega a entender nuestros deseos o nuestras emciones?
NO.
Si quieren que discutamos la validez de la comunicación en las diferentes funciones del lenguaje mejor crear otro post.
No. La negociación se emplea para establecer las relaciones de poder, mientras que el lenguaje es el vehículo sobre el que se establecen dichas negociaciones.El lenguaje se emplea para establecer relaciones de poder, no para comunicar.
¿En qué sentido? Yo entendía perfectamente lo que mi profesora de matemáticas me explicaba (utilizando el lenguaje, claro).Creemos que nos entendemos, pero en realidad nunca ha habido un ser humano que haya entendido a otro.
Que podemos extrapolar punto por punto al Mundo Real (TM).Una prueba es la incomunicación descomunal que se ve a diario en este foro.
Que a usted no le haga caso ni el semáforo de peatones de su calle no es un problema compartido por el resto de la Humanidad.Y fuera del foro es lo mismo, el ser humano no se comunica.
Ahora mismo estoy en la ficción de que me estoy comunicando con usted, pero lo que de verdad quiero es que me coma el nardo. Es una orden.En todo caso ordena... o vive en la ficción de que se comunica.
Mire, los lingüistas llevan siglos estudiando el cómo y el porqué, y la razón fundamental de creación del lenguaje (que no tiene porqué ser exclusivamente hablado o escrito) es la necesidad de comunicación. Ése, y no otro, es el objetivo de todo lenguaje.Una cosa es para lo que se usa el lenguaje, y otra por lo que fue creado.
Usted ha leído muy poco, ¿verdad?Se puede usar para expresar deseos y otras cosas , es cierto... ¿pero el otro llega a entender nuestros deseos o nuestras emciones?
NO.
pulgapedorrra rebuznó:Mal ejemplo me pones.
El niño puede llorar por muchas cosas aparte de hambre.
De todas formas el lloro de un niño es una comunicación no lingüística.
¿Me quiere usted explicar cómo es posible que hayamos llegado hasta donde estamos ahora mismo (llamada Era de la Comunicación, fíjese) si no hubiera sido porque el ser humano es perfectamente capaz de comunicarse con sus semejantes?Vale, admito que puede ser que la necesidad de comunicación motivara la creación del lenguaje.
Pero eso no quiere decir que los seres humanos nos comuniquemos.
El lenguaje es un intento fallido de resolver la necesidad de comunicación.
Y así es amiguitos,los seres humanos no nos comunicamos.
Pensamos que tenemos comunicación con nuestra novia hasta que llega el día en que nos da la patada y vemos que lo que pensábamos que era comunicación no lo es.
pulgapedorrra rebuznó:Y en cuanto a falsedades de escuela miren los libros de texto que se empelan en Cataluña o Vascongadas, mienten como cabrones.
te voy a hacer un esquema como me hicieron en 4 de egb
comunicacion
emisor----- mensaje ----- receptor
------------medio-----------
cuando le dices a tu puta madre que tienes hambre, TE ESTAS COMUNICANDO
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha LO MEJOR QUE HE OIDO EN ESTE HILO.
TOUCHE
pulgapedorrra rebuznó:Chuan Chusé
¿Sabes cuál es el título de mi tesis doctoral?
"El lenguaje como sistema de incomunicación al servicio de la sugestión del poder"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.