Señorita Pepis
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 208
Ni tuneos ni Himbasiones a foros de ferrocarriles. Estamos en berano.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachondo Mental rebuznó:El problema que hay con los trenes es que es imposible que todo el recorrido de la línea férrea sea recto. Siempre tendrá que existir una curva y ahí reside el peligro.
Otro es que haya un maquinista idiota que se cree que está a los mandos de un coche de Fórmula 1...
Black Adder rebuznó:Y añado que encuentro lamentable que hoy no hayan emitido Los Simpson, privándonos de disfrutar de "Campamento Krusty" y "Bart el amante" por decimosegunda vez. Eso con un forero en la programación de Antena3 no hubiera pasado, ponía el VHS del episodio del monoraíl y se quedaba tan ancho.
maspapauniverso rebuznó:Joder, cómo nos duele a todos los españolitos estas cosas porque nos tocan de cerca.
30.000 niños mueren de hambre en el mundo al día...
Mongüiver rebuznó:Ayer las Urgencias fueron, al parecer, la rehostia; con gente entregando la cuchara a base de bien.
Darkiano rebuznó:Igual estoy diciendo una barbaridad, díganme si me equivoco en mi apreciación, porque yo no entiendo a la gente, os lo aseguro.
milly rebuznó:viendo por tv algunos muertos y tal, no se aprecian lesiones externas de consideración. Qué pasa, que ha petado todo por dentro o qué?¿?¿? Estoy pez en estos temas![]()
milly rebuznó:viendo por tv algunos muertos y tal, no se aprecian lesiones externas de consideración. Qué pasa, que ha petado todo por dentro o qué?¿?¿? Estoy pez en estos temas![]()
maspapauniverso rebuznó:Joder, cómo nos duele a todos los españolitos estas cosas porque nos tocan de cerca.
30.000 niños mueren de hambre en el mundo al día...
Darkiano rebuznó:Eso que tenemos, de hacer un drama de la muerte de alguien que no conocemos, símplemente porque está más cerca geográficamente, me parece ridículo.
Si no lo conozco, me da igual que haya ocurrido en España, en Nueva York o en en círculo polar Ártico. Y si lo conozco pues esté aquí o esté en Pekín, lo voy a lamentar igual.
Igual estoy diciendo una barbaridad, díganme si me equivoco en mi apreciación, porque yo no entiendo a la gente, os lo aseguro.
Darkiano rebuznó:A eso iba yo antes, que parece que ha pasado algo excepcional, y resulta que ese tipo de tragedias pasan contínuamente, que parece que algunos viven en un mundo paralelo y solo se muere el que sale en la tela y te dicen "este ha muerto: llora".
Por cierto ¿usted era el de la novia frígida que le daba fatiguita chupársela, pero que al final lo hacía siguiendo los consejos de su madre (la de ella) para así cazarle y que la mantuviera? ¿Aun sigue con ese esperpento de mujer? Curiosidad, sólo eso.
Esa expresión es típica de albacete sí o sí, ¿o se emplea en más provincias? Curiosidad también.
Lo cierto es que es la forma más loleante que he escuchado nunca para decir que alguien ha fallecido. Me encanta: "En su lecho de muerte, saca la cuchara con la que se ha alimentado toda su vida y la entrega a las nuevas generaciones, que ya no le va a hacer falta.": Entregó la cuchara.
A ver, ya siendo consecuentes con la tontería de accidente este: Evidentemente es una tragedia para el que la ha vivido en primera persona, y para aquellos que les tenían aprecio.
Para el resto, pues no les importa una mierda, como máximo pensarán "una pena", y seguirán con su vida como si tal cosa. Así que vamos a dejarnos de mamonadas.
Eso que tenemos, de hacer un drama de la muerte de alguien que no conocemos, símplemente porque está más cerca geográficamente, me parece ridículo.
Si no lo conozco, me da igual que haya ocurrido en España, en Nueva York o en en círculo polar Ártico. Y si lo conozco pues esté aquí o esté en Pekín, lo voy a lamentar igual.
Igual estoy diciendo una barbaridad, díganme si me equivoco en mi apreciación, porque yo no entiendo a la gente, os lo aseguro.
Creo que era Galicia era de los pocos lugares en los que bajan las pruebas fisicas para que las bomberas puedan levantarse 2000 pavos con sus grasientos culos. A ver como una bola de grasa de esa saca a un forero de 100 kg por la ventana de un tren...sirfrederico rebuznó:Eso fue una de las cosas que ayer oía en los medios y flipaba, vamos no me jodas, pidiendo mantas y agua a los vecinos!!! Veías los cadáveres cubiertos y parecía un mercadillo gipsy.Además de la imagen en la tele en que salían unas bomberAs corriendo en grupito. Debe de ser condición indispensable en Galicia para ser bomberA estar "fuertecita". Todas botijos con sobrepeso.........País de pandereta!
Criaturas alienadas, por los tubos
catódicos de sus televisores,
consumen la basura programada
por las cabezas pensantes,
capaces de alterar estados de
ánimo y de opinión, disfrazar las
cosas, no decir lo que son, para que
crean en lo que no creen,
para que seas, como quieren que
seas, ¡tú no debes decidir!
Lobotomía generalizada, todas las
piezas encajan muy bien,
el cerebro ya ni siente ni piensa, no
sabe, no contesta,
el hombre y la mujer, deben vivir,
consumir, procrear, sólo con sus
leyes y con sus reglas,
bienvenido al mundo de las ratas.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Dios, qué vergüenza he pasado viendo esto en las noticias:
¿Quien es esta transexual histérica que berrea como si le estuvieran metiendo un bate de beisbol por el culo? aquí viene editado, yo lo he visto berreando "pepiño blanco de los cojones" "puto ave de mierda" y cosas por el estilo.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Dios, qué vergüenza he pasado viendo esto en las noticias:
¿Quien es esta transexual histérica que berrea como si le estuvieran metiendo un bate de beisbol por el culo? aquí viene editado, yo lo he visto berreando "pepiño blanco de los cojones" "puto ave de mierda" y cosas por el estilo.
conchudo rebuznó:¿Un transexual con parkinson ha grabado el vídeo o un gallego común? Lo pregunto desde la más profunda ignorancia![]()
Isidoro Castaño estaba en medio de una reunión de vecinos cuando escuchó "una explosión". "Salí corriendo y vi una nube de humo, después el tren ardiendo. La gente gritaba "¡Sacadme de aquí!" Aún no había llegado la asistencia y éramos los vecinos los que intentábamos sacarlos por las ventanas, utilizando los hierros del tren como si fueran camillas.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Bueno, pues ya sabemos quien es el héroe de esta historia:
Isidoro Castaño
![]()
![]()
Vídeo: ?Les hablaba para que no se durmieran, para que no murieran? | Vídeos | EL PAÍS
No, no ha dicho eran, ha dicho éramos. Al parecer sus gimoteos han sido decisivos.
Otro de sus momentos estelares ha sido cuando le preguntaba como estaba a una tipa que yacía probablemente muerta.
Accidente en Santiago: De vecinos a héroes en Angrois
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.