Obras del metro en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bertuccio rebuznó:
tibetano rebuznó:
vaia idiotez, ahora tendremos la culpa todos los catalanes. al final tendremos que pedir perdon por haber nacido.. lo que les ha pasado a esta gente es muy duro, se han quedado sin casa y sin ganas de tirar palante cuando ven que no les dejan ni hablar con los periodistas.

Tienes toda la razon, pero mi critica va al señor alcalde y su maravillosa idea de que "aqui lo jodemos unos y que paguen entre todos". A eso no hay derecho.

Para esa gente, que les den una vivienda cuanto antes. Pero a cargo de los responsables, no de mi bolsillo.

Pero no creo que sea solo ese alcalde que haga cosas parecidas. Todos suelen hacer lo mismo, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, cosas por su cuenta, y si la joden, piden ayudas a los demás.

Neooscuro rebuznó:
Por una vez, la opinion de Campano me parece la mas coherente de todas, caramba!

Me hace mucha gracia lo de que nos lo apañemos nosotros, tios, aqui no hay concierto economico, asi que ponga la pasta la Generalitat, el Ayuntamiento o el Estado, todas las partidas las decide Madrid, o sea que da igual quien lo acabe poniendo, sale del mismo sitio.

Eso si, luego, los mismos que dicen ahora que ni un duro para catalunya ante esta catastrofe (aunque ya digo que es igual), que no tengan cojones de hablar del principio de solidaridad para justificar luego el deficit fiscal!

Las opiniones de Campano siempre son coherentes, auqneu puedas no estar de acuerdo con ellas

Atrás
Arriba Pie