Objetivo Jose Velez.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
José Velázquez Jiménez, cuyo nombre artístico es José Vélez, es un cantante canario nacido el 15 de noviembre de 1951 en Telde, Gran Canaria.

¿Que pasa con el? Pues esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿te ha parecido normal? quizás se te ha pasado esto:

velez.gif

Pues bien, youtube nos espera con los brazos abiertos para que podamos comentar el vídeo.

No parece que se la esté chupando, pero sí restregándose la cara con tol trozo. Serán muy recatados todos y no se habrán dado cuenta del efecto pero, ¿Qué coño está haciendo de verdad?
Lo he tenido que poner en grande y apagar las luces y todo.

Edito para decir que no hacía falta la foto, aunque está bien para los más retards, porque en cuanto empieza el vídeo salta a la vista.

¡¡¡Imaginación al poder!!!

Está claro, ahí no sólo hay una felación yo veo también sexo anal y una cubana que le están haciendo al chico mientras ella se la chupa. Detrás de los barriles he visto a dos travestís dando por culo a un calvo viejuno... El cantante se la mete a una chica en el siguiente fotograma ¿Alguien ve más cosas :137?

Ahora contestará con lo de la "mano negra" que no le deja triunfar en España. Para nada tiene que ver con que es una aberración de la naturaleza, es que el mundo le odia, por eso no chana a la gente.

Los mensajes subliminales están a la orden del día, el psicológo me dijo que mis problemas relacionados con las perversiones sexuales eran debidos al visionado de películas de disney en mi infancia, mi subconsciente está muy dañado.

Seguro que las mujeres que ven este video terminan su visionado con enormes ganas de comerse un falo, el mensaje cala en sus mentes pero ellas no saben bien lo que han visto

Es evidente que la escena de felacion es descarada, pero no es real.

Que mala sssueerrrrteee.

photo_2_e1bce35d2e6a5310a316cdd40a32a5cd.jpg

En otro orden de cosas, si se hubiese inventado la alta definición, hubiésemos despejado las pocas dudas.

A mi lo que me preocupa no es una elegante felación canaria sino qué cojones hacías viendo ese video antes de darte cuenta de ello.

Moporday rebuznó:
A mi lo que me preocupa no es una elegante felación canaria sino qué cojones hacías viendo ese video antes de darte cuenta de ello.

Pues mariconear por el Youtube, qué esperas de un forero.

Aguilucho mefítico rebuznó:
Pues mariconear por el Youtube, qué esperas de un forero.

Estamos hablando de Jose Velez, por Dios. Recuerdo que siendo yo crío mi padre, que todavía era nuevo en España, le regaló un disco suyo a mi madre por navidad. Todavía hoy se lo recuerdan entre risas.

Moporday rebuznó:
Estamos hablando de Jose Velez, por Dios. Recuerdo que siendo yo crío mi padre, que todavía era nuevo en España, le regaló un disco suyo a mi madre por navidad. Todavía hoy se lo recuerdan entre risas.

Ergo, al que llamas papá también es retra, parece que eso es un herencia supongo que por simpatía más que por genética. Y tu madre ya felaba por contrapestación al recibir discos baratos o platos de lentejas.

Herodes rebuznó:
Ergo, al que llamas papá también es retra, parece que eso es un herencia supongo que por simpatía más que por genética. Y tu madre ya felaba por contrapestación al recibir discos baratos o platos de lentejas.

¿Mi papá es retrasado y mi mamá es puta? Brillante, debes ser la estrella del parvulario.

Jose Velez mide 2 metros y mata hombres a cientos. Si estuviera aqui, consumiria este foro lanzando bolas de fuego por sus ojos y rayos por el culo.

Joder, acabo de recordar que la Gemma Nierga le hizo una entrevista hace pocos meses, donde el simpático canario se soltó el pelo a base de bien. No paró de decir que en iberoamérica le adoraban, y que pasaba la mitad del año trabajando allí porque en España (bueno, realmente en la península) le habían vetado en todas las televisiones y no le quería ni Dios. El momento culmen, vino cuando la periodista le preguntó por el Arús. Ahí empezó un río de lamentos, insultos velados, amenazas bastante descaradas y mucha mala baba, mucha. Lo mejor fue cuando dijo más o menos textualmente:

"La parodia de Arús me perjudicó muchísimo. Fue lo que me hundió en la península, porque ya nadie me tomó en serio a partir de aquel momento. Realmente lo pasé muy mal en aquella época, pero ahora ya está olvidado, aunque claro, habría que ver a Arús si a sus hijas les pasara algo, que yo no digo que les tenga que pasar, pero que lo pasaría mal, eso seguro. Pues así de mal lo pasé yo, porque fueron momentos terribles y muy humillantes."

Voy a echar un vistazo a la audioteca de la SER a ver si encuentro la grabación de aquella entrevista, porque no tiene desperdicio.

Hijos de puta.

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, acabo de recordar que la Gemma Nierga le hizo una entrevista hace pocos meses, donde el simpático canario se soltó el pelo a base de bien. No paró de decir que en iberoamérica le adoraban, y que pasaba la mitad del año trabajando allí porque en España (bueno, realmente en la península) le habían vetado en todas las televisiones y no le quería ni Dios. El momento culmen, vino cuando la periodista le preguntó por el Arús. Ahí empezó un río de lamentos, insultos velados, amenazas bastante descaradas y mucha mala baba, mucha. Lo mejor fue cuando dijo más o menos textualmente:

"La parodia de Arús me perjudicó muchísimo. Fue lo que me hundió en la península, porque ya nadie me tomó en serio a partir de aquel momento. Realmente lo pasé muy mal en aquella época, pero ahora ya está olvidado, aunque claro, habría que ver a Arús si a sus hijas les pasara algo, que yo no digo que les tenga que pasar, pero que lo pasaría mal, eso seguro. Pues así de mal lo pasé yo, porque fueron momentos terribles y muy humillantes."

Voy a echar un vistazo a la audioteca de la SER a ver si encuentro la grabación de aquella entrevista, porque no tiene desperdicio.

Hijos de puta.

Te la estas jugando Hediondo. Velez es vecino mio. Esas grabaciones no pueden salir a la luz.

Piensa en tu familia.

Explayémonos un poco más con "lo que le hizo Arús"

Muchos sabran que Jose Velez = Pepe Gáfez, eso se vió por la tele y para toda España, era un personaje que daba LOL pero nada extraodinario.

Ahora, lo que hicieron de él en la radio para catalunya es histórico, era para el programa Força Barça que dieron durante unas temporadas en la Ser Catalunya y creo también que en Onda Cero, estaban Arús, Lesán, Sergi Mas y algún crack más.
Retransmitian los partidos del Barça y eran la risión pura con sus imitaciones y tal, la alineación del biendere y del maldere, la música funebre que ponian cuando marcaba el rival y un largo etcetera.

Pero sobre todo molaba por " LA CARTA VÉLEZ", que consistia en que cuando el resultado estaba negativo jugarse dicha carta pinchando la gran canción " Bailemos un vals" de el maestro José Velez, despues de eso, pasaria algo, aunque no se sabia si bueno o malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quisiera recordad, que este "sketch" se utilizó durante la época de Nuñez-Gaspart, donde el Barça era imprevisible no como ahora que todos los partidos son calcados.
No sé si por casualidad o por la magia del destino SIEMPRE pasaba algo, recordad que durante época se vieron grandes remontadas tanto a favor como en contra,las Ligas de Tenerife y Coruña, Átletico en la Copa, el Valencia del Piojo etc... Y siempre habia estado la carta Vélez de por medio, cosa que lo convirtió en leyenda y a mi me hizo dudar sobre mis creencias.

Aún recuerdo cuando le pedian favores a Vélez a cambio de placeres sexuales de colaboradores del programa, snif.....espero haber derramado alguna lágrima a algún polaco como yo.

Atrás
Arriba Pie