Obreros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ishian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deborah_ombres rebuznó:
desahogate, pagina 7

Cuidado sr. Mason, Deborah le está llevando a su terreno. Allí le estará esperando para petarle el ojey. Dicho de otro modo, le quiere poner una varita.

Tu calla Cantamañanas.

Eso es lo que tu quisieras. Se de buena tinta que te ponen los uniformes.

Debes comportarte y hacer una dedicatoria a Perry Mason, donde ponga Perry Mason/ Insert dick. Metaforizando una señora "cubana".

Deborah_ombres rebuznó:
Tu calla Cantamañanas.

Mira como se pone el sarasón. Le jode que le haya estropeado el plan. Para Deborah un ojete masculino virgen es una derrota.

Tu calla nenaza.

Que nadie te llamó ahora, o acaso tienes celos de que te quite al del uniforme?¿
Casi que va a ser eso, somaricona.
A y la proxima vez no olvides hacerte la raya en los pantalones de campana.
No me hables en 4 post, o la tendremos.

Estaba pensando en sacar la vena chupi a relucir, pero pierdo la concentración viendo esa foto... así que nada, otra vez será.

Chungo rebuznó:
A esta lo k la pasa es k solo ha tenio novietes tontines, anda guarra!! ven pa ka k te voy a dar 4 ostias k vas a ir mas fina k la leche.

Vamos a ver gilipoyas, las 4 hostias, que digo 4 tu eres de los de hostiarle hasta cansarte, te las tendriamos que dar a ti paralitico mental, que no eres mas tonto por que el dia no es mas largo, subnormal profundo, eres un muerdealmohadas del 3 al 4º, imbecil con carrera, este no es el primero hilo en el que me insultas de buenas a primeras, me tienes hasta el coño con tus tonterias, mamon.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:
Tu calla Cantamañanas.

Mira como se pone el sarasón. Le jode que le haya estropeado el plan. Para Deborah un ojete masculino virgen es una derrota.

Mira me teneis hasta los mismisimos, que te sientes mejor pensando que soy un tio, pues allá tu. A mi no me hace falta demostrar nada mas.

QUE MAJETES QUE SON LOS OBREROS, YO CREO QUE LES DAN UN PLUS POR PIROPO SOLTADO.

:114

CATALINO CALOSTRO rebuznó:
esta tamien esta muy buena. quieres salir conmigo. ya me dejan salir solo.

Gracias, aunque no pueda decir lo mismo de tu cara te dire que tu avatar es interesante, quien te hace el estilismo tu madre?
Un consejo, cambiate el peinado.

Sera Bisbal, y no es precisamente bonito ese cabeza fregona, tiene tantas hostias como tu.

no me pegues en la cabeza que estoy estudiando. el bisval canta muy bien y bien guapo que es. a mi gusta parecerme a el y le canto el corazon latino a un periquito que tengo en casa.

No sigas , no sigas, que la historia ya me la se.
El periquito ese es tu unico y mas mejor amigo no?

si y mi madre nos compra bolsas de pipas para los 2. pero cuando el no mira yo me cojo unas cuantas mas. que siempre tengo mucha hambre.

JaJaJaJaJaJaJaJaJa

No se si me rio mas de las tonterias que dices o de ver tu avatar.

Atrás
Arriba Pie