Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Mensajes
- 8.111
- Reacciones
- 8.437
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los niños de Etiopía que están flacos en los huesos con una panza hermosa
madre mía el puto pervertido, suma y sigue otra más, vaya racha llevas.He dicho niños etiopes, no judíos.Esa panza es de gas, no de grasa.
Esa panza es de gas, no de gr
Pero cómo me voy a masturbar con mi avatar
vaya racha llevas.
Más bien tiene que ver con el mal estado del agua que beben esas pobres criaturas.
Se les hincha la tripa, no sólo por el agua.
GAME OF TIROIDES: THE HUESOS GRANDES.
EN este 2026 si hay algún obeso/obesa es prácticamente porque quiere; con los medicamentos GLP-1 como el ozempic o mounjaro la obesidad es cosa del pasado. Y ni hablar del retatrutide que es casi mágico.
Como en todo, la dosis es el veneno, pero se si usan despacio y con moderación para no perder mucha masa muscular, son tremendos. si se agrega ejercicio es aun mejor.
El que es gordo es porque quiere.
![]()
¿Te comerías y/o follarías ese culo?
¡Que no os pajeéis, hostia!
PUES QUE REVIENTEN, HOSTIA PUTA YA!Pero que la leche ha de salir o te revientan los cojonesssssss.
Hace años que no eyaculo y no me pasa nada.Pero que la leche ha de salir o te revientan los cojonesssssss.
Hace años que no eyaculo y no me pasa nada.
Y con arsénico en dosis moderadas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.