Explayémonos un poco más con "lo que le hizo Arús"
Muchos sabran que Jose Velez = Pepe Gáfez, eso se vió por la tele y para toda España, era un personaje que daba LOL pero nada extraodinario.
Ahora, lo que hicieron de él en la radio para catalunya es histórico, era para el programa Força Barça que dieron durante unas temporadas en la Ser Catalunya y creo también que en Onda Cero, estaban Arús, Lesán, Sergi Mas y algún crack más.
Retransmitian los partidos del Barça y eran la risión pura con sus imitaciones y tal, la alineación del biendere y del maldere, la música funebre que ponian cuando marcaba el rival y un largo etcetera.
Pero sobre todo molaba por
" LA CARTA VÉLEZ", que consistia en que cuando el resultado estaba negativo jugarse dicha carta pinchando la gran canción " Bailemos un vals" de el maestro José Velez, despues de eso, pasaria algo, aunque no se sabia si bueno o malo.
Quisiera recordad, que este "sketch" se utilizó durante la época de Nuñez-Gaspart, donde el Barça era imprevisible no como ahora que todos los partidos son calcados.
No sé si por casualidad o por la magia del destino
SIEMPRE pasaba algo, recordad que durante época se vieron grandes remontadas tanto a favor como en contra,las Ligas de Tenerife y Coruña, Átletico en la Copa, el Valencia del Piojo etc... Y siempre habia estado la carta Vélez de por medio, cosa que lo convirtió en leyenda y a mi me hizo dudar sobre mis creencias.
Aún recuerdo cuando le pedian favores a Vélez a cambio de placeres sexuales de colaboradores del programa, snif.....espero haber derramado alguna lágrima a algún polaco como yo.