Observen que mala madre...

• Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
edunacle> [argentinita] mientras tu estas en el cyber que hace tu marido?
<+el_barrilete> zZzzZZZzZ
<+el_barrilete> esa es una buan pregunta
<argentinita> ah
<argentinita> le da sabo a mi hija
<argentinita> o la muele a palos
edunacle> joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajoajo
<argentinita> según su comportamiento

Sabeis lo que es sabo? :lol:

hey, creo que teneis todos cete..

PaTriZia rebuznó:
Sigue entrando esa al chat? :? :?

A ver, explicáme por qué no podría entrar yo al chat y vos sí? Y explicáme porque yo estoy baneada del foro ( bueno, el nick argentinita está baneado) y vos no, siendo que hicimos las dos exactamente lo mismo: entrar al subforo.
Con una sutil diferencia: yo tuve los cojones de decirlo, y un motivo para entrar, que fue el intentar averiguar quien me había robado el msn. Vos no.
A ver que contestás ahora que no sean mentiras.

Perdonen mi ignorancia, pero: qué es "sabo"?

WEO rebuznó:

Yo sólo lo conozco como la típica gracieta:

Tienes sabo
¿Qué es sabo?
Leche de mi nabo

Y similares, desconozco si tiene otro significado.

A todos aclarar que hace muchos meses quité de mi msn a Edunacle porque me dijo que mi marido tocaba a mi hijita, y eso me sentó tremendamente mal, sin embargo luego entendí su humor, y cada vez que él me preguntaba por mi marido o hija, le contestaba con cosas de ese estilo
Aclarado queda por si hay aquí un solo subnormal capáz de creerse que mi marido hace algo de eso.

bastardo666 rebuznó:
A todos aclarar que hace muchos meses quité de mi msn a Edunacle porque me dijo que mi marido tocaba a mi hijita, y eso me sentó tremendamente mal, sin embargo luego entendí su humor, y cada vez que él me preguntaba por mi marido o hija, le contestaba con cosas de ese estilo
Aclarado queda por si hay aquí un solo subnormal capáz de creerse que mi marido hace algo de eso.

De tus palabras deduzco que realmente la toca.

WHITE KNIGHT rebuznó:
bastardo666 rebuznó:

Así es, el la toca el kiwi y la enseña el abogao.

Que alguien banee a esta sudaca malamadre.

uhmmmm INCESTO! ajajajaj
putos marujeos y mierdas os traeis, luego decís que no os mola salsa rosa.

edunacle rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
bastardo666 rebuznó:

Así es, el la toca el kiwi y la enseña el abogao.

Que alguien banee a esta sudaca malamadre.
11644596674186a0b2646ae.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bastardo666 rebuznó:

Ajajajaja bastardo.

SANTO DIOS BENDITO. Y yo que pensaba que no iban a hacer mas peliculas de Alien...

11644596674186a0b2646ae.jpg

WEO rebuznó:

Ya te lo ha dicho SolNegro: LECHE DE MI NABO

Si es que estas nuevas generaciones no conservan la cultura.

¿Y el TETO?, ¿Sabes lo que es?.

bastardo666 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Sigue entrando esa al chat? :? :?

A ver, explicáme por qué no podría entrar yo al chat y vos sí? Y explicáme porque yo estoy baneada del foro ( bueno, el nick argentinita está baneado) .

jajaj ¿estás baneada? Ahora me entero. Que gustazo, voy a hacerme un dedo para celebrarlo.

pd: (yo no entro al chat) xo si ella entra ok xq tiene 2 dedos de frente y se agradece leerla y tu sin embargo has mostrado tu retraso desde siempre

jose cabello rebuznó:
WEO rebuznó:

Ya te lo ha dicho SolNegro: LECHE DE MI NABO

Si es que estas nuevas generaciones no conservan la cultura.

¿Y el TETO?, ¿Sabes lo que es?.

el teto es cuando le lefo a tu vieja el jeto

Atrás
Arriba Pie